LOCAL COMMERCIAL EN PUERTO DEL ROSARIO

¡Presentamos el espacio comercial perfecto para tu negocio! Esta amplia propiedad de 123m², en excelente estado de segunda mano, se encuentra ubicada en una calle peatonal, ofreciendo una ubicación privilegiada para atraer a una gran cantidad de clientes. Con dos habitaciones y un baño, este espacio es ideal para una variedad de negocios, desde tiendas minoristas hasta restaurantes, bares y clínicas. Imagina las posibilidades que ofrece este lugar para hacer crecer tu empresa y alcanzar el éxito deseado. El acceso a nivel de calle y los dos escaparates proporcionan una excelente visibilidad, lo que te permitirá captar la atención de los transeúntes y destacar entre la competencia. Si alguna vez soñaste con tener un escaparate impactante que atraiga a los clientes con su estilo único, ¡este lugar es para ti! No olvidemos mencionar que este espacio fue anteriormente una exitosa tienda de moda. ¿Puedes imaginar todas las oportunidades que se desprenden de esto? La clientela previa ha dejado una huella positiva en el área y podrías beneficiarte de ello al establecer tu propio negocio aquí. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacioso y versátil local comercial. ¡Es el momento perfecto para darle vida a tu visión empresarial y alcanzar el éxito que siempre has deseado! ¡No esperes más y llámanos ahora para obtener más información y programar una visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local Commercial Foto 1 / 4
Local Commercial 0
Local Commercial 1
Local Commercial 2
Local Commercial 3
loading
Precio: 350.000,00
350.000,00
Ver más anuncios de 10930
84213178
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es