-
loading
Solo con imagen

Amplio interior

Listado top ventas amplio interior

VOSAREA ESPEJO RETROVISOR UNIVERSAL PARA COCHE, GRAN ANGULAR, PANORÁMICO, ANTIDESLUMBRANTE, PARA EL INTERIOR, ESPEJO RETROVISOR DE VISIÓN AMPLIA, ESPEJO CURVO DE 300 X 75 MM (AZUL)
  • Aplicable a la variedad de modelos.
  • Espejo curvado de 300 mm con visión gran angular, reduciendo el riesgo de espacio poco claro, garantizando la seguridad en la conducción.
  • Se puede colocar en el espejo del vehículo de amplia gama, el espejo original del coche se puede ocultar cuando se instala.
  • Antihielo, revestimiento transparente, ligero, resistente al desgaste, cómodo de usar.
  • El cuerpo está atado al espejo original y el clip inferior conectado al espejo original para ajustar el lanzamiento para obtener los mejores efectos visuales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBERT KREUZ CAMISETA INTERIOR DE MANGA LARGA CUELLO REDONDO AMPLIO Y PROFUNDO EN ALGODÓN ELÁSTICO BLANCO XL (44-46)
  • Camiseta interior termica de manga larga con cuello redondo largo y profundo en blanco - ideal en invierno o como jersey ajustado de manga larga
  • Forma adherente come una secunda piel - muy cómoda gracias al algodón elastico de alta calidad
  • Calidad excepcional de la marca alemana para la ropa interior ALBERT KREUZ
  • En algodón elastico - tejido natural y suave que ofrece comodidad.
  • Recibirás 1 camiseta de manga lunga blanca en algodón elástico, enviado en una caja plegable de cartón ecológico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUCOMI ORGANIZADOR DE BOLSOS EXPANDIBLE CON 13 COMPARTIMIENTOS GRANDES - ESTUCHE INTERIOR PARA BOLSOS PARA ALMACENAR MAQUILLAJE, DOCUMENTOS Y TELÉFONOS - AMPLIO Y BOLSILLOS (X-LARGE, BLACK)
  • ✅ EL CONSEJO POR QUÉ - Antes de poner nuestros productos en el mercado, los probamos para ofrecer un producto perfecto y de calidad. Por esta razón, lo recomendamos como un regalo para todas las mujeres, ya que tiene una relación calidad/precio óptima y es muy útil y cómodo para tener todo perfectamente en orden; Hecho muy bien, con muchos bolsillos, este organizador es un buen amigo para las mujeres que queremos tener todo en orden ... El producto que te hará decir: "¡Estoy muy satisfecho!"
  • ✅ DIMENSIONES Y MATERIALES: Pequeño: 22 x 15 x 4-9 cm - Mediano: 25 x 17 x 4-10 cm - Estándar: 28 x 17 x 4-10 cm - X-Grande: 35 x 20 x 7-16 cm - Hecho de nylon de color contrastante. Lavable a máquina y duradero.
  • ✅ ORGANIZADOR EXPANDIBLE: Nuestro organizador de bolsas tiene clips de presión que le permiten ampliar el ancho en segundos. Cómodo de usar, satisface la solicitud de capacidad diferente. Bolsillos de acceso rápido con contenido visible para almacenar y recuperar lo que necesita. Poner teléfono celular, llaves, auriculares, etc.
  • ✅ TRANSFIERE DE UNA MANERA SIMPLE: ¡El innovador organizador de bolsos especialmente diseñado para encontrar cualquier objeto y transferir trucos, libros, peines y mucho más, de una manera cómoda, práctica y sobre todo ordenada! Para insertarlo dentro de su bolsa, puede retirarlo, con todo su contenido, y guardarlo en una bolsa nueva.
  • ✅ USO DIARIO: organice sus objetos diarios como llaves, teléfono móvil, auriculares, ipod, cable de datos, banco de energía, tarjetas, billeteras, bolígrafos, lápices labiales, espejo pequeño, base, rubor, loción, perfume, protector solar, edredón, cepillo, horquilla, broche, peine, cuaderno, libros, boletos, merienda, paraguas, bolígrafo líquido extraíble, anteojos, píldoras, cepillo de dientes, joyas, botella y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOBESTECH LUCES DE CRECIMIENTO LED BARRA DE LUZ DE CRECIMIENTO DE PLANTA DE ESPECTRO COMPLETO TUBOS DE LUZ DE CRECIMIENTO PARA PLANTAS DE INTERIOR SIEMBRA DE FLORES EN MACETA CON CABLE DE INTERRUPTOR
  • Adecuado para todo tipo de plantas de interior, la germinación de semillas, flores en todas las etapas, como papas, tomates, cactus, plátanos, flores y otras orquídeas, algas, pimientos verdes, berenjenas, calabaza amarga, uvas, lechuga, etc. .
  • La distribución de energía espectral mejorada permite cultivar una variedad más amplia de plantas.
  • La lámpara de cultivo de alta calidad compuesta de luz para acelerar la fotosíntesis de las plantas.
  • Ahorro de energía y bajo consumo de energía para un uso ecológico.
  • Hecho con material de alta calidad, duradero y proporciona una larga vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHAKRA WISDOM ORACLE CARDS: THE COMPLETE SPIRITUAL TOOLKIT FOR TRANSFORMING YOUR LIFE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NI PRESUNTO NI CONFESO (4 CDS + BLU-RAY)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LA IRA: EL DOMINIO DEL FUEGO INTERIOR (BIBLIOTECA THICH NHAT HANH)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ESTUCHE PORTATODO TRIPLE DE AMPLIOS APARTADOS INTERIORES CON CIERRE DE CREMALLERA INDIVIDUAL (AZUL OSCURO)
        • Portatodo multifuncional de alta capacidad y cinta acoplable al carro de tu mochila, con identificador
        • Solapa exterior con tirador de tela y cierre de velcro incluido. Cierre de cremallera ancha
        • Bolsillos: con tarjeta identificadora y horario, de cremallera en el exterior de la solapa y frontal de malla
        • Tamaño ideal para llevarlo a cualquier parte. Ligero, compacto y resistente. Medidas: 22 cm x 11 cm x 9 cm
        • Exterior y forro fabricado 100% en Poliéster. Lavable a mano, máximo 30º. Producto garantizado y diseñado en España
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CUERPO DE ÉLITE - TEMPORADA 1
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          GORRIÓN ROJO 4K UHD [BLU-RAY]
          • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 24.9€
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España
          Amplio piso en Palma cercano al Parque de las Estaciones y Plaza Espa/xc3/xb1a, con una terraza interior privada ideal para disfrutar con amigos o para tus mascotas.~~Al ingresar, te recibir/xc3/xa1 un amplio sal/xc3/xb3n comedor que se convierte en el punto de encuentro perfecto para reuniones familiares. La cocina, completamente amueblada y equipada con salida en planta a la terraza de 20m2.~~Los 4 dormitorios te brindan la flexibilidad para adaptar cada espacio a tus necesidades, ya sea para convertir uno en tu oficina en casa o para darle rienda suelta a tu imaginaci/xc3/xb3n decorativa.~~El suelo de parquet y gres aporta calidez y estilo a cada rinc/xc3/xb3n, mientras que la carpinter/xc3/xada interior lacada en blanco proporciona un toque moderno y luminoso. La instalaci/xc3/xb3n de climalit garantiza un ambiente confortable durante todo el a/xc3/xb1o, manteniendo la temperatura perfecta en cada estaci/xc3/xb3n.~~Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s disfrutar de su terraza de 20m2 I Este espacio se convertir/xc3/xa1 en tu refugio personal, un lugar para desconectar y recargar energ/xc3/xadas.~~/xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy y descubre el lugar que has estado buscando para llamar hogar!~~Por cualquier consulta e informaci/xc3/xb3n contacta a:~Ariel Arias Biasin.~Telf: 652 98 20 27 ariel@publikainmo.com www.publikainmo.com~C/ Garc/xc3/xada Braceli 25, CP. 03130 Santa Pola (Alicante).
          Ver producto

          4 fotos

          Barcelona (Barcelona)
          Amplio y luminoso local comercial en Calle Consell de Cent~~ Este maravilloso local de 235 m2 se encuentra en la calle Consell de Cent, con una fachada de 5 metros directamente en la calle. La profundidad total del complejo es de 23 metros. La planta baja mide 128 m2, no tiene distribuci/xc3/xb3n interior y termina con una grande ventana con vistas a un patio interior de la Isla Ensanche. La primera planta mide 107 m2 e incluye una espaciosa oficina y dos habitaciones con miras al patio interior, adem/xc3/xa1s de un aseo y una habitaci/xc3/xb3n de doble espacio que conecta visualmente con la planta baja. Las dos plantas est/xc3/xa1n conectadas por escaleras de m/xc3/xa1rmol.~ Tiene calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado, no tiene salida de humo al patio interior.~ Ubicaci/xc3/xb3n central, a 2 minutos andando del Paseo de Gracia, rodeado por otras tiendas, restaurantes y caf/xc3/xa9s.~ /xc2/xa1Ideal para cualquier tipo de local comercial o para oficinas y agencias a pie de calle!!!
          Ver producto

          4 fotos

          Barcelona (Barcelona)
          Amplio y luminoso local comercial situado en la misma Rambla Guip/xc3/xbazcoa. Se compone de planta baja,, y una zona de planta altillo, comunicada con la planta baja mediante una escalera interior, privativa del local. ~~Tiene una superficie total, aproximada del conjunto que forman las plantas baja y altillo del local, 237 m2 de los que ocho 8m2 corresponden a la planta baja y los restantes 228m2 la planta altillo. El acceso al local es desde la parte trasera del edificio que da a una manzana interior muy luminosa y espaciosa, tiene una persiana el/xc3/xa9ctrica usando la llave de acceso. ~~Al entrar en el local nos encontramos con un espacio de 8m2 de que ser/xc3/xada una zona perfecta de recepci/xc3/xb3n o bienvenida. A l subir las escaleras privadas del local nos encontramos con el primer espacio muy amplio con ventanas exteriores a la plaza. Siguiendo para adelante encontramos dos puertas muy amplias de cristal que separan las zonas, al pasar por las puertas a la derecha tenemos dos aseos de mujer y hombre, y a la izquierda una zona con armarios empotrados que permiten mucho espacio de almacenaje, la segunda zona tiene unos ventanales muy grandes con vistas a la Rambla Guipuzc/xc3/xb3a. En este amplio espacio actualmente hay una oficina privada y el resto es espacio muy amplio y luminoso.~~PRODUCTO APIALIA
          Ver producto

          4 fotos

          Córdoba (Córdoba)
          Amplio piso a escasos metros del ayuntamiento de Córdoba DISTRIBUCIÓN Y CALIDADES. Vivienda de 136 metros construidos, distribuidos de la siguiente manera; hall de entrada, que da acceso por un lado a un gran salón independiente con su balcón, por el otro lado accedemos al resto de la vivienda, cocina independiente que da a un patio interior a través de una gran ventana, tres amplios dormitorios, el principal y otro más ubicados a patio interior, el tercer dormitorio con balcón y vistas a la calle, y otra gran habitación que actualmente es usada como sala con dos balcones a la calle y unas espectaculares vistas del ayuntamiento, y dos baños, el más grande con bañera y el otro con plato de ducha. La vivienda se encuentra en muy buen estado, muy luminosa, con ventilación cruzada y cuenta con muy buenas calidades como suelo mármol, carpintería exterior con doble acristalamiento y persianas cambiadas hace un año aproximadamente, carpintería interior de madera, aire acondicionado centralizado nuevo (hace un año y medio), Además disponemos de un trastero en la azotea y cochera opcional (no incluida en el precio), con acceso desde el bloque. OTROS DATOS DE INTERÉS. Ubicado en una en una segunda planta sin ascensor, aunque las escaleras son cómodas. Edificio con zonas comunes muy cuidadas, con tan sólo 4 vecinos (2 por planta), con gran tranquilidad. El inmueble tiene una ubicación privilegiada, en calle San Pablo, en la zona más céntrica de Córdoba capital junto al ayuntamiento y las principales plazas de la ciudad como plaza de las Tendillas o de la Corredera, entre el centro comercial de la ciudad y con el encanto del casco histórico. Tiene todos los servicios, goza de una extensa oferta cultural como de ocio. Se encuentra perfectamente comunicada por transporte público y privado. En definitiva una zona muy tranquila pero con todas las comodidades. INFORMACIÓN RELEVANTE. En el precio NO están incluidos los gastos de la compra, notaría, Registro, impuestos y honorarios de la agencia. El precio indicado puede ser susceptible de cambios sin previo aviso. ESTUDIO de financiación previo, gratuito y personalizado con posibilidad de hasta el 100%.
          179.900 €
          Ver producto

          4 fotos

          España
          Amplio piso a escasos metros del ayuntamiento de C/xc3/xb3rdoba~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N Y CALIDADES. Vivienda de 136 metros construidos, distribuidos de la siguiente manera; hall de entrada, que da acceso por un lado a un gran sal/xc3/xb3n independiente con su balc/xc3/xb3n, por el otro lado accedemos al resto de la vivienda, cocina independiente que da a un patio interior a trav/xc3/xa9s de una gran ventana, tres amplios dormitorios, el principal y otro m/xc3/xa1s ubicados a patio interior, el tercer dormitorio con balc/xc3/xb3n y vistas a la calle, y otra gran habitaci/xc3/xb3n que actualmente es usada como sala con dos balcones a la calle y unas espectaculares vistas del ayuntamiento, y dos ba/xc3/xb1os, el m/xc3/xa1s grande con ba/xc3/xb1era y el otro con plato de ducha. ~ ~ La vivienda se encuentra en muy buen estado, muy luminosa, con ventilaci/xc3/xb3n cruzada y cuenta con muy buenas calidades como suelo m/xc3/xa1rmol, carpinter/xc3/xada exterior con doble acristalamiento y persianas cambiadas hace un a/xc3/xb1o aproximadamente, carpinter/xc3/xada interior de madera, aire acondicionado centralizado nuevo (hace un a/xc3/xb1o y medio), ~ ~ Adem/xc3/xa1s disponemos de un trastero en la azotea y cochera opcional (no incluida en el precio), con acceso desde el bloque.~ ~ OTROS DATOS DE INTER/xc3/x89S. Ubicado en una en una segunda planta sin ascensor, aunque las escaleras son c/xc3/xb3modas. Edificio con zonas comunes muy cuidadas, con tan s/xc3/xb3lo 4 vecinos (2 por planta), con gran tranquilidad.~ ~ El inmueble tiene una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, en calle San Pablo, en la zona m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntrica de C/xc3/xb3rdoba capital junto al ayuntamiento y las principales plazas de la ciudad como plaza de las Tendillas o de la Corredera, entre el centro comercial de la ciudad y con el encanto del casco hist/xc3/xb3rico. Tiene todos los servicios, goza de una extensa oferta cultural como de ocio. Se encuentra perfectamente comunicada por transporte p/xc3/xbablico y privado.~ En definitiva una zona muy tranquila pero con todas las comodidades.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N RELEVANTE. En el precio NO est/xc3/xa1n incluidos los gastos de la compra, notar/xc3/xada, Registro, impuestos y honorarios de la agencia. El precio indicado puede ser susceptible de cambios sin previo aviso. ESTUDIO de financiaci/xc3/xb3n previo, gratuito y personalizado con posibilidad de hasta el 100%.~
          Ver producto

          4 fotos

          Vélez Málaga (Málaga)
          Amplio y luminoso piso en el centro de Vélez-Málaga, cerca de todos los servicios y sin necesidad de utilizar el coche.Dispone de: tres dormitorios, el principal con armario empotrado y salida a patio interior, amplio salón con la terraza acristalada, baño, cocina independiente también con salida a patio interior, aire acondicionado con bomba frío-calor en salón y dormitorio principal. No deje de pasar esta ocasión.
          98.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          El Campello (Alicante)
          Amplio chalet en parcela grande en Urb. El Oasis-La Marina Ubicada en una parcela de 979m2 se encuentra esta gran villa familiar de 213m2 con piscina privada situada en la Urbanización El Oasis en San Fulgencio. Este maravilloso chalet está situado a tan sólo 5 minutos andando de la vecina urbanización de La Marina con la zona comercial de "Monte Victoria", dondé cuenta con muchas tiendas, un banco, veterinarios, ópticos, podólogos, el centro médico y una variedad de bares y restaurantes para todos los gustos. El campo está cerca conocido como "Sierra Molar" una zona fabulosa para caminar y montar en bicicleta. Para aquellos que se sienten atraídos por la playa, tenemos playas de arena dorada que se extienden a lo largo de la costa, la más cercana es "Playas de La Marina" a la que se puede llegar en 5 minutos en coche. Además, el aeropuerto más cercano de Alicante-Elche está muy cerca, a sólo 25 minutos en coche. La urbanización de El Oasis está perfectamente situada dentro de la provincia de Alicante en la Comarca de la Vega Baja con pueblos vecinos y grandes centros comerciales en las ciudades / pueblos de Elche, Torrevieja, Orihuela y La Zenia de fácil acceso en coche o autobús. La vivienda con acabado de gote gran tiene un sistema de alarma y videoportero. Entramos en el jardín a través de las puertas de entrada de vehiculos o la puerta peatonal para encontrar el aparcamiento cubierto para 2 vehículos. La piscina privada de 8 x 4 está rodeada de césped artificial con zonas para tomar el sol y se beneficia de un gran cuarto de baño exterior moderno totalmente alicatado con ducha de ladrillo de vidrio. El jardín restante alberga árboles y un ave y varias plantas establecidas. Una gran villa con una acogedora terraza delantera cubierta dentro de sus amplios terrenos La gran terraza cubierta frontal tiene muchas zonas de estar con iluminación exterior y toldos que permiten el acceso al interior de la propiedad donde encontramos un pasillo abierto, una sala de estar brillante que conduce a un amplio comedor, un dormitorio doble con armarios empotrados, un baño con ducha, una despensa y una cocina independiente con comedor / sala de estar con chimenea. Las escaleras de mármol con barandillas de madera y una gran ventana conducen a la primera planta y a un gran pasillo que conduce a todas las habitaciones restantes, que consisten en un dormitorio doble con ojos de Buey en el techo y armarios empotrados, un dormitorio doble con acceso a una terraza interior a la que también se puede acceder por otro dormitorio doble con aire acondicionado y un vestidor, un baño familiar con doble lavabo, ducha de esquina y un gran espejo. Directamente al otro lado del pasillo hay otro gran baño. El quinto dormitorio se encuentra en la primera planta con armarios empotrados. En la planta baja el jardín se puede acceder desde la zona de la cocina a un patio con toldo que conduce a un anexo con gran sala de almacenamiento, una gran cocina totalmente equipada / comedor / sala de estar con barbacoa. Esta es una habitación impresionante que proporciona aire acondicionado y una puerta de acceso al patio, así como la zona de la piscina. Las escaleras exteriores conducen a una terraza con toldo y galería cubierto. Esta fabulosa villa está en excelenete estado y tiene muchos extras incluidos, tales y como ventanas de climalit, aire acondicionado, armarios empotrados, un montón de espacio de almacenamiento, iluminación exterior, toldos, etc y se ofrece semi amueblada. Esta villa es definitivamente para una familia grande o para visitar a la familia con la familia extendida, es realmente una propiedad maravillosa. Inmobiliaria en La Marina con especialistas en gestión listos para ayudar Póngase en contacto con nuestra agencia para concertar una visita a esta increíble propiedad, nuestro equipo de gestión inmobiliaria y el abogado interno con una gran experiencia le ayudarán con la compra de su casa de ensueño aquí en La Marina.
          539.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Barcelona (Barcelona)
          Amplio piso con 6 habitaciones y jardín central en Poblenou llegando a diagonal cerca de transporte público. Finca del año 2002 con ascensor, plaza de parking y jardín comunitario interior. El piso tiene 1 habitaciones en suite, y dos de los baños son completos, los otros aseos. Piso reformado con calefacción y aire acondicionado. La cocina muy cómoda viene con electrodomésticos y una mesita. El piso tiene una gran terraza y vistas desde la 5ta planta. Disponible desde ya! CONDICIONES: 2 meses de fianza + 10% anualidad (honorarios) + mes entrante #ref:A1003KH051
          Ver producto

          4 fotos

          Roquetas de Mar (Almería)
          Amplio y luminoso duplex listo para entrar a vivir.~Si busca una vivienda c/xc3/xb3moda para su familia con estancias amplias y luminosas, ponga atenci/xc3/xb3n a esta propiedad.~La vivienda est/xc3/xa1 ubicada en una manzana de 16 viviendas con entradas a dos calles, C/xc3/xa1diar y Juviles. ~Todas ellas son viviendas similares, con porche de entrada, 4 dormitorios, patio interior y cochera.~Esta propiedad se encuentra en un estado excelente, lista para su uso.~~Dudas sobre la propiedad?~Llameme y le informar/xc3/xa9 encantada.~~2. Casa/Chalet /xe2/x86/x92 Adosado en Roquetas de Mar zona Centro, 133 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, un ba/xc3/xb1o, un aseo, propiedad en Buen estado, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de madera, orientaci/xc3/xb3n norte sur, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio lacado.~Extras: armarios empotrados, bomba fr/xc3/xado y calor, despensa, luminoso, patio, puertas autom/xc3/xa1tico, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, zonas infantiles, garaje incluido.~~Precio 128.000/xe2/x82/xac~~~~*Sin comisi/xc3/xb3n para el comprador*~*Contamos con departamento financiero que puede ajustarse a la financiaci/xc3/xb3n que necesites.*~~"En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que lo gastos notariales, registrales, ITP (3,5% o 7% dependiendo del perfil del comprador) y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1 incluidos en la venta".~~
          Ver producto

          4 fotos

          Granada (Granada)
          Amplio local en alquiler en Crta de la Sierra, 100m2, para poder montar cualquier tipo de negocio. Cuatro persianas a la calle, luminosidad. Fachada con mucha luminosidad, amplitud interior. Trastienda interior, almac/xc3/xa9n y ba/xc3/xb1o. Parada de autob/xc3/xbas en la puerta, perfectamente comunicado con cualquier punto de la ciudad. Ubicado en un barrio con solera y mucho movimiento de familias, deseoso de tener nuevos y fruct/xc3/xadferos negocios, donde ir/xc3/xa1n con seguridad y lo transmitir/xc3/xa1n a ese fant/xc3/xa1stico barrio.Se dan dos meses de carencia. Consultar sin compromiso. Precio incre/xc3/xadble.
          Ver producto

          4 fotos

          El Campello (Alicante)
          Amplio chalet familiar en La Marina Situada en una zona tranquila de la popular urbanización de El Oasis-La Marina, pero a la vez a un corto paseo de todos los servicios necesarios, podemos encontrar esta fantástica villa tradicional española. La urbanización La Marina es completamente autosuficiente y puede encontrar todo lo que pueda necesitar a una corta distancia a pie. Las noches de verano se llenan con el sonido de la música en la famosa 'Plaza del Consum', con muchos bares que ofrecen música en vivo y noches de entretenimiento como noches de concursos, fiestas temáticas, bingo, etc. La propiedad está a sólo un minuto a pie de 'Oasis Merendero', un parque de picnic con un parque infantil y una gran barbacoa de uso público. Un paseo de quince minutos en la dirección opuesta le llevará a una zona comercial con una variedad de tiendas, una farmacia, un banco, un gran supermercado y una mezcla ecléctica de bares y restaurantes. A cinco minutos en coche o en autobús le llevará a la playa de arena dorada de La Marina, donde podrá disfrutar de un cóctel en la playa mientras observa las hermosas olas de color turquesa en la orilla. Impresionantes vistas panorámicas y piscina privada en la urbanización El Oasis Podemos encontrar esta propiedad en una gran parcela de esquina, con un gran portón eléctrico que nos lleva a un amplio camino de entrada con un puerto de coche para el estacionamiento fuera de la carretera. El jardín tiene tanto grava como pavimento, lo que significa que es bastante fácil de mantener. Tiene algunos hermosos árboles maduros y establecidos que ofrecen sombra natural alrededor del jardín. Hay varias terrazas alrededor de la propiedad que proporcionan lugares sombreados o soleados para sentarse y cenar al aire libre durante todo el año. La propiedad también tiene una magnífica piscina privada de 10x5 con un bonito mosaico de delfines en el fondo. Desde la piscina podemos encontrar un conjunto de escalones elegantemente embaldosados que nos llevan al primer nivel donde, desde su gran terraza cubierta, podemos encontrar la entrada a la zona principal de la Villa. Un largo pasillo con focos en el techo nos da acceso a cuatro amplios dormitorios con grandes ventanas exteriores y persianas. También hay un amplio salón/comedor con una gran chimenea de estilo rústico, un cuarto de baño completamente equipado con una ducha de pared a pared y una gran cocina completamente equipada con un lavadero adyacente. La cocina tiene una puerta exterior que nos lleva a una terraza elevada donde podemos encontrar otra gran zona de asientos que ofrece a los visitantes una vista panorámica absolutamente espectacular de las montañas y el campo, donde se pueden observar impresionantes puestas de sol y amaneceres rojos y morados. No podríamos imaginar un escenario mejor para una cena. De vuelta al interior, un conjunto de escalones nos lleva a la planta baja donde podemos encontrar un segundo salón, dos dormitorios más, un cuarto de baño completamente equipado, un gran comedor con cocina y barbacoa de obra, junto con un amplio trastero. Esta propiedad sería una maravillosa casa familiar con muchas posibilidades. Mantiene su calidad de estilo mediterráneo tradicional, mientras que está cerca de todos los servicios. Su piscina privada significa que podrá disfrutar de un baño con la familia y amigos en la privacidad de su propia casa a su gusto. Se vende completamente amueblado y con la llave en mano. Contacte con nuestros agentes inmobiliarios en La Marina No dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas inmobiliarios para concertar una visita interna a esta espectacular propiedad. Le guiaremos en cada paso del camino durante todo el proceso, con nuestros propios especialistas en la transmisión de la propiedad y el abogado de la casa.
          449.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          El Campello (Alicante)
          Amplio chalet familiar en La Marina Situada en una zona tranquila de la popular urbanización de El Oasis-La Marina, pero a la vez a un corto paseo de todos los servicios necesarios, podemos encontrar esta fantástica villa tradicional española. La urbanización La Marina es completamente autosuficiente y puede encontrar todo lo que pueda necesitar a una corta distancia a pie. Las noches de verano se llenan con el sonido de la música en la famosa 'Plaza del Consum', con muchos bares que ofrecen música en vivo y noches de entretenimiento como noches de concursos, fiestas temáticas, bingo, etc. La propiedad está a sólo un minuto a pie de 'Oasis Merendero', un parque de picnic con un parque infantil y una gran barbacoa de uso público. Un paseo de quince minutos en la dirección opuesta le llevará a una zona comercial con una variedad de tiendas, una farmacia, un banco, un gran supermercado y una mezcla ecléctica de bares y restaurantes. A cinco minutos en coche o en autobús le llevará a la playa de arena dorada de La Marina, donde podrá disfrutar de un cóctel en la playa mientras observa las hermosas olas de color turquesa en la orilla. Impresionantes vistas panorámicas y piscina privada en la urbanización El Oasis Podemos encontrar esta propiedad en una gran parcela de esquina, con un gran portón eléctrico que nos lleva a un amplio camino de entrada con un puerto de coche para el estacionamiento fuera de la carretera. El jardín tiene tanto grava como pavimento, lo que significa que es bastante fácil de mantener. Tiene algunos hermosos árboles maduros y establecidos que ofrecen sombra natural alrededor del jardín. Hay varias terrazas alrededor de la propiedad que proporcionan lugares sombreados o soleados para sentarse y cenar al aire libre durante todo el año. La propiedad también tiene una magnífica piscina privada de 10x5 con un bonito mosaico de delfines en el fondo. Desde la piscina podemos encontrar un conjunto de escalones elegantemente embaldosados que nos llevan al primer nivel donde, desde su gran terraza cubierta, podemos encontrar la entrada a la zona principal de la Villa. Un largo pasillo con focos en el techo nos da acceso a cuatro amplios dormitorios con grandes ventanas exteriores y persianas. También hay un amplio salón/comedor con una gran chimenea de estilo rústico, un cuarto de baño completamente equipado con una ducha de pared a pared y una gran cocina completamente equipada con un lavadero adyacente. La cocina tiene una puerta exterior que nos lleva a una terraza elevada donde podemos encontrar otra gran zona de asientos que ofrece a los visitantes una vista panorámica absolutamente espectacular de las montañas y el campo, donde se pueden observar impresionantes puestas de sol rojos y morados. No podríamos imaginar un escenario mejor para una cena. De vuelta al interior, un conjunto de escalones nos lleva a la planta baja donde podemos encontrar un segundo salón, dos dormitorios más, un cuarto de baño completamente equipado, un gran comedor con cocina y barbacoa de obra, junto con un amplio trastero. Esta propiedad sería una maravillosa casa familiar con muchas posibilidades. Mantiene su calidad de estilo mediterráneo tradicional, mientras que está cerca de todos los servicios. Su piscina privada significa que podrá disfrutar de un baño con la familia y amigos en la privacidad de su propia casa a su gusto. Se vende completamente amueblado y con la llave en mano. Contacte con nuestros agentes inmobiliarios en La Marina No dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas inmobiliarios para concertar una visita interna a esta espectacular propiedad. Le guiaremos en cada paso del camino durante todo el proceso, con nuestros propios especialistas en la transmisión de la propiedad y el abogado de la casa.
          449.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          España
          AMPLIO PISO EN EL CENTRO DE RIBADAVIA. ~ Se vende amplio piso con terraza situado en el casco urbano de Ribadavia.~ ~ La vivienda de unos 106m2 /xc3/xbatiles, dispone de sal/xc3/xb3n-comedor amplio c, cocina independiente totalmente equipada con acceso a una terraza, tres dormitorios amplios, de los cuales el principal tiene acceso a una terraza interior y dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite. ~ ~ El inmueble, situado en un edificio del a/xc3/xb1o 1995, cuenta con ascensor, acceso a PMR, puerta de seguridad, suelos de madera de elondo, ventanas de aluminio con cristales climalit, calefacci/xc3/xb3n central con contador individual, etc. ~ ~ Dispone de un trastero, sito en la bajo-cubierta del mismo edificio. ~ ~ Si busca un piso amplio, para entrar a vivir sin necesidad de hacer grandes reformas y con todos los servicios en sus inmediaciones, /xc3/xa9ste puede ser el candidato perfecto. ~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y otras ofertas inmobiliarias, visita nuestras oficinas de la R/xc3/xbaa do Ensino n/xc2/xba1 Bajo (O Couto - Ourense), contacta con nosotros en el tel/xc3/xa9fono 988 245 971 o env/xc3/xada un correo electr/xc3/xb3nico a info@inmobiliariasourense.es. ~ ~ S/xc3/xadguenos en las principales redes sociales:~ https://www.facebook.com/Inmourense.~ https://twitter.com/inmourense.~ https://www.instagram.com/inmobiliariasourense.~
          Ver producto

          4 fotos

          Adra (Almería)
          AMPLIO DUPLEX en ADRA FRENTE Agrupaadra de 170 m2. Presentamos este AMPLIO dúplex vivienda, para ENTRAR A VIVIR. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, todos exteriores, 2 baños COMPLETOS.Cocina MUY GRANDE, CON LAVADERO, con termo eléctrico. Un salón muy amplio y luminoso CON VISTAS AL EXTERIOR. TERRAZAS (SOLARIUM) planta tercera. Garaje CERRADO. Suelos de gres, carpintería exterior de climatit y carpintería interior madera.¿Es lo que estabas buscando? Llámanos ahora y te lo enseñamos sin ningún tipo de compromiso. Impuestos y gastos no incluidos. Puedes consultar el Documento Informativo Abreviado en nuestra oficina.
          129.900 €
          Ver producto
          Ourense (Ourense)
          AMPLIO Y LUMINOSO PISO EN LA C/CONCEJO. Magnífico piso en pleno corazón de Ourense, amplio, con mucha luz y con todos los servicios próximos Este precioso piso, situado en la C/Concejo, se distribuye del siguiente modo: amplio salón-comedor con acceso a terraza, cocina independiente, cuatro dormitorios y dos cuartos de baños. Edificio con ascensor. El piso destaca por sus estancias amplias y luminosas, adecuada distribución, que la convierte en la vivienda ideal para reformar y convertir en la vivienda de tus sueños En cuanto a calidades, cuenta con carpintería interior y suelos de parquet, alicatado cerámico en cocina y baños, calefacción. En pleno corazón de la ciudad y rodeado de todos los servicios necesarios, supermercados, comercios, restaurantes, farmacias centro de salud y zonas verdes. No dejes pasar la oportunidad de visitar este inmueble. Estaremos encantados de asesorarte! Posibilidad de presentar oferta. Consulta más opciones en vivarit.es o contacta para una búsqueda personalizada. #ref:EVA7040983
          219.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Albacete (Albacete)
          AMPLIO PISO DE CUATRO HABITACIONES CON PATIO DE 50 METROS Y GARAJE INCLUIDO~REF: GV0180. Albapisos Grupo Inmobiliario. Vende piso en muy buen estado, junto al Santo Angel, en la barrio de Fatima (Albacete).~~Tiene una superficie construida de 117 metros y /xc3/xbatil de 104. Distribuido en 4 habitaciones, 2 Ba/xc3/xb1os, salon y cocina. Dispone de un patio de mas de 50 metros y un amplio balc/xc3/xb3n acristalado, tambien (Hay un trastero muy amplio en la terraza) ademas de otra cocina o cocinilla.~~DISPONE DE PLAZA DE GARAJE EN EL MISMPO EDIFICIO Y CON ACCESO DESDE EL ASCENSOR.~ ~La vivienda se reformo hace unos a/xc3/xb1os y se encuentra muy bien cuidada, practicamente como el primer d/xc3/xada. La carpinteria interior es de madera maciza lacada en blanco, los suelos son de tarima, y los cerramientos de aluminio con acristalamiento climalit. ~~Dispone de ascensor y el portal est/xc3/xa1 adaptado para personas con movilidad reducida. Armarios empotrados en las habitaciones. ~~Balc/xc3/xb3n acristalado, barbacoa, calefacci/xc3/xb3n central, despensa,~galer/xc3/xada, gas ciudad, hidromasaje, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, terraza, trastero, garaje inclu/xc3/xaddo.. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, /xc3/xa1rboles,~~ c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, tren, zonas infantiles.Gastos de comunidad: 150 Eur. (INCLUIDA CALEFACCION Y AGUA)~~Precio de venta: 238.000 /xe2/x82/xac (INCLUIDA LA PLAZA DE GARAJE)
          Ver producto

          4 fotos

          Alicante (Alicante)
          Amplio y Luminoso Piso en Alicante, Zona Virgen del Remedio~~Te presentamos una excepcional oportunidad de adquirir un espacioso piso de 103 m/xc2/xb2 en la zona Virgen del Remedio, en Alicante. Este inmueble, perfectamente ubicado y dise/xc3/xb1ado para maximizar el confort y la funcionalidad, es ideal tanto para familias como para quienes buscan un espacio amplio y bien conectado en la ciudad.~~Caracter/xc3/xadsticas Destacadas:~~Espacio y Comodidad: Con 103 m/xc2/xb2 de superficie, este piso ofrece 4 habitaciones dobles y un ba/xc3/xb1o, proporcionando amplio espacio para el confort de toda la familia o para quienes desean tener un espacio extra para oficina o estudio.~Listo para Vivir: La cocina viene equipada para tu conveniencia, complementada con carpinter/xc3/xada interior de madera y suelos de gres que a/xc3/xb1aden un toque de calidez y durabilidad al hogar.~Luz Natural y Vistas: La propiedad se caracteriza por ser especialmente luminosa, gracias a su cuidada distribuci/xc3/xb3n y a extras como un balc/xc3/xb3n y una terraza, perfectos para disfrutar del clima mediterr/xc3/xa1neo.~Completamente Amueblado: Se ofrece con muebles, listo para entrar a vivir o para alquilar, reduciendo as/xc3/xad la necesidad de inversiones adicionales.~Conveniencia y Conectividad: Ubicado en un /xc3/xa1rea con excelente acceso a servicios de transporte p/xc3/xbablico como autobuses y tren, y rodeado de colegios, supermercados, y todo lo necesario para la vida cotidiana.~Extras que Marcan la Diferencia:~~Armarios empotrados para optimizar el almacenamiento.~Galer/xc3/xada, que ofrece un espacio adicional multifuncional.~~~/xc2/xa1No esperes m/xc3/xa1s para hacer de este piso tu nuevo hogar! Contacta hoy para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y descubre c/xc3/xb3mo puedes empezar tu nueva vida en la zona Virgen del Remedio de Alicante.~~~~~~
          Ver producto

          4 fotos

          España
          Amplio dúplex ubicado en una calle tranquila, de fácil aparcamiento público. Cerca de todos los servicios y con fácil acceso a la autopista, tanto dirección sur, como dirección norte. Ubicado en una comunidad muy tranquila, de tan sólo 48 viviendas. La vivienda se distribuye en 2 plantas principales más una azotea con cuarto de lavado y vistas que llegan hacia el interior de la Isla. El la planta principal nos encontramos con un amplio salón, una cocina separada, una solana y un cómodo aseo. La primera planta a su vez se compone de tres dormitorios, uno de ellos con su propio baño incorporado, y otro baño adicional. Cabe destacar que la propiedad cuenta con una plaza de garaje a la cual se puede acceder directamente desde la vivienda y con un trastero. Se vende semi amueblada - equipada. No dude en consultarnos para pedir más información y visitar esta estupenda vivienda con muchas posibilidades. ** Nota: El inmueble está edificado sobre suelo residencial. El precio de venta no incluye los impuestos y gastos de la compraventa, entre ellos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (equivalente al 6,5%), los honorarios del Registro de la Propiedad, notario y gestoría. La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:GRAN CANARIA_164
          199.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Brión (A Coruña)
          AMPLIO Y LUMINOSO PISO EN LA URB. RIO PEGO. BRION La vivienda se distribuye en amplio salón comedor, cocina totalmente equipada, 3 dormitorios y un cuarto de baño. Se vende con una plaza de garaje y un trastero incluídos en el precio. Destaca su luminosidad ya que la vivienda es totalmente exterior y la adecuada distribución y amplitud de espacios. Excelentes calidades: ventanas conn doble acristalamiento climalit, carpintería interior de madera, suelos de parquet y gres en zonas húmedas. Destaca la luminosidad debido a los amplios ventanales de techo a suelo y el moderno diseño, ofreciendo máximo confort. Se encuentra en el centro de una zona residencial, rodeado por viviendas de similares características. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente, comercial, zonas verdes y deportivas. Está situado cerca de una vía de comunicación importante, y dispone de servicio de autobús cercanos. Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de autobuses y taxis. No lo pienses más y solicita ya tu visita sin compromiso. Posibilidad de presentar oferta. #ref:EV7241109
          103.700 €
          Ver producto

          4 fotos

          Sevilla (Sevilla)
          Amplio chalet independiente de dos plantas más sótano en Bermejales. La primera planta cuenta con 110 m2 aproximadamente, distribuidos en; amplio salón con chimenea de pellet, patio de 130 m2 aproximadamente, cocina amueblada y equipada, despensa, piscina privada de 30 m2 aproximadamente, dos dormitorios y un cuarto de baño completo. En la segunda planta encontramos; cinco dormitorios, cinco armarios empotrados, tres cuartos de baños (dos de ellos con placa de ducha), dormitorio principal, vestidor en el dormitorio principal y un cuarto de baño. En el sótano están; el trastero, un armario empotrado y parking con cabida para tres vehículos. La vivienda tiene solería de mármol, carpintería interior de madera maciza, puerta exterior metálica, carpintería exterior de aluminio blanco con climalit, persianas de aluminio, 5 aparatos de aire acondicionado frío/calor y placas solares. Cercana al centro comercial Palmas Altas, autovía SE-30, CEI Peter Pan, colegios e institutos, delegación territorial de conocimiento y empleo, zona comercial, parques y jardines, parques infantiles. ¡¡VEN A VISITARLA!! #ref:CAS10928
          740.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          España
          AMPLIO PISO DE 3 DORMITORIOS DE OBRA NUEVA EN EL CENTRO DE CAMBRE~ ~ MIRADOR DA VILA, el /xc3/xbanico edificio de nueva construcci/xc3/xb3n en Cambre en este momento, dispondr/xc3/xa1 de 17 viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios distribuidas en 3 plantas con la certificaci/xc3/xb3n energ/xc3/xa9tica m/xc3/xa1s eficiente del mercado gracias a su cuidado aislamiento utilizando el sistema de fachada ventilada, o su suelo radiante mediante bomba de calor, entre algunos de los elementos a destacar. Este nuevo edificio en el centro de Cambre apuesta por un dise/xc3/xb1o actual y de calidad, bajo criterio del m/xc3/xa1ximo aprovechamiento del espacio y luz natural.~ ~ Accedemos a esta vivienda de casi 90m2 /xc3/xbatiles a trav/xc3/xa9s de un amplio recibidor que nos lleva directamente a su acogedor sal/xc3/xb3n-cocina-comedor en concepto abierto de 36m2. A trav/xc3/xa9s del distribuidor accedemos al resto de dependencias de este piso, entre las que se encuentran el cuarto de lavander/xc3/xada, con un espacio c/xc3/xb3modo y pr/xc3/xa1ctico, los 3 dormitorios dobles y 2 amplios ba/xc3/xb1os completos (uno de ellos, el de la suite, de casi 5m2). ~ ~ Si buscas una vivienda de 3 dormitorios amplia, c/xc3/xb3moda, pr/xc3/xa1ctica y elegante ll/xc3/xa1manos. Si lo deseas, tambi/xc3/xa9n podemos resolver tus dudas personalmente en la oficina de M3plus situada en el centro de Cambre. ~ ~ *La visita virtual y las fotos de ejemplos de calidades corresponden al piso piloto de PORTA DA VILA ~ ~ * El precio publicado incluye el trastero, pero no incluye; la plaza de garaje opcional (12.000 /xe2/x82/xac), el IVA (10%), dem/xc3/xa1s impuestos y coste de avales. Plazo de entrega: noviembre 2024.~~ *El precio indicado en el anuncio no incluye ni muebles, ni impuestos ni gastos de financiaci/xc3/xb3n.~ ~ ++ CARACTER/xc3/x8dSTICAS~ ~ Piso en Cambre zona CENTRICO, 103.40 m. de superficie, 36.09 m2 de cocina (sal/xc3/xb3n-cocina-comedor), 21.00 m2 de comedor, 36.09 m2 de sal/xc3/xb3n (sal/xc3/xb3n-cocina-comedor), 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en construcci/xc3/xb3n, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientaci/xc3/xb3n sur, tarima, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: acceso pmr, agua, alcantarillado, armarios empotrados, ascensor, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, climalit, lavander/xc3/xada, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, trastero, videoportero, vivienda adaptada, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje opcional, parking opcional~ ~ Expertos Inmobiliarios en Cambre, Culleredo y Oleiros
          Ver producto

          4 fotos

          Mula (Murcia)
          Amplio piso junto a la Gran V/xc3/xada de Mula. Es una primera planta sin ascensor. Cuenta con cuatro dormitorios (uno de ellos con balc/xc3/xb3n), dos cuartos de ba/xc3/xb1o, un amplio sal/xc3/xb3n y cocina independiente con acceso a patio interior. Se entrega amueblado y est/xc3/xa1 para entrar a vivir, sin necesidad de reformas.
          Ver producto

          4 fotos

          La Nucia (Alicante)
          Amplio chalet con reforma de lujo reci/xc3/xa9n acabada en zona Coloma, La Nucia. Propiedad tiene vivienda principal reformada en una planta y gran semi s/xc3/xb3tano con cocina independiente y aseo. ~Chalet tiene superficie construida 215.00 m. sobre parcela llana 840 m. Vivienda principal ofrece sal/xc3/xb3n-comedor, gran cocina independiente y equipada, 3 habitaciones dobles y 2 ba/xc3/xb1os, Propiedad reformada totalmente el a/xc3/xb1o 2023. Cocina equipada con modernos electrodom/xc3/xa9sticos, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n sur, suelo de gres porcel/xc3/xa1nico, carpinteria exterior de aluminio / climalit. Amplio semis/xc3/xb3tano puede ser usado como apartamento de invitados o tener uso comercial.~Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, barbacoa, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, despensa, galer/xc3/xada, jard/xc3/xadn, lavander/xc3/xada, luminoso, luz, muebles, ojos de buey, piscina propia, puerta blindada, terraza, trastero, autobuses, centros comerciales, monta/xc3/xb1a, supermercados, vallado, vistas despejadas, zona de paso, parking incluido~~ Venta: 525000 /xe2/x82/xac
          Ver producto

          4 fotos

          Lorca (Murcia)
          Amplio Piso en Lorca zona Alameda Cervantes - El gato. ~~Se distribuye en vest/xc3/xadbulo, distribuidor, sal/xc3/xb3n-comedor muy amplio, cocina, galer/xc3/xada, patio, 2 ba/xc3/xb1os y 4 dormitorios (actualmente 3 dormitorios, uno de ellos se ha unido al sal/xc3/xb3n), dispone de plaza de GARAJE.~~con 117,00 m/xc2/xb2 construidos.~~Propiedad reci/xc3/xa9n reformada, carpinter/xc3/xada interior de lacado blanco, orientaci/xc3/xb3n este oeste, suelo de gres y parquet, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~~Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, luminoso, luz, patio, galer/xc3/xada, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, supermercados, tren, vistas despejadas, zona de paso, garaje incluido.~
          Ver producto

          4 fotos

          España
          Amplio piso de 90 m2 con parking y tratero, en perfecto estado para entrar a vivir, ubicado en una zona verde y tranquila de Balafia-Av Marimunt, a pocos metros de los hospitales y de los principales accesos de la ciudad. Consta de 3 dormitorios, cocina independiente, salón comedor con vistas, 1 baño completo y un aseo. La calefacción es individual a gas, la carpintería interior de madera y la exterior de aluminio. Las ventanas son de doble cristal y la puerta blindada. Asimismo dispone de aire acondicionado. Tiene 2 armarios empotrados. El suelo es de parquet y gres.Oferta interesante por la excelente relación calidad-precio.Es el mejor momento para comprar y disfrutar de los precios ajustados de mercado.
          95.000 €
          Ver producto
          España
          Amplio piso de 85 m2, financiado al 100% con grandes posibilidades de reformar al gusto, ubicado en Balafia rodeado de todo tipo de servicios y comercios. Consta de 4 dormitorios con salida a balcón del principal, cocina independiente office, salón con salida a balcón, 2 baños completos y una galería. La calefacción es individual a gas y la carpinteria interior y exterior es de madera. Las ventanas son de doble cristal y la puerta principal de entrada blindada. Tiene aire acondicionado. El suelo es de gres. Dispone de ascensor a pie de calle. Es el mejor momento para comprar y disfrutar de los precios ajustados de mercado.
          81.200 €
          Ver producto
          Fuengirola (Málaga)
          Amplio duplex en pleno centro de fuengirola de 173m2, en la planta baja se encuentra la cocina independiente, un salón- comedor de unos 35m2, un aseo y un dormitorio doble, en la planta de arriba se encuentran los otros 3 dormitorios dobles, dos baños completos y varios balcones.Tiene carpintería interior de madera maciza, suelo de cerámica y la propiedad está bien conservada.Zona céntrica y bien ubicada.
          255.000 €
          Ver producto
          Fuengirola (Málaga)
          AMPLIO PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN TORREBLANCA, 110 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, cocina equipada, carpintería interior de aluminio, suelo de terrazo.Extras: ascensor, jardín, luz, muebles, terraza, garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, céntrico, vistas al marGastos de comunidad: 150 Eur. Venta: 262.500 €
          262.500 €
          Ver producto
          Gijon (Asturias)
          Amplio local comercial ubicado en pleno centro urbano de Gijón, provincia de Asturias. Local ubicado en un edificio emblemático de la ciudad, construido en 1924, con más de 5 m. de fachada de corte historicista. En su interior el espacio se distribuye en hall con techos técnicos, tres despachos y dos baños, aparte, posee un altillo de 60 m. que puede ser usado de la forma que mejor se adapte a tu negocio. Además, su cercanía a diferentes zonas emblemáticas como el Monumento a Jovellanos y al Museo Nicanor Pinole le aportan mayor interés en cuanto a visibilidad. ¿Deseas conocer este local? Llámanos y concierta una cita con nosotros.
          56.300 €
          Ver producto

          4 fotos

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es