-
loading
Solo con imagen

Fachada total esquina

Listado top ventas fachada total esquina

Roquetas de Mar (Almería)
ROQUETAS DE MAR, LAS SALINAS Local comercial en Avenida Reino de España con una superficie diáfana de 200 m2, muy luminoso, con ventanas en las fachadas, hace esquina, da a dos calles una de ellas principal y con mucho tránsito; tiene salida de humo. La fachada total en esquina es de 31 m. Llámanos para información y alquila el local ideal para tu negocio.
950 €
Ver producto

4 fotos

Argamasilla de Alba (Ciudad Real)
Oportunidad de compra en Argamasilla De Alba, solar junto a calle Academicos y calle Angel Pereira de 300 m2 de superficie y 34 metros de fachada en esquina, 17 metros de fachada a cada calle, ideal para la construccion de su vivienda de planta baja o de 2 plantas o bien para la construcci/xc3/xb3n de una cocinilla con piscina, ahora por solo 55.000 Euros.~~A solo 183 euros m2, No lo dude mas y venga a verlo sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Almenar de Soria (Soria)
Local en esquina, zona Piso Verdes, junto a instituto Castilla, Delegaci/xc3/xb3n Educaci/xc3/xb3n, Centro Formaci/xc3/xb3n Profesional y varios organismos p/xc3/xbablicos y centros de ense/xc3/xb1anza Su /xc3/xbaltimo uso fu/xc3/xa9 bar pero buscamos un comprador para un cambio de uso radical. Son 15 metros de fachada en esquina y unos 65 m2 /xc3/xbatiles que te permitir/xc3/xadan usarlo de merendero, almac/xc3/xa9n, comercio, etc.~Poca inversi/xc3/xb3n y muchas oportunidades para disfrutarlo o sacarle rentabilidad. Hay mucha gente que vive o est/xc3/xa1 en la zona mucho tiempo Tenemos Tu Piso Ideal
Ver producto

4 fotos

Molina de Segura (Murcia)
Se alquila local en el centro de Molina con gran fachada haciendo esquina.~~El local tiene unos 40 m2 y un aseo (no de minusv/xc3/xa1lidos), la fachada es con amplias cristaleras y tiene mucha visibilidad esta conforme a fotograf/xc3/xadas.~~Para visitas contacte con nosotros estaremos encantados de ense/xc3/xb1/xc3/xa1rselo. ~~Precio 500 /xe2/x82/xac.~Honorarios de agencia un mes mas IVA.
Ver producto

4 fotos

Tomelloso (Ciudad Real)
Oportunidad de compra en Tomelloso, solar ideal para la construcci/xc3/xb3n de la vivienda de sus sue/xc3/xb1os, con una superficie del terreno de 313 m2 y con 32 metros de fachada, solar en esquina con 12.23 metros a una calle y 20.33 a otra calle es decir totalmente cuadrado, ubicado junto a calle manterola y claudio coello, con un precio inmejorable, ahora puede ser suyo por solo 74.500 euros a tan solo 238 euros m2, no lo dude mas y pida m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso, no deje pasar esta oportunidad y venga a verlo sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

España
Inmobiliaria Norman le ofrece este solar urbano en una de las mejores urbanizaciones, en Montepinar. Es para vivienda residencial unifamiliar en esquina, est/xc3/xa1 vallada, 3 fachadas, 45 metros lineales, amplias vistas. Superficie de 600 m/xc2/xb2 aprox., edificabilidad 160 m2 (aprox.) en 1 /xc3/xb3 2 plantas m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano o semis/xc3/xb3tano que no computa. Vigilancia 24 horas con control de acceso y vigilantes de seguridad. Se trata de una zona residencial consolidada, y con un entorno natural y a tan solo 10 minutos de Murcia capital. R_11.244
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Inmobiliaria NormaN le ofrece este Local Comercial en Murcia zona VISTALEGRE. Con 94m2 de superficie, con 4 huecos con persianas y gran facha. Es ideal para hacer 2 bajos comerciales independientes. Alquilado ahora como garajes. Se sit/xc3/xbaa en el lateral del Hospital Morales Meseguer. R_7191 www.norman.es ~ ~
Ver producto

3 fotos

Vigo (Pontevedra)
ESTUPENDA ESQUINA COMERCIAL EN ESTADO LOBREGO (EN LADRILLO) DE 165 M/xc2/xb2, CON FACHADA DE 30 M CON TRIPLE ESCAPARATE PORQUE EST/xc3/x81 LOCALIZADO ES LA ESQUINA DE UN EDIFICIO, CON UNA ALTURA DE LOCAL DE 3.70 M Y CON SALIDA DE HUMOS. SE ENCUENTRA FRENTE A UN PARQUING PUBLICO DE 300 PLAZAS, Y EST/xc3/x81 SITUADO FRENTE A UNA GRAN ZONA AJARDINADA QUE DISPONE DE PARQUE INFANTIL, HOSPITALES Y COLEGIOS. EL LOCAL SE ENCUENTRA UBICADO EN EDIFICIO NUEVO CON GRAN VISIBILIDAD Y PASO CONTINUO DE VEHICULOS. EL LOCAL SE ENCUENTRA EN EL ESTADO ORIGINAL DE LA CONSTRUCCI/xc3/x93N DEL EDIFICIO, HAY QUE ACONDICIONARLO COMPLETAMENTE.~ IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO (PELUQUER/xc3/x8dA, CL/xc3/x8dNICA M/xc3/x89DICA, SEGUROS, AGENCIA DE VIAJES, MUEBLER/xc3/x8dA, COMERCIO MINORISTA, ETC.) NO SE ALQUILA PARA NEGOCIOS DE HOSTELER/xc3/x8dA.
Ver producto

4 fotos

Sant Joan d'Alacant (Alicante)
ALTO STANDING - Se vende VILLA INDEPENDIENTE Y PAREADA CON PISCINA PROPIA GRAN SOTANO, PARCELA EN ESQUINA LA MEJOR DE TODA LA URBANIZACION,, en Gran Alacant desde 383.000 euros, con fant/xc3/xa1sticas vistas a las monta/xc3/xb1as y a amplias zonas verdes, junto a todos los SERVICIOS PUBLICOS, y a tan solo 1.500 metros de sus PARADISIACAS PLAYAS DEL CARABASI.~~150 m2 de vivienda, m/xc3/xa1s 15 m2 de TERRAZA PORCHADA, m/xc3/xa1s 3 m2 de balc/xc3/xb3n terraza en dormitorios, 5 dormitorios, m/xc3/xa1s semis/xc3/xb3tano con ventanas de 45 m2 (CON POSIBILIDAD DE AMPLIAR LA VIVIENDA CON UN SEGUNDO SALON Y MAS DORMITORIOS), en parcela URBANA desde 360 m2, totalmente VALLADA con puertas de entrada peatonal y de veh/xc3/xadculos, con zona de aparcamiento para 3 Coches y varias motos, y con PISCINA PROPIA DE DISE/xc3/x91O en L de 6 x 5 DORMITORIOS (EL PRINCIPAL CON BA/xc3/x91O EN SUITE) con ARMARIOS EMPOTRADOS, y tambi/xc3/xa9n, pilidad de elegir 1 DORMITORIO en PLANTA BAJA, 3 ba/xc3/xb1os completos (1 EN PLANTA BAJA), sal/xc3/xb3n comedor con salida a TERRAZA PORCHADA Y PISCINA, o cocina independiente o abierta al sal/xc3/xb3n, etc.~~PRIMERAS CALIDADES: Carpinter/xc3/xada interior LAMINADA Y LACADA EN BLANCO, y exterior, de aluminio LACADO EN BLANCO con DOBLE ACRISTALAMIENTO con c/xc3/xa1mara de aire y rotura de puente t/xc3/xa9rmico, suelos CERAMICOS o TARIMA, fachada en monocapa con bordes cer/xc3/xa1micos, PAREDES LISAS, sanitarios SUSPENDIDOS, grifer/xc3/xada MONO MANDO, calentador ACUMULADOR AEROTERMICO de bajo consumo, m/xc3/xadnimo de 3 ARMARIOS EMPOTRADOS, puerta de SEGURIDAD con 5 puntos de anclaje, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionados por CONDUCTOS, etc.~~POSIBILIDAD DE ELECCION de la distribuci/xc3/xb3n de las diferentes estancias de la vivienda por ENCARGO A SU GUSTO, como tambi/xc3/xa9n, de los diferentes materiales, colores y acabados, dentro de una VARIADA GAMA que ofrece la empresa constructora.~~Muy cerca de paradas de autobuses y de todos los servicios p/xc3/xbablicos, en zona residencial de ALTO STANDING en las playas del extrarradio de la ciudad de Alicante, a 7 kil/xc3/xb3metros de su aeropuerto, de la poblaci/xc3/xb3n de Santa Pola, y de campo de golf, y a 1.500 metros de sus PARADISIACAS PLAYAS DEL CARABASI.
Ver producto

4 fotos

España
Excelente parcela a escasos 3 km del casco urbano de Elche y a 10 km de Santa Pola, la parcela tiene una fachada de 300 m, con una superficie total de 33644 m2, existe la posibilidad de dividir en tres parcelas, todas ellas edificables.
Ver producto

4 fotos

Tomelloso (Ciudad Real)
Se vende terreno industrial excepcional en Tomelloso, ubicado en la zona del pol/xc3/xadgono Los Portales. Con una superficie de parcela de 1844 m2 y una generosa fachada de 125 metros en esquina, este terreno ofrece un potencial ilimitado para el desarrollo de proyectos industriales.~~Caracter/xc3/xadsticas Principales:~~Superficie Ideal: Con 1844 metros cuadrados, este terreno proporciona amplitud suficiente para la construcci/xc3/xb3n de instalaciones industriales personalizadas, adaptadas a sus necesidades espec/xc3/xadficas.~Ubicaci/xc3/xb3n Estrat/xc3/xa9gica: Situado en el reconocido pol/xc3/xadgono Los Portales de Tomelloso, el terreno garantiza un f/xc3/xa1cil acceso a las principales v/xc3/xadas de transporte y una conectividad log/xc3/xadstica /xc3/xb3ptima para su negocio.~Fachada en Esquina: Con 125 metros de fachada en esquina, este terreno ofrece visibilidad y accesibilidad ideales para atraer la atenci/xc3/xb3n y facilitar la entrada y salida de veh/xc3/xadculos y mercanc/xc3/xadas.~Infraestructura Disponible:~~Servicios Esenciales: El terreno cuenta con acceso a servicios b/xc3/xa1sicos como agua y luz, lo que simplifica el proceso de planificaci/xc3/xb3n y ejecuci/xc3/xb3n de proyectos industriales.~Ventajas Adicionales:~~Entorno Comercial y Social: La ubicaci/xc3/xb3n del terreno ofrece proximidad a centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales y supermercados, creando un entorno propicio para el desarrollo empresarial.~Zona de Paso: El terreno se encuentra en una zona de paso, lo que aumenta la visibilidad y el potencial de negocio.~Precio de Venta: 110.000 /xe2/x82/xac~Esta es una oportunidad /xc3/xbanica para adquirir un terreno estrat/xc3/xa9gico con un gran potencial de desarrollo. Para obtener m/xc3/xa1s detalles o programar una visita, cont/xc3/xa1ctenos al 926511662 o visite nuestra web www.miprimerplano.com. No deje pasar esta oportunidad y pida mas informaci/xc3/xb3n sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Vall d'Alba (Castellón)
Amplio local comercial ubicado en la zona centro de La Vall d/'Ux/xc3/xb2.~~Con una superficie total de 630 m/xc2/xb2, repartidos en 403 m/xc2/xb2 en planta baja y un altillo de 227 m/xc2/xb2, este inmueble cuenta con orientaci/xc3/xb3n sureste y se encuentra en estado original, ofreciendo la oportunidad perfecta para adaptarlo a las necesidades espec/xc3/xadficas del comprador.~~Adem/xc3/xa1s, destaca por su impresionante doble altura y sus imponentes 35 metros de fachada en esquina, que garantizan visibilidad e impacto visual para cualquier tipo de negocio.~~Situado en un /xc3/xa1rea c/xc3/xa9ntrica cercana a centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques y supermercados; esta propiedad es ideal como punto estrat/xc3/xa9gico al estar situada dentro de una zona transitada.
Ver producto

4 fotos

España
Zona Foners se vende edificio. Edificio con solar en venta en el centro de Palma, zona residencial en pleno desarrollo en el distrito Foners. Entre el mar y el centro de la ciudad, muy próximo a la zona baja de las Avenidas, goza de una ubicación inmejorable. El edificio tiene según catastro, una superficie total gráfica de 450m2. Opciones: A.- Edificar 8/9 viviendas (Ático) mas sótano para aparcamientos. B.- Rehabilitar vivienda existente 360m2 Edificar resto solar mas sótano para aparcamiento Edificación existente 530m2, solar 450m2 Fachada total 43 metros lineales Fondo máximo 24 metros Fondo edificable 11 metros Normativa urbanística A4a Oportunidad para inversores… contáctenos para visitarlo !! #ref:PM1492
1.100.000 €
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Inmobiliaria Norman le ofrece este /xc2/xa1/xc2/xa1 LOCAL JUNTO UNIVERSIDAD LA MERCED Y GRAN JARD/xc3/x8fN !! /xc2/xa1/xc2/xa1 LOCAL CON GRAN FACHADA HACIENDO ESQUINA, 100 m2. de superficie, 3 metros. de altura, 20 metros de fachada. Muy luminoso con 5 escaparates, distribuido en 3 estancias, aseo con ducha, propiedad en muy buen estado, con aire acondicionado, persianas autom/xc3/xa1ticas, etc. apto personas con minusval/xc3/xada. R_10.317 www.norman.es
Ver producto

4 fotos

Tomelloso (Ciudad Real)
/xc2/xbfEstas pensando en hacerte la vivienda de tus sue/xc3/xb1os o una cocinilla con piscina para disfrutar del verano dentro de Tomellooso? Pues sigue leyendo porque esto le puede interesar...~~Se vende esta casa en esquina, para solar junto a c/Espartero y al Colegio Embajadores, ideal para la construcci/xc3/xb3n de su vivienda de planta baja o 2 plantas, con 200 m2 de superficie y 167 m2 construidos, con 30,50 metros de fachada en esquina, 10,50 metros a una calle y 20 metros a otra calle, ubicada en una zona excelente, a 5 minutos andando de Plaza de Espa/xc3/xb1a y a 5 minutos de avda Juan Carlos I, muy pr/xc3/xb3xima a calle Campomanes.~~No lo dude mas y venga a verla sin compromiso, ahora puede ser suya por solo 63.000 Euros.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es