LOCAL DE HOSTELERIA EN ZONA COMERCIAL EN ALGECIRAS

LOCAL DE HOSTELERIA EN ZONA COMERCIAL Amplio local de ocio acondicionado en la actualidad como restaurante y cafetería. Dispone de dos plantas y azotea con vistas. ideal para negocio por su ubicación Contacta con nosotros y ven a verlo. Inscrito como nave industrial diáfana. Actualmente tiene dos plantas y azotea en la realidad y un total de 128m2 en catastro. Dispone de la antigua licencia de explotación como bar. -------------------------------------------------- Informamos a nuestros clientes que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia que ascienden a un 3% + IVA con un mínimo de 3.630€ NO están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de caución, para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL DE HOSTELERIA EN ZONA COMERCIAL
LOCAL DE HOSTELERIA EN ZONA COMERCIAL 0
loading
Precio: 125.000,00
125.000,00
Ver más anuncios de surhome-servicios-inmobiliarios
31382551
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es