-
loading
Solo con imagen

Local comercial ubicado cabo

Listado top ventas local comercial ubicado cabo

Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Local comercial ubicado en unas de las mejores zonas de Marianao, el local es prácticamente diáfano, persianas eléctricas, zona de almacén, varios vestidores y escaparate de 6m². El local a estado activo hasta el mes de Agosto.
750 €
Ver producto

4 fotos

Ibi (Alicante)
Local comercial ubicado en Ibi, plaza la palla, local a pie de calle con afluencia de paso, perfecto para uso como academia, guarder/xc3/xada, peluquer/xc3/xadas, sal/xc3/xb3n de belleza, tienda..etc. Local con escaparates, persiana, dispone de aire acondicionado, ba/xc3/xb1o.~~El local esta compuesto por 121m2 repartido en varias estancias internas para uso de almac/xc3/xa9n por ejemplo. Este local tiene muchas posibilidades de uso, y ubicaci/xc3/xb3n y forma.~Te invito a conocerlo! Te esperamos~~En INMOTERRETA tenemos un compromiso muy exigente con nuestros clientes y por ello la informaci/xc3/xb3n de nuestros anuncios es veraz ya que todos los inmuebles que ponemos a disposici/xc3/xb3n han sido visitados f/xc3/xadsicamente por nuestros comerciales aun as/xc3/xad este anuncio puede contener errores y nos eximimos de toda responsabilidad.~~- Si, necesitas Asesoramiento antes de comprar o financiaci/xc3/xb3n estamos a su disposici/xc3/xb3n, conseguimos financiaci/xc3/xb3n hasta un 100% (bajo previo estudio de viabilidad).~- Somos especialistas en la valoraci/xc3/xb3n de propiedades en Alicante, San Juan Playa, Campello y cercan/xc3/xadas~~~
Ver producto

4 fotos

Totana (Murcia)
Local comercial ubicado en la localidad de Totana, Murcia, muy cerca del ayuntamiento.~ ~ Local comercial de dos plantas con 247 m2 situado en la planta baja de un edificio en muy buen estado.~ ~ Dispone de superficies habilitadas para el uso de almac/xc3/xa9n y ba/xc3/xb1os.~ ~ Cuenta con una muy buena visibilidad tanto por su ubicaci/xc3/xb3n como por su fachada a una de las avenidas principales de la localidad.~ ~ En un barrio residencial consolidado con todos los servicios b/xc3/xa1sicos necesarios, rodeado de centros educativos, supermercados y comercios de proximidad.~
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial ubicado en el centro de Elche. Se encuentra en una buena ubicación con fácil acceso rodeado de más servicios como bares, restaurantes, tiendas, supermercados y mucho más. La superficie construida es de 96m2. Tiene una zona de recepción totalmente amueblada y una espaciosa área de trabajo dividida en tres cabinas transformables (las cabinas puede ser fácilmente desmontables) Las puertas de cristal son automáticas. Cuenta con un baño adaptado para minusválidos, así como la entrada del local. También cuenta con aire acondicionado.
Ver producto

4 fotos

León (León)
Local comercial ubicado una de las mejores zonas donde crear tu negocio (o para uso de almac/xc3/xa9n).~ ~ Se trata de un local EN BRUTO de 80 metros con acabados en cemento, techos altos, servicio el/xc3/xa9ctrico, trapa met/xc3/xa1lica, fachada de 5 metros, ventanas de madera y con vado permanente, ideal para emplear como almac/xc3/xa9n o para establecer cualquier tipo de negocio.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n pase por nuestra agencia en C/ Santa Nonia n/xc2/xba20.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial ubicado en la zona de les Corts - Maternitat, en perfecto estaado. Actualmente est/xc3/xa1 en funcionamiento siendo un elegante y cuidado despacho de abogados. Su superf/xc3/xadcie /xc3/xbatil. seg/xc3/xban registro, es de 93 m2 /xc3/xbatiles. Se compone de diferentes despachos y un aseo. Ubicado en una buena zona de Barcelona, con buena combinaci/xc3/xb3n de transporte p/xc3/xbablico. Rodeado de diferentes edificios empresariales, clubes desportivos y al lado del Camp Nou.~ El precio no incluye los impuestos, ni los gastos (de notar/xc3/xada, registro y gestor/xc3/xada)
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
Local comercial ubicado en el municipio de Zaragoza, provincia de Zaragoza./n/nTiene una superficie construida de 194,78 m/xc2/xb2 aproximadamente, distribuido en un espacio di/xc3/xa1fano. Se encuentra en bruto./n/nSe localiza cercano al centro de la poblaci/xc3/xb3n, por lo que dispone de todos los servicios necesarios tales como centros educativos, de ocio, supermercados, farmacias, entre otros./n/nEn cuanto a las comunicaciones tiene f/xc3/xa1cil acceso por las carreteras N-232 y Z-30, entre otras. Tambi/xc3/xa9n cuenta con servicio de autobuses interurbanos.
Ver producto

2 fotos

España
Local comercial en alquiler ubicado zona comercial Prada Ram/xc3/xb3n. Distribuido de la siguiente forma: ~~- 50m2 de local a pie de calle con visible escaparate. ~- 50m2 en planta -1 para almac/xc3/xa9n. ~~Este local no tiene extracci/xc3/xb3n de humos, y por tanto no apto para restauraci/xc3/xb3n.~~Calefacci/xc3/xb3n con bomba de calor y frio.~~Muy buena ubicaci/xc3/xb3n!
Ver producto
España
Local comercial en alquiler ubicado zona comercial Prada Ram/xc3/xb3n.~~Este local no tiene extracci/xc3/xb3n de humos, y por tanto no apto para restauraci/xc3/xb3n.~~Calefacci/xc3/xb3n con bomba de calor y frio.~~Muy buena ubicaci/xc3/xb3n!
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Local comercial en alquiler, a pie de calle en una de las principales avenidas de Ontinyent. Distribuido en zona de tienda, trastienda, varias habitaciones y aseo. Persiana met/xc3/xa1lica y puerta de hierro con cristalera de acceso. Pavimento de gres y terrazo.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Local comercial en Alicante zona Carolinas altas, 105 m2. de superficie. Dispone de Aire acondicionado, persianas el/xc3/xa9ctricas. Tiene un despacho de 20 metros + un segundo despacho con 30 metros y un sal/xc3/xb3n de 50 metros. ~ ~ Alquiler: 750 /xe2/x82/xac MES
Ver producto
Chipiona (Cádiz)
Estupenda ubicaci/xc3/xb3n de este local comercial, cuenta con terraza delantera de 10 m2, instalado completamente para su uso inmediato, un puesto de trabajo, aseo, cristales de seguridad,luces instaladas de bajo consumo y reloj para luz de escaparate, instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado fr/xc3/xado/calor... ~ Consultenos cualquier duda al respecto. Opcional, se encuentra en venta y en alquiler anual...~~~De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
se vende local comercial en Cabo Roig, zona comercial de Aguamarina. dispone de 100 m2 en esquinaron dos puertas de entrada. Se compone de recepci/xc3/xb3n, peluquer/xc3/xada, cabina de est/xc3/xa9tica, ba/xc3/xb1o y jard/xc3/xadn delantero. En este momento tiene licencia de Peluquer/xc3/xada y Est/xc3/xa9tica y se queda todo el mobiliario. La zona es id/xc3/xb3nea para cualquier otro negocio. F/xc3/xa1cil aparcamiento, zona de mucho paso, La fachada da a la nacional, No dude en solicitar mas informaci/xc3/xb3n y le atenderemos sin compromiso en los tel/xc3/xa9fonos 647193384 629568280
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Les presentamos este magn/xc3/xadfico local comercial ubicado en pleno coraz/xc3/xb3n de la Barriada Huerta del Rosario, zona esta con mucha vida y en auge desde hace ya algunos a/xc3/xb1os.~Este fant/xc3/xa1stico local comercial tiene m/xc3/xbaltiples posibilidades, son 43,98m/xc2/xb2, haciendo esquina y muy luminoso ya que en toda su fachada tiene 6 grandes ventanales que llena de luz durante todo el d/xc3/xada la propiedad.~Cuenta con una habitaci/xc3/xb3n, espacio di/xc3/xa1fano, zona donde anteriormente ten/xc3/xadan el horno para hacer el pan que valdr/xc3/xada como almac/xc3/xa9n donde tambi/xc3/xa9n contiene un aseo y dispone de luz y agua.~Se podr/xc3/xada estudiar tambi/xc3/xa9n la posibilidad de convertir este espacio en un apartamento y as/xc3/xad darle otro uso que no sea el comercial.~~No lo dudes y no dejes pasar esta estupenda oportunidad, pida informaci/xc3/xb3n y visita sin compromiso.~~~/xf0/x9f/x94/xb7[Si usted esta interesad@ en esta propiedad pero antes necesita vender la suya, cons/xc3/xbaltenos para que podamos ayudarle con su venta]/xf0/x9f/x94/xb7~~En cumplimiento del decreto de la junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se le informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Gran local comercial ubicado en una de las mejores zonas de Torrevieja, Posibilidad alquiler con opción a compra con excelentes condiciones. Las instalaciones se encuentran en una de las principales vias de acceso a la ciudad donde predominan establecimientos comerciales, tiendas de muebles, supermercados, concesionarios. Una zona de gran afluencia de publico, la comunicación por carretera es excelente, existiendo dos carreteras nacionales (una por la costa y la otra por el interior) además de autopista de peaje AP-7. La actividad principal del municipio es el pequeño comercio y los servicios destinados al turismo. Una población que en periodos vacacionales llega a cuadruplicarse la cifra de la población. Las instalaciones ocupan una manzana en su practica totalidad, teniendo acceso a las mismas desde diferentes calles, la parte trasera de las instalaciones, constituida por dos naves (comunicadas entre si) tienen una superficie de 686 y 615 metros cuadrados respectivamente, totalmente construidas, habilitadas, en uso y dotadas de todo lo necesario para el almacenaje, oficinas, baños, zona de carga y descarga. Lo que respecta a la instalación de la exposición sus dimensiones aproximadas quedan distribuidas de la siguiente manera, sótano de 1130m2, planta baja de 1.078 m2 y la planta primera de 756m2, dotada de escaleras, escaleras mecánicas, ascensor y montacargas. No esperes mas, mañana puede ser tarde. ¿Hablamos? #ref:LOC_6664
4.900.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es