LOCAL EN BARCELONA CAPITAL EN BARCELONA

Barcelona Capital, , 40 m2, 40000 eur., Cafeteria bar muy bien ubicado, en zona muy turistica, cerca de la vila olimpica, terraza actual con 4 mesas(privada y ahora con opcion de ampliarla), ya que hace dos anyos teniamos 16mesas. Alquiler 1250 incluido un parking al sotano. La maquina quedan 18 meses para renovar, ahora se recauda unos mil euros mensuales. Se vende tambien helado artesanal italianos al verano, hay la maquina para hacer helados que costaron 30. 000 euros y una vitrina de helado. Muy buen negocio, lo traspasamos barato por haber cogido otro restaurante mas grande y no lo podemos atender a la vez. La caja de hivierno es floja, pero cuando llega la calor se dispara sobre todo en los fin de semanas, una vez hicimos 2600 euros en un solo domingo. Solo un inconveniete que es de licencia C1, si buscas un bar con cocina esto no es lo que buscas. O trabajandolo como un bar musical o panaderia que tambien seria una buena opcion. Precio negociable. Mandame un whatsapp o llamame para venir a ver. 695607227..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Barcelona Capital
Local en Barcelona Capital 0
loading
Precio: 40.000,00
40.000,00
28330277
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es