LOCAL EN BARCELONA CAPITAL EN BARCELONA

Barcelona Capital, , 60 m2, aa, 49000 eur., Gran oportunidad ! Se traspasa local comercial situado en el corazón del barrio gótico, en una de las calles más emblemáticas y con más transito peatonal, tanto de turistas como de gente local, la calle Avinyó, esta comunica de forma directa la calle Ferrán con el puerto de Barcelona. Local diáfano de 60m2 con gran visibilidad desde la calle, distribuido en zona de ventas de 45m2, almacén de 12m2 y aseo de 3m2. Estado del local impecable: Reformado hace 2 meses (instalación eléctrica, paredes, etc..). Totalmente equipado (cortina eléctrica, aire acondicionado frío-calor, cortina de aire, cámara, instalación de sonido, iluminación de bajo consumo, mobiliario, etc..). Suministros dados de alta. Licencia actual de venta al por menor de ropa y complementos. El barrio gótico es el más visitado de Barcelona en cualquier época del año y la calle Avinyó es una de las más comerciales de la zona, hay todo tipo de comercios, supermercados, bares, restaurantes, tiendas de ropa (están presentes marcas como adidas, ale-hop, supreme, zergatik), etc. convirtiéndola en una de las mejores calles para emprender cualquier tipo de negocio. Las condiciones son excelentes: Alquiler: 1500euros más IVA Fianza: 2 meses Contrato: 10 años Traspaso: 49.000euros El alquiler está muy por debajo del precio del mercado y es muy difícil encontrar un local disponible con estas características y en esta ubicación. Solo se piden 2 meses de fianza, no hay intermediarios, no hay comisiones que pagar. Contrato de larga duración, en general los contratos de hoy en día se hacen a 5 años. Local impoluto, con licencia vigente y listo para entrar y seguir funcionando sin necesidad de hacer absolutamente nada. Todavía con actividad ! No dudes en venir a visitarlo. Saludos..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Barcelona Capital
Local en Barcelona Capital 0
loading
Precio: 49.000,00
49.000,00
33778710
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es