LOCAL EN BARCELONA CAPITAL EN BARCELONA

Aseos: 3 Barcelona Capital, Barcelona, 178 m2, 3 aseos, aa, calefacción, Amueblado, 470000 eur., REF: 1582012 Inmo Olaya le ofrece este Traspaso Restaurante con LICENCIA C3 en el barrio de lŽEixample. El local se encuentra ubicado a pocas calles de las estaciones de metro Paseo de Gracia y Universidad. A escasos metros de Universitat, Plaza Letamendi, comercios y sobre la zona peatonal de Enrique Granados. Negocio rentable y consolidado con 15 años de actividad. Sitio perfecto para trabajar durante todo el año con una elevada facturación. Cuenta con una superficie de 178m2 en una sola planta + terraza para pax 24 y aforo para 78 comensales en salón y barra. Reformado recientemente logrando un toque acogedor y renovado. Cocina amplia, funcional y completamente equipada. Dispone de almacén, vestuarios y baño adaptado para personas con movilidad reducida. Dotado de alarma. En el traspaso se incluye todo el mobiliario y la maquinaria existente (alto nivel, con máquinas renovadas). Facturación mensual media de 96.000euros (demostrable) y facturación en el año 2018 de más de un millón de euros. Traspaso 470.000euros y Alquiler 1.880euros (+IVA) Pídanos una cita para visitarlo! Gestiona INMO OLAYA Inmo Olaya le ofrece los mejores traspasos y locales de negocios en Barcelona, visite nuestra site o póngase en contacto con un agente y juntos encontraremos el mejor negocio en Barcelona para Ud. Deje que expertos de la zona puedan asesorarle sobre la mejor opción para su proyecto. Contamos con un equipo jurídico experto en obtención de licencias y permisos para cualquier actividad, póngase en contacto y juntos conseguiremos ejecutar su proyecto en Barcelona. Especialistas en traspasos de bares y restaurantes, locales comerciales, naves industriales en la provincia de Barcelona., ref. 1582012.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Barcelona Capital
Local en Barcelona Capital 0
loading
Precio: 470.000,00
470.000,00
40273363
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es