LOCAL EN ALQUILER EN CALLE SANT VICENT 101, EL CAMPELLO EN ALICANTE

Excelente oportunidad en alquiler, local ubicado en una de las zonas con m/xc3/xa1s potencial tur/xc3/xadstico de El Campello.~~Key Costa Real Estate presenta este maravilloso restaurante en traspaso con licencias definitivas ubicado en pleno paseo mar/xc3/xadtimo de El Campello.~~El local cuenta con todas las licencias y permisos necesarios para empezar a ejercer la actividad, dispone de licencia definitiva de restaurante y terraza para 20 mesas.~~Se distribuye en una superficie construida de 350,24 m2 y superficie /xc3/xbatil de 306,86 m2 divididos en:~~- Una planta baja de 180, 32 m2, que cuenta con una impresionante cristalera con grandes ventanales con vistas al paseo mar/xc3/xadtimo y a la playa, zona de comedor que actualmente cuenta con 22 mesas, barra de barman, diferentes espacios de almacenaje, cuarto de ba/xc3/xb1o habilitado a personas con movilidad reducida y cocina totalmente equipada con salida de humos.~- Una planta superior de 126,54m2 que cuenta con dos ba/xc3/xb1os, sala de refrigeraci/xc3/xb3n (con congeladores y neveras), back office y zona de despachos.~~LICENCIAS Y PERMISOS:~~- Licencia: Definitiva de restaurante con un aforo interior para 93 comensales. ~- Terraza: Concedida para 20 mesas.~- Salida de humos: A azotea.~~CONDICIONES ECON/xc3/x93MICAS:~~- Traspaso: 250.000/xe2/x82/xac~- Alquiler: 4.000/xe2/x82/xac mensuales.~- IBI: a cargo de la propiedad.~- Fianza: 2 mensualidades.~~ZONA:~~Restaurante ubicado en primera l/xc3/xadnea de la playa de El Campello. La zona es de paso peatonal por lo que la afluencia de p/xc3/xbablico es continua, todo ello en un emplazamiento /xc3/xbanico, a escasos metros de diferentes restaurantes de renombre, franquicias, hoteles y cafeter/xc3/xadas.~~Tambi/xc3/xa9n se contempla la posibilidad de alquiler con opci/xc3/xb3n a compra.~~*Este anuncio tiene car/xc3/xa1cter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone informaci/xc3/xb3n contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. *.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Alquiler en Calle Sant vicent 101, El Campello Foto 1 / 4
Local en Alquiler en Calle Sant vicent 101, El Campello 0
Local en Alquiler en Calle Sant vicent 101, El Campello 1
Local en Alquiler en Calle Sant vicent 101, El Campello 2
Local en Alquiler en Calle Sant vicent 101, El Campello 3
loading
Precio: 0,00
0,00
62940829
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es