LOCAL EN BARCELONA CAPITAL EN BARCELONA

Barcelona Capital, Sant Pere, Sta. Caterina i la Ribera / Carrer Carders, 80 m2, calefacción, 42000 eur., "¡ Gran oportunidad! Directo propietario! Alquiler de un local vivienda a pie de calle con 2 plantas, único, situado en el corazón del Born, en una calle peatonal de alto tránsito. 44 m cuadrados de espacio almacén de 20m² con 35m² de superficie de venta con hermosas piedras a la vista en las paredes, con techo muy alto y las típicas arcadas catalanas. Altillo con mucho encanto que se puede convertir en taller o en espacio de oficina. Licencia actual de venta al por menor de ropa y accesorios de moda. Ha sido reformado hace unos años, persiana eléctrica NUEVA (agosto de 2019). Calle Carders es una calle muy comercial situada entre el Museo Picasso, el mercado Santa Caterina y el Arco de Triunfo, con clientes tanto turísticos como locales. Se traspasa con todos los muebles ( mostrador, mesas, sillas, percheros de pared, probador, percheros para bolsos, extintores nuevos... ). Las luces son todas de bajo consumo, el suelo de gres y parquet. Listo para empezar una actividad. Todavía con actividad, ¡ no dudes en visitarlo! Precio alquiler: 1500 sin IVA 2 meses de Fianza Precio traspaso: 42.000euros.".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Barcelona Capital
Local en Barcelona Capital 0
loading
Precio: 42.000,00
42.000,00
30010966
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es