LOCAL EN ARGANDA DEL REY EN ARGANDA DEL REY

Se vende local de 140 m2 construido en el año 1999, en planta baja, en buen estado, con 3 metros de altura libre, distribuido en una sola planta y con dos baños. Ideal para comercio minorista. Dispone de tres plazas de garaje incluido en el precio. Se encuentra situado en la zona centro junto a la Avda. del Ejército, muy visibles y con fácil aparcamiento exterior. Arganda del Rey es un municipio localizado a 27 km al noreste de Madrid, formando parte de la Comunidad de Madrid. Prácticamente la mitad del término municipal se halla dentro del espacio medioambiental protegido del Parque Regional del Sureste. El patrimonio cultural de la ciudad es relevante, destacando la Iglesia de San Juan Bautista, de finales del siglo XVII, así como la Casa del Obispo Sancho Granado y la Casa del Rey.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL EN ARGANDA DEL REY Foto 1 / 4
LOCAL EN ARGANDA DEL REY 0
LOCAL EN ARGANDA DEL REY 1
LOCAL EN ARGANDA DEL REY 2
LOCAL EN ARGANDA DEL REY 3
loading
Precio: 345.500,00
345.500,00
45746341
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es