LOCAL EN BARCELONA CAPITAL EN BARCELONA

Aseos: 2 Barcelona Capital, Barcelona, 110 m2, 2 aseos, aa, calefacción, trastero, Amueblado, 140000 eur., REF: 1345989 Inmo Olaya le ofrece este Traspaso Bar Restaurante C3 por jubilación situado en lŽAntigua Esquerra de lŽEixample. Al lado de la Plaça del Doctor Letamendi, la Agencia Tributaria, el Museo Geológico del Seminario de Barcelona, disimiles hoteles alrededor. Restaurante con 30 años funcionando con mismos propietarios. Con una clientela fija y cocina a la carta con todo su producto fresco. Cuenta con una superficie de 110m2 y aforo para 48 comensales + 2 mesas de terraza y 8 sillas. Dispone de aire acondicionado, 2 neveras, nevera bajo mostrador de 8 puertas, 2 lavavajillas, horno, 2 lavabos, 5 vitrinas expositoras de frío, 2 arcones congeladores, etc No dude en pedirnos una cita! Traspaso de 140.000euros y Alquiler de 3.000euros. Sujetos a 10 años de contrato Gestiona INMO OLAYA Inmo Olaya le ofrece los mejores traspasos y locales de negocios en Barcelona, visite nuestra site o póngase en contacto con un agente y juntos encontraremos el mejor negocio en Barcelona para Ud. Deje que expertos de la zona puedan asesorarle sobre la mejor opción para su proyecto. Contamos con un equipo jurídico experto en obtención de licencias y permisos para cualquier actividad, póngase en contacto y juntos conseguiremos ejecutar su proyecto en Barcelona. Especialistas en traspasos de bares y restaurantes, locales comerciales, naves industriales en la provincia de Barcelona., ref. 1345989.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Barcelona Capital
Local en Barcelona Capital 0
loading
Precio: 140.000,00
140.000,00
40273554
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es