LOCAL EN BARCELONA CAPITAL EN BARCELONA

Aseos: 2 Barcelona Capital, Barcelona, 62 m2, 2 aseos, aa, Amueblado, 48000 eur., Kiteley International gestiona el traspaso de este bar-cafeteria con licencia C2 nueva, situado en Galbany sobre calle de constante tránsito y flujo de peatones, rodeada de oficinas y a metros de avenida diagonal. El local cuenta con una amplia fachada acristalada y una superficie de 62 metros cuadrados para un aforo de hasta 26 personas. Una pequeña barra en la entrada con vista hacia la calle, un salón principal con mesas para los comensales. Una cocina cómoda y bien equipada, un pequeño almacén y vestuario y cuenta con 1 baño adaptado para personas minusválidas. Se traspasa con toda la mueblería y la maquinaria necesaria para empezar a trabajar desde el primer día. Oportunidad de negocio para continuar la actividad como bar, cafetería o take away. El negocio tiene una facturación mensual aproximada de hasta 20.000 euros trabajando de lunes a sábado. Posibilidad de terraza El traspaso cuenta con 2 neveras altas exhibidoras, 1 nevera baja exhibidora, 1 lavaplatos, 1 lavacopas, 2 microondas, 1 horno de pan y bollería, 1 congelador, 1 refrigerador, mesas, bancos, etc. Traspaso 48.000euros Alquiler 1300euros Contrato 10 años 2 meses de fianza 1 mes contratos y gestión inmobiliaria. Pídanos una cita para visitarlo! Gestión exclusiva de K. International, no trabajamos con intermediarios ni otras agencias, ref. KITE-2008210.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Barcelona Capital
Local en Barcelona Capital 0
loading
Precio: 48.000,00
48.000,00
40273760
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es