LOCAL COMERCIAL UNIDO A NAVE EN PUENTE SAN MIGUEL EN PUENTE VIESGO

LOCALIA INMOBILIARIA te ofrece esta oportunidad única: un local comercial en Puente San Miguel, unido a una nave, con una superficie total de 480 m2. El local, ubicado en bajos, cuenta con grandes escaparates, ofreciendo una presencia destacada. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación general y dispone de dos entradas, una en el frontal y otra entrada industrial en la parte trasera. La mayor parte del espacio es diáfano y comercial, con la posibilidad de instaurar una zona de oficinas en la planta superior. Esta versatilidad lo convierte en una opción ideal para diversas actividades comerciales de cara al público, como tiendas de suministros, concesionarios de motos y coches, comercios minoristas de moda o alimentación, así como para oficinas y despachos. La última actividad en el inmueble fue negocio de compraventa de coches de segunda mano, lo que resalta su idoneidad para actividades relacionadas con la venta al público. La combinación de la nave y el local ofrece oportunidades adicionales para diversas configuraciones comerciales. Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita. La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual. Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial unido a nave en Puente San Miguel Foto 1 / 4
Local comercial unido a nave en Puente San Miguel 0
Local comercial unido a nave en Puente San Miguel 1
Local comercial unido a nave en Puente San Miguel 2
Local comercial unido a nave en Puente San Miguel 3
loading
Precio: 3.000,00
3.000,00
Ver más anuncios de 6644
90130829
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es