LOCAL COMERCIAL, ZONA URIBARRI. JUNTO A LAS CINTAS ELEVADORAS. BUEN ACCESO. 174 M2 EN BILBAO

Local Comercial, zona Uribarri. Junto a las cintas mec/xc3/xa1nicas, con buen paso de gente y muy visible. Buen acceso. 174 m2 / 165 /xc3/xbatiles. Ideal para mercado o para hacer trasteros y alquilar, para inversores inmobiliarios. Pero por su ubicaci/xc3/xb3n se podr/xc3/xada usar como local comercial seg/xc3/xban la actividad que se quiera dar.~~El local tal y como est/xc3/xa1 ahora consta de 5 estancias simples, una doble, 2 aseos, una despensa junto a la entrada, un cuarto con el cuadro de luces, una gran puerta/persiana de acceso, una buena cristalera de cristal pav/xc3/xa9s que aporta mucha luz natural al espacio principal, aparato ventilaci/xc3/xb3n de aire, y dos amplios pasillos distribuidores.~~Todas las estancias disponen de su acometida e instalaci/xc3/xb3n de luz con su cuadro propio e independiente. Y alguna de ellas con toma de agua. Cada estancia cuenta con su persiana interior individual.~~Techo tipo Amstrong. Suelo de baldosa/tipo terrazo (gran durabilidad).~~Edificio de 1985, sin derramas ni obras pendientes.~~VMA 2024 Hacienda Bizkaia: 115.210 /xe2/x82/xac ~~/xc2/xbfQuieres verla sin moverte de casa? solic/xc3/xadtame una visita virtual / video, lo vas a ver como si estuvieras dentro.~~Si est/xc3/xa1s interesado/a contacta conmigo, Carlos Azula, horario comercial.~~/xc2/xbfNecesitas vender tu piso, casa, local/xe2/x80/xa6 para adquirir /xc3/xa9ste u otro?, no dudes en contactar conmigo, tambi/xc3/xa9n te puedo ayudar a encontrar tu mejor hipoteca.~~Prohibida la utilizaci/xc3/xb3n de cualquier foto o texto de este anuncio. Anuncio de car/xc3/xa1cter informativo, no contractual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local Comercial, zona Uribarri. Junto a las cintas elevadoras. Buen acceso. 174 m2 Foto 1 / 4
Local Comercial, zona Uribarri. Junto a las cintas elevadoras. Buen acceso. 174 m2 0
Local Comercial, zona Uribarri. Junto a las cintas elevadoras. Buen acceso. 174 m2 1
Local Comercial, zona Uribarri. Junto a las cintas elevadoras. Buen acceso. 174 m2 2
Local Comercial, zona Uribarri. Junto a las cintas elevadoras. Buen acceso. 174 m2 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de exp-españa
91571581
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es