LOCAL DUPLEX EN MARINA DEL ESTE-PUNTA DE LA MONA (POSIBILIDAD CAMBIO USO) EN LA CALAHORRA

OPORTUNIDAD DE INVERSION! /xc2/xa1Incre/xc3/xadble oportunidad de inversi/xc3/xb3n! Amplio d/xc3/xbaplex en Marina del Este, en la prestigiosa zona de Punta de la Mona, con Plaza de Parking incluida. Ubicado en la exclusiva Urbanizaci/xc3/xb3n Abencerrajes, este d/xc3/xbaplex ofrece la posibilidad de cambio de uso a vivienda y la opci/xc3/xb3n de dividirlo en dos d/xc3/xbaplex independientes gracias a las c/xc3/xb3modas escaleras dise/xc3/xb1adas para este prop/xc3/xb3sito.~~Con una superficie de 236m2, podr/xc3/xa1s distribuirlo a tu gusto. Actualmente cuenta con 3 habitaciones/oficinas y un ba/xc3/xb1o, pero con una m/xc3/xadnima inversi/xc3/xb3n se puede reformar y adaptar a tus necesidades. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s disfrutar de impresionantes vistas al Puerto Deportivo Marina del Este y Almu/xc3/xb1ecar desde los amplios ventanales en las dos plantas del d/xc3/xbaplex, orientados al este.~~El complejo residencial cuenta con dos piscinas comunitarias para que puedas relajarte y disfrutar del buen clima de la zona. Esta es una oportunidad /xc3/xbanica para adquirir dos d/xc3/xbaplex con un gran potencial y m/xc3/xbaltiples posibilidades.~~Las visitas se realizan previa cita. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad! Contacta con nosotros en Venta Exclusiva Select Real Estate.~~Select Real Estate es una agencia inmobiliaria especializada en la gesti/xc3/xb3n de propiedades en venta y alquiler. Nuestra experiencia abarca desde apartamentos hasta villas y casas en La Herradura y Almu/xc3/xb1ecar, en la espectacular Costa Tropical de Granada, as/xc3/xad como en la costa de M/xc3/xa1laga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL DUPLEX EN MARINA DEL ESTE-PUNTA DE LA MONA (posibilidad cambio uso) Foto 1 / 4
LOCAL DUPLEX EN MARINA DEL ESTE-PUNTA DE LA MONA (posibilidad cambio uso) 0
LOCAL DUPLEX EN MARINA DEL ESTE-PUNTA DE LA MONA (posibilidad cambio uso) 1
LOCAL DUPLEX EN MARINA DEL ESTE-PUNTA DE LA MONA (posibilidad cambio uso) 2
LOCAL DUPLEX EN MARINA DEL ESTE-PUNTA DE LA MONA (posibilidad cambio uso) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-select
71437225
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es