LOCAL EN ALQUILER EN PLENO PASEO DE ALMER/XC3/XADA EN ALMERÍA

/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando una incre/xc3/xadble y amplio local en el centro de Almer/xc3/xada? Pues ya la has encontrado.~~El inmueble se encuentra situado situado en pleno Paseo de Almer/xc3/xada, en una de las mejores zonas comerciales, localizado dentro del tri/xc3/xa1ngulo, comercialmente m/xc3/xa1s importante, de la capital, delimitado por las calles Paseo de Almer/xc3/xada, Calle Obispo Orber/xc3/xa1 y Avda. Federico Garc/xc3/xada Lorca.~Encontrando en esta zona firmas comerciales, tanto nacionales como locales como Adolfo Dominguez, Roberto Verino, Calzedonia, JGgonz/xc3/xa1lez, Druni, Sfera, Tous,, The Phone House, Primor, Massimo Dutti, Purificaci/xc3/xb3n Garc/xc3/xada, Cortefiel, Woman Secret,....etc., as/xc3/xad como las principales entidades bancarias y oficinas administrativas.~~Anterior negocio empresa de marca dedicada al dise/xc3/xb1o, confecci/xc3/xb3n, calzado y accesorios.~~El inmueble cuenta con una distribuci/xc3/xb3n de dos plantas,, planta baja y semis/xc3/xb3tano.~~La superficie total del inmueble del local es de 618 m2 /xc3/xbatiles, distribuidos en planta semis/xc3/xb3tano con 300 m2. y planta baja, ya habilitada, con 318 m2~~Zona muy c/xc3/xa9ntrica, con amplia oferta de ocio y rodeada de distintos parkings p/xc3/xbablicos~~Para cualquier duda estamos a su entera disposici/xc3/xb3n. Le facilitarles todos los planos e informaci/xc3/xb3n que pueda requerir.~~No dude en hacer de este local el Negocio de sus sue/xc3/xb1os.Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en alquiler en pleno Paseo de Almer/xc3/xada Foto 1 / 4
Local en alquiler en pleno Paseo de Almer/xc3/xada 0
Local en alquiler en pleno Paseo de Almer/xc3/xada 1
Local en alquiler en pleno Paseo de Almer/xc3/xada 2
Local en alquiler en pleno Paseo de Almer/xc3/xada 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.lookfindalmeria.3928
74068178
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es