LOCAL DE OFICINAS DE 108 M² A LA VENTA, SITUADO EN EN CASTELLÓN DE LA PLANA

Local de oficinas de 108 m² a la venta, situado en Castellón de la Plana (Castellón). Ubicado en el centro de la localidad, goza de excelentes comunicaciones y acceso a multitud de servicios. A pocos minutos de varios comercios, restaurantes, parques, supermercados, bancos, centro de salud, etc. A menos de 5 minutos a pie dispone de estación de tren y autobús, además, tiene acceso directo a la nacional N-340a. Situado en el entresuelo del edificio, el cual fue construido en 1962. Es un local amplio y diáfano el cual cuenta con despacho y aseo. Se vende junto a otro local y una vivienda, situados en el mismo sitio, pero no incluidos en el precio de venta. Por todo ello, este amplio local de oficinas es una gran opción en la que invertir e iniciar su negocio. Con nuestros servicios prestados podrá encontrar lo que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local de oficinas de 108 m² a la venta, situado en
Local de oficinas de 108 m² a la venta, situado en 0
loading
Precio: 75.000,00
75.000,00
Ver más anuncios de info
60873780
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es