LOCAL EN ALCORCÓN EN MADRID

Alcorcón, Avenida de las Retamas, 120 m2, casi nuevo, aa, salida humos, 90000 eur., OPORTUNIDAD TRASPASO LOCAL EN EL CORAZÓN DE LAS RETAMAS, NEGOCIO ASEGURADO! ALTEA GRUPO INMOBILIARIO te ofrece la posibilidad de adquirir un negocio en funcionamiento en una zona inmejorable, está ubicado en plena avenida de las retamas, una zona joven y de ocio, aunque ideal para todas las edades. El Local actualmente es un bar de copas y tapeo con mucho transito, CON LICENCIA Y SALIDA DE HUMOS, tiene todos los permisos en regla, todas las maquinas necesarias para empezar a trabajar desde el primer día. El local se queda equipado: TV pantalla plana grande, cámaras frigoríficas, barra de madera, máquina de hielo, lavavajillas, taburetes, extintores, cocina equipada. Dispone de Máquina de aire acondicionado frio-calor programable. El local tiene 20 mesas interiores. Licencia de terraza de 16 mesas. Posibilidad de disponer de ella todo el año. ALTA RENTABILIDAD. INGRESOS DEMOSTRABLES. LOCAL EN TRASPASO. ALQUILER 2150 EUROS AL MES. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ALTEA GRUPO INMOBILIARIO. ., ref. 21_20.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Alcorcón
Local en Alcorcón 0
loading
Precio: 90.000,00
90.000,00
30010572
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es