LOCAL EN BARCELONA CAPITAL EN BARCELONA

Aseos: 2 Barcelona Capital, Barcelona, 100 m2, 2 aseos, aa, calefacción, terraza, Amueblado, 65000 eur., Ref. KITE-1504114 K. International Gestion Inmobiliaria, traspasa emblematico restaurante , funcionando ininterrumpidamente desde su fundacion en 1979. local con negocio y licencia antigua c3 mixta / bar restaurante. Se encuentra en una zona muy centrica entre la plaza del centro y la estacion de Sants, zona de constante paso , rodeada de hoteles, centros educativos, pisos turisticos, empresas, oficinas etc, y a escasos minutos de las principales y mas importantes vias de comunicacion y transportes publicos, muy cercana a la estacion de sants. el restaurante se encuentra en total funcionamiento desde su proyecto original, y cuenta con un fondo de comercio importante y clientela fidelizada, restaurante muy famoso y concurrido de la zona , por su autentica comida casera española, trabajando con desayunos menus del mediodía y carta, sin presentar en toda su trayectoria ningun marketing impreso, digital, ni tecnologico. Usando la pizarra del dia!. cuenta con una superficie total de 80 metros cuadrados, distribuidos en una planta totalmente diafana , con capacidad de acogida para 39 personas, posee funcional barra y comedor con cocina de 4 m2 . facturacion promedio minima de 700 euros diarios, y se incluye todo el equipamiento necesario para entrar a trabajar . Se traspasa por jubilacion Terraza permanente solicitada , tiene posibilidad de solicitar terraza extraordinaria Libre de contratos de maquinas recreativas Traspaso de 65.000 euros, Gastos mínimos ideal para familia alquiler muy bajo de 680 euros Contrato de 10 años. 2 meses de fianza 1 mes de anticipacion de alquiler al entrar 1 mes honorarios de Agencia Pídenos una cita cuanto antes, Inversion garantizada!, ref. KITE-1504114.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Barcelona Capital
Local en Barcelona Capital 0
loading
Precio: 65.000,00
65.000,00
37707677
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es