LOCAL EN BARCELONA CAPITAL EN BARCELONA

Aseos: 2 Barcelona Capital, Eixample - Sagrada Família, 198 m2, 2 aseos, casi nuevo, aa, calefacción, 100000 eur., Con una licencia de Bar y comida rápida se traspasa este negocio todo nuevo a estrenar. No tiene salida de humos, es ideal para pizzeria, cafeteria con Brunch. EN planta esta la barra de bar y la cafetería un comedor, baños y cocina y almacén. En la planta superior se encuentra un gran despacho, con sitio para taquillas y vestuario y una zona para habilitada para mas comensales, completamente abierta al local Insonorizado y con todos los suministros nuevos y al dia. 30 KW de potencia Consta de 198m y un aforo de 57 personas. En la terraza se podrían poner tres mesas para 12 personas. Alquiler 2500 e por 10 años. Muy por debajo de los alquileres en la zona, por localización y metros cuadrados. Su localización ideal y privilegiada a pocos metros de la Sagrada Familia, le da un especial interés a este negocio, por contar con muchisima clientela extranjera y también de gente del barrio. Especialistas en traspasos de restaurantes, bares y todo tipo de locales comerciales y licencias. Póngase en contacto con nosotros y así buscar la mejor opción de negocio en Barcelona Grup immobiliari, ref. Sagrada Familia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Barcelona Capital
Local en Barcelona Capital 0
loading
Precio: 100.000,00
100.000,00
28331489
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es