LOCAL EN BARCELONA CAPITAL EN BARCELONA

Aseos: 1 Barcelona Capital, Sarrià- Sant Gervasi Barcelona, 64 m2, 1 aseos, buen estado, aa, calefacción, Ascensor, salida humos, 55000 eur., Doma Real Estate presenta este Restaurante en traspaso, situado en Sant Gervasi, concretamente en la calle Padua, zona inmejorable, rodeado de oficinas, comercios, gimnasios. Se traspasa por cambio de residencia. El restaurante tiene una superficie en la planta superior de 65 m2, con capacidad actual para 6 mesas, barra de 5 metros de longitud, cocina en la misma planta de 12 m2, totalmente equipada, dos baños, aire acondicionado y calefacción. Licencia C3, con lo cual dispone de salida de humos y permiso de restaurante. En la planta baja nos encontramos con una superficie de 60 m2, distribuido en cuatro estancias más un aseo, se puede convertir en diáfano pues la separación es por tabiques. Actualmente se utiliza como almacén. Bar-Restaurante con mucho encanto, con mucha clientela, frecuentado por personas del barrio y de paso pues está cerca de diversos puntos de interés de la ciudad. Muchas posibilidades de ampliación, al contar con la planta baja muy aprovechable. Si desea más información o visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡¡¡¡¡OPORTUNIDAD!!!!!, ref. 1115.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Barcelona Capital
Local en Barcelona Capital 0
loading
Precio: 55.000,00
55.000,00
40234462
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es