LOCAL DE DOS PLANTAS EN EL CENTRO DE ALMERÍA EN ALMERÍA

Amplísimo local diáfano situado en el centro de Almería, a un paso de cualquier organismo público si el uso que se le quiere dar es de oficina, y bastante transitado si lo que se busca es un local de ocio o servicio. Se encuentra dividido en planta baja y sótano, unidos por una escalera interior. La fachada del local es muy grande, lo que facilita sea visto desde cualquier y en todo momento. Se encuentra en perfectas condiciones para su uso inmediato. Tiene dos cuartos de baño. Suelo de marmol y paredes recien pintadas. Consta de grandes máquinas de aire acondicionado para dar servicio a todo el local, asi como hilo musical. Respecto a la instalación eléctrica es excelente, ya que tanto su ubicación como la propia instalación del local permite que llegue y se use una potencia eléctrica muy elevada, si así es requerida. Por el local se distribuyen bastantes puntos de luz y enchufes, lo que facilita la distribución interna. La conexión de internet es excelente al ser todo fibra optica. Tiene además hecha la instalación de alarma de seguridad y de incendios, para su uso opcional. Debido al anterior uso de oficina que se le dio al local, tiene instalada la salida de aire, lo que posibilita también la instalacion de salida de humos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL DE DOS PLANTAS EN EL CENTRO DE ALMERÍA
loading
Precio: 2.000,00
2.000,00
Ver más anuncios de urcicasa
20837766
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es