LOCAL EN BARCELONA CAPITAL EN BARCELONA

Aseos: 1 Barcelona Capital, Ciutat Vella - Sant Pere, Sta. Caterina i la Ribera, 46 m2, 1 aseos, buen estado, calefacción, 70000 eur., Con una licencia A6 es una pizzeria Take Away Take Away en una zona de mucho paso en el Born, cerca del Arco del Triunfo se traspasa esta pizzeria al corte, está funcionando desde hace 5 años y funcionando muy bien, con buena facturación, tanto en invierno como en verano, al ser una zona de paso obligatorio para conocer bien Barcelona y también de ocio nocturno y diurno. Tiene muy pocos gastos, con un alquiler de 700 e, al que le faltan 6 años. No necesita mucho personal, tiene un paso continuo de gente, sobretodo turistas. Pero también gente local desde la mañana hasta las 3 de la madrugada, por todo esto su ubicación es privilegiada para un tipo de negocio de comida rápida. muy bien ubicado durante el verano se hace cine y muchas fiestas durante todo el año. Especialistas en traspasos de restaurantes, bares, todo tipo de locales comerciales y licencias. Póngase en contacto con nosotros y así buscar la mejor opción de negocio en Barcelona. Grup immobiliari, ref. Borne 20.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Barcelona Capital
Local en Barcelona Capital 0
loading
Precio: 70.000,00
70.000,00
35241429
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es