-
loading
Solo con imagen

Local comercial ubicado

Listado top ventas local comercial ubicado

Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Local comercial ubicado en unas de las mejores zonas de Marianao, el local es prácticamente diáfano, persianas eléctricas, zona de almacén, varios vestidores y escaparate de 6m². El local a estado activo hasta el mes de Agosto.
750 €
Ver producto

4 fotos

Ibi (Alicante)
Local comercial ubicado en Ibi, plaza la palla, local a pie de calle con afluencia de paso, perfecto para uso como academia, guarder/xc3/xada, peluquer/xc3/xadas, sal/xc3/xb3n de belleza, tienda..etc. Local con escaparates, persiana, dispone de aire acondicionado, ba/xc3/xb1o.~~El local esta compuesto por 121m2 repartido en varias estancias internas para uso de almac/xc3/xa9n por ejemplo. Este local tiene muchas posibilidades de uso, y ubicaci/xc3/xb3n y forma.~Te invito a conocerlo! Te esperamos~~En INMOTERRETA tenemos un compromiso muy exigente con nuestros clientes y por ello la informaci/xc3/xb3n de nuestros anuncios es veraz ya que todos los inmuebles que ponemos a disposici/xc3/xb3n han sido visitados f/xc3/xadsicamente por nuestros comerciales aun as/xc3/xad este anuncio puede contener errores y nos eximimos de toda responsabilidad.~~- Si, necesitas Asesoramiento antes de comprar o financiaci/xc3/xb3n estamos a su disposici/xc3/xb3n, conseguimos financiaci/xc3/xb3n hasta un 100% (bajo previo estudio de viabilidad).~- Somos especialistas en la valoraci/xc3/xb3n de propiedades en Alicante, San Juan Playa, Campello y cercan/xc3/xadas~~~
Ver producto

4 fotos

Totana (Murcia)
Local comercial ubicado en la localidad de Totana, Murcia, muy cerca del ayuntamiento.~ ~ Local comercial de dos plantas con 247 m2 situado en la planta baja de un edificio en muy buen estado.~ ~ Dispone de superficies habilitadas para el uso de almac/xc3/xa9n y ba/xc3/xb1os.~ ~ Cuenta con una muy buena visibilidad tanto por su ubicaci/xc3/xb3n como por su fachada a una de las avenidas principales de la localidad.~ ~ En un barrio residencial consolidado con todos los servicios b/xc3/xa1sicos necesarios, rodeado de centros educativos, supermercados y comercios de proximidad.~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial ubicado en la zona de les Corts - Maternitat, en perfecto estaado. Actualmente est/xc3/xa1 en funcionamiento siendo un elegante y cuidado despacho de abogados. Su superf/xc3/xadcie /xc3/xbatil. seg/xc3/xban registro, es de 93 m2 /xc3/xbatiles. Se compone de diferentes despachos y un aseo. Ubicado en una buena zona de Barcelona, con buena combinaci/xc3/xb3n de transporte p/xc3/xbablico. Rodeado de diferentes edificios empresariales, clubes desportivos y al lado del Camp Nou.~ El precio no incluye los impuestos, ni los gastos (de notar/xc3/xada, registro y gestor/xc3/xada)
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial ubicado en el centro de Elche. Se encuentra en una buena ubicación con fácil acceso rodeado de más servicios como bares, restaurantes, tiendas, supermercados y mucho más. La superficie construida es de 96m2. Tiene una zona de recepción totalmente amueblada y una espaciosa área de trabajo dividida en tres cabinas transformables (las cabinas puede ser fácilmente desmontables) Las puertas de cristal son automáticas. Cuenta con un baño adaptado para minusválidos, así como la entrada del local. También cuenta con aire acondicionado.
Ver producto

4 fotos

León (León)
Local comercial ubicado una de las mejores zonas donde crear tu negocio (o para uso de almac/xc3/xa9n).~ ~ Se trata de un local EN BRUTO de 80 metros con acabados en cemento, techos altos, servicio el/xc3/xa9ctrico, trapa met/xc3/xa1lica, fachada de 5 metros, ventanas de madera y con vado permanente, ideal para emplear como almac/xc3/xa9n o para establecer cualquier tipo de negocio.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n pase por nuestra agencia en C/ Santa Nonia n/xc2/xba20.
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
Local comercial ubicado en el municipio de Zaragoza, provincia de Zaragoza./n/nTiene una superficie construida de 194,78 m/xc2/xb2 aproximadamente, distribuido en un espacio di/xc3/xa1fano. Se encuentra en bruto./n/nSe localiza cercano al centro de la poblaci/xc3/xb3n, por lo que dispone de todos los servicios necesarios tales como centros educativos, de ocio, supermercados, farmacias, entre otros./n/nEn cuanto a las comunicaciones tiene f/xc3/xa1cil acceso por las carreteras N-232 y Z-30, entre otras. Tambi/xc3/xa9n cuenta con servicio de autobuses interurbanos.
Ver producto

2 fotos

España
Local comercial en alquiler ubicado zona comercial Prada Ram/xc3/xb3n. Distribuido de la siguiente forma: ~~- 50m2 de local a pie de calle con visible escaparate. ~- 50m2 en planta -1 para almac/xc3/xa9n. ~~Este local no tiene extracci/xc3/xb3n de humos, y por tanto no apto para restauraci/xc3/xb3n.~~Calefacci/xc3/xb3n con bomba de calor y frio.~~Muy buena ubicaci/xc3/xb3n!
Ver producto
España
Local comercial en alquiler ubicado zona comercial Prada Ram/xc3/xb3n.~~Este local no tiene extracci/xc3/xb3n de humos, y por tanto no apto para restauraci/xc3/xb3n.~~Calefacci/xc3/xb3n con bomba de calor y frio.~~Muy buena ubicaci/xc3/xb3n!
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Local comercial en alquiler, a pie de calle en una de las principales avenidas de Ontinyent. Distribuido en zona de tienda, trastienda, varias habitaciones y aseo. Persiana met/xc3/xa1lica y puerta de hierro con cristalera de acceso. Pavimento de gres y terrazo.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Local comercial en Alicante zona Carolinas altas, 105 m2. de superficie. Dispone de Aire acondicionado, persianas el/xc3/xa9ctricas. Tiene un despacho de 20 metros + un segundo despacho con 30 metros y un sal/xc3/xb3n de 50 metros. ~ ~ Alquiler: 750 /xe2/x82/xac MES
Ver producto
Chipiona (Cádiz)
Estupenda ubicaci/xc3/xb3n de este local comercial, cuenta con terraza delantera de 10 m2, instalado completamente para su uso inmediato, un puesto de trabajo, aseo, cristales de seguridad,luces instaladas de bajo consumo y reloj para luz de escaparate, instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado fr/xc3/xado/calor... ~ Consultenos cualquier duda al respecto. Opcional, se encuentra en venta y en alquiler anual...~~~De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Les presentamos este magn/xc3/xadfico local comercial ubicado en pleno coraz/xc3/xb3n de la Barriada Huerta del Rosario, zona esta con mucha vida y en auge desde hace ya algunos a/xc3/xb1os.~Este fant/xc3/xa1stico local comercial tiene m/xc3/xbaltiples posibilidades, son 43,98m/xc2/xb2, haciendo esquina y muy luminoso ya que en toda su fachada tiene 6 grandes ventanales que llena de luz durante todo el d/xc3/xada la propiedad.~Cuenta con una habitaci/xc3/xb3n, espacio di/xc3/xa1fano, zona donde anteriormente ten/xc3/xadan el horno para hacer el pan que valdr/xc3/xada como almac/xc3/xa9n donde tambi/xc3/xa9n contiene un aseo y dispone de luz y agua.~Se podr/xc3/xada estudiar tambi/xc3/xa9n la posibilidad de convertir este espacio en un apartamento y as/xc3/xad darle otro uso que no sea el comercial.~~No lo dudes y no dejes pasar esta estupenda oportunidad, pida informaci/xc3/xb3n y visita sin compromiso.~~~/xf0/x9f/x94/xb7[Si usted esta interesad@ en esta propiedad pero antes necesita vender la suya, cons/xc3/xbaltenos para que podamos ayudarle con su venta]/xf0/x9f/x94/xb7~~En cumplimiento del decreto de la junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se le informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Gran local comercial ubicado en una de las mejores zonas de Torrevieja, Posibilidad alquiler con opción a compra con excelentes condiciones. Las instalaciones se encuentran en una de las principales vias de acceso a la ciudad donde predominan establecimientos comerciales, tiendas de muebles, supermercados, concesionarios. Una zona de gran afluencia de publico, la comunicación por carretera es excelente, existiendo dos carreteras nacionales (una por la costa y la otra por el interior) además de autopista de peaje AP-7. La actividad principal del municipio es el pequeño comercio y los servicios destinados al turismo. Una población que en periodos vacacionales llega a cuadruplicarse la cifra de la población. Las instalaciones ocupan una manzana en su practica totalidad, teniendo acceso a las mismas desde diferentes calles, la parte trasera de las instalaciones, constituida por dos naves (comunicadas entre si) tienen una superficie de 686 y 615 metros cuadrados respectivamente, totalmente construidas, habilitadas, en uso y dotadas de todo lo necesario para el almacenaje, oficinas, baños, zona de carga y descarga. Lo que respecta a la instalación de la exposición sus dimensiones aproximadas quedan distribuidas de la siguiente manera, sótano de 1130m2, planta baja de 1.078 m2 y la planta primera de 756m2, dotada de escaleras, escaleras mecánicas, ascensor y montacargas. No esperes mas, mañana puede ser tarde. ¿Hablamos? #ref:LOC_6664
4.900.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Se arrienda local comercial ubicado en el barrio manga cuenta con un area de 280 metros cuadrados cosnta de 3 ba/xc3/xb1os,cocina c/xc3/xb3modas v/xc3/xadas de acceso, transporte publico a la mano, cerca a centros comerciales, cl/xc3/xadnicas, a pocos pasos de la bahia con vista al horizonte de la cuidad, a pocos minutos del centro comerciales.
Ver producto

3 fotos

España
Local comercial muy bien situado, zona c/xc3/xa9ntrica y bastante transitada.~ Este local dispone de 122 m/xc2/xb2 construidos, se distribuye en un Recibidor amplio y f/xc3/xa1cil de acceder, conecta con la Sala Principal y el Despacho, despu/xc3/xa9s conectando desde la Sala Principal hacia el Aseo y el Cuarto de la Caja Fuerte, desde esta habitaci/xc3/xb3n se conecta a un amplio almac/xc3/xa9n. (se entregara sin ning/xc3/xban desperfecto en el techo)~ Finca del a/xc3/xb1o 1976.
Ver producto

4 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Amplio local comercial en bruto ubicado en la zona m/xc3/xa1s comercial de la ciudad, en la calle Do/xc3/xb1a Blanca, frente al mercado de abastos. Consta de un total de 364m2 de superficie construida distribuidos en planta principal de 181 m2 y planta s/xc3/xb3tano de 183 m2. Tambi/xc3/xa9n se alquila en 1.500.-/xe2/x82/xac/mes m/xc3/xa1s IVA. Inf/xc3/xb3rmese sin compromiso.~
Ver producto

2 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Se alquila este magn/xc3/xadfico local comercial en planta baja de 242 metros cuadrados con 2 puertas a la calle y cochera propia para varios veh/xc3/xadculos en la Ronda Mijares. ~ ~ El local esta totalmente di/xc3/xa1fano con suministros de agua y luz de alta.~ ~ Consulte sin compromiso no se arrepentir/xc3/xa1.
Ver producto

4 fotos

Gandia (Valencia)
~A DESTACAR:~- PRECIO SALIDA.~- CENTRICA.~- ANTIGUA SOCURSAL BANCARIA.~- REFORMA INTEGRAL REALIZADA EN 2018.~- GRAN FACHADA.~- IDEAL PARA RESTAURACI/xc3/x93N.~~/xc2/xbfTE INTERESA ?~~Jose Luis Puente (34) 637 403 052~Contactar por m/xc3/xb3vil. whatsApp o videollamada.~~~Fran/xc3/xa7ais: Contactez-nous pour plus d/'informations ou pour planifier une visite.~English: Contact us for more information or to schedule a viewing.~~NOTA: La oferta de nuestros inmuebles est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Los datos expuestos tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo.~El precio no incluye gastos ni impuestos.~No dude en consultarnos.~~Si quieres VENDER tu casa con /xc3/xa9xito, ESSENCIA inmobiliaria es la /xc3/xbanica agencia en Gand/xc3/xada y comarca que aporta a sus clientes los servicios de valor a/xc3/xb1adido del Personal Seller Inmobiliario. ~~Con m/xc3/xa1s de 30 a/xc3/xb1os de experiencia, y una metodolog/xc3/xada que integra el marketing y las herramientas digitales m/xc3/xa1s avanzadas como visitas virtuales, fotograf/xc3/xada y recorrido virtual 360/xc2/xba, cierre de venta virtual o firma digital, entre otras., ESSENCIA inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. ~~Cont/xc3/xa1ctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita. ~~Pertenecemos y colaboramos as/xc3/xad mismo en la venta de su casa con las asociaciones inmobiliarias MLS GANDIA y ASICVAL VALENCIA. El equipo de ESSENCIA inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que vender/xc3/xa1n con /xc3/xa9xito su propiedad.~ + 250 INMUEBLES VENDIDOS CON EXITO EN 2023.~ESSENCIA INMOBILIARIA | Registro P/xc3/xbablico de Agentes de Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria | RAICV 0773~~
Ver producto

4 fotos

Torres de la Alameda (Madrid)
Local comercial ubicado en Torres de Alameda,en zona centro 61 metros,ubicado en espacio peatonal en zona comercial,fachada de 5,65 metaros 10 metros de fondo aprox,. Local muy luminoso con ventanas en ambas fachadas,suelo de tarima, falso techo y 2 aseos. El local cuenta con una plaza de garaje. #ref:622
62.625 €
Ver producto
Ontinyent (Valencia)
LOCAL COMERCIAL EN ZONA C/xc3/x89NTRICA-ONTINYENT~ ~ Magn/xc3/xadfica oportunidad para tu negocio. Local Comercial ubicado en zona c/xc3/xa9ntrica, en perfecto estado.~ Dispone de una amplia superficie de 165m2. Ubicado en zona de Paso.~ ~ Inf/xc3/xb3rmese ahora en la Inmobiliaria Penad/xc3/xa9s o visite nuestra web www.inmobiliariapenades.com.
Ver producto

3 fotos

Murcia (Murcia)
LOCAL COMERCIAL EN ZONA ATALAYAS RODEADO DE NEGOCIOS Y OFICINAS.~~Venta de Local en Avenida ROCIO N/xc2/xba 16 de Murcia~/xc2/xbfQuieres comprar Local Comercial en Murcia? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este Local Comercial ubicado en la localidad de Murcia, provincia de Murcia. El local tiene una superficie de 193m/xc2/xb2, y se sit/xc3/xbaa en la planta baja de un edificio de 7 alturas sobre rasante y una planta bajo rasante. ~~~LL/xc3/x81MANOS Y TE INFORMAREMOS!!
Ver producto

3 fotos

Xàtiva (Valencia)
LOCAL COMERCIAL A LA VENTA EN XATIVA~~Local comercial ubicado en entre-suelo de un edificio con los bajos comerciales todos en funcionamiento, puesto que est/xc3/xa1 muy cerca del centro de la ciudad y a la vez a unos pasos de la estaci/xc3/xb3n de tren, autobuses, taxis, siendo esta calle de las m/xc3/xa1s transitadas.~~En el local de casi 700 metros disponibles, tenemos acceso al mismo por dos calles, la principal mediante escalera y la calle posterior de salida de emergencia. Se distribuye en grandes salas, vestuarios y tambi/xc3/xa9n despacho, dado que su anterior actividad era de un gimnasio con mucha afluencia de gente por su amplitud y ubicaci/xc3/xb3n.~~En el local a d/xc3/xada de hoy se pueden realizar las siguientes actividades, administrativas, oficinas, aulas docentes y de formaci/xc3/xb3n, comercial, mercado y alimentaci/xc3/xb3n, gimnasio con aparatos, siendo seg/xc3/xban actividad de una capacidad m/xc3/xadnima de 70 personas y m/xc3/xa1xima de 192 personas.~~El local est/xc3/xa1 en venta, y en las opciones de alquiler-opci/xc3/xb3n-compra y alquiler~~APROVECHA ESTA MAGN/xc3/x8dFICA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y TE INFORMAREMOS~~Kapitalia Inmobiliaria~Albereda Jaume I, 19, 46800 Xativa~96 228 78 85~www.kapitalia.net~
Ver producto

4 fotos

Fuenlabrada (Madrid)
Local comercial ubicado en una zona residencial interesante en Fuenlabrada. Ubicado en la planta baja de un edicio de nueve plantas sobre rasante.~~Este local ha funcionado como oficina y ofrece geniales oportunidades para tu negocio. Cuenta con un cuarto de ba/xc3/xb1o, oficina privada y una zona abierta muy amplia. Su escaparate de buen tama/xc3/xb1o es un atractivo interesante junto a su ubicaci/xc3/xb3n, en una calle muy transitada.~~Zona bien comunicada con diferentes comercios, acceso a carretera y paradas de autob/xc3/xbas cercanas.~~/xc2/xbfA qu/xc3/xa9 est/xc3/xa1s esperando? /xc2/xa1Consigue hoy mismo el local que tu comercio necesita!
Ver producto

4 fotos

Santander (Cantabria)
Local comercial en zona premium. LOCALIA INMOBILIARIA trae hasta ti la posibilidad de alquilar este local comercial ubicado en zona premium junto a la bahía de Santander. Con una superficie de unos 150m², acondicionado como comercio de moda, este local se posiciona como una opción muy interesante para negocios con actividad comercial que puedan sacar partido de la afluencia de peatones que transitan a diario por la zona. Con calidades de construcción muy bien cuidadas, un frontal compuesto en su totalidad por escaparates y un muy buen estado de conservación. Llámanos al 693236218. Te informaremos y asesoraremos sin compromiso. La información ofrecida no es vinculante y puede estar sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/. Somos consultoría inmobiliaria especializada en mercado industrial, comercial y de inversión. Para más información visita: https://www.localiainmobiliaria.com/ #Alquiler de locales en Santander #Alquiler de tiendas en Santander #Alquiler de locales en Cantabria #Alquiler de locales comerciales en Santander
3.500 €
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
Local comercial ubicado en pleno centro de Guardamar, zona comercial y muy transitada, ya que dispone en sus alrededores de toda clase de servicios y equipamientos de car/xc3/xa1cter comercial.~El local cuenta con 305m/xc2/xb2 distribuidos en en 3 plantas.~Planta baja: 84m/xc2/xb2~Planta semis/xc3/xb3tano: 104m/xc2/xb2~Panta s/xc3/xb3tano: 104m/xc2/xb2~Local adaptado para personas con movilidad reducida, dispone de ascensor y climatizaci/xc3/xb3n por todo el local.~Dispone de un bonito escaparate, ya que anteriormente hab/xc3/xada una prestigiosa boutique de calzado, en pleno funcionamiento durante varios a/xc3/xb1os.~OPORTUNIDAD DE NEGOCIO!!!~~~
Ver producto

4 fotos

Las Rozas de Madrid (Madrid)
Local comercial ubicado dentro del Centro Comercial Burgo Centro, en la localidad de Las Rozas, Madrid.Local con 43 m2 construidos y 27,5 útiles. Gastos de comunidad: 203,58 Euros e Ibi de 260,25 euros.El centro comercial BurgoCentro es el lugar donde todos tus deseos pueden hacerse realidad.BurgoCentro es un lugar único, inundado de luz natural y con amplios espacios decorados con abundante vegetación, donde podrás encontrar una magnífica oferta de productos de calidad en cualquiera de sus exclusivas tiendas.Además, tu visita a BurgoCentro te resultará de lo más cómoda y práctica, pues se encuentra perfectamente comunicado tanto por la A-6 como por la Carretera de El Escorial; además contamos con un amplio aparcamiento ¡y la primera hora es gratuita! Si no dispones de coche, en Burgo Centro contamos con paradas tanto de taxis como de autobuses, para que no te quedes sin venir.
75.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial ubicado en el municipio de Arona, mas concretamente en la localidad de Cabo Blanco, inmueble ubicado a pie de calle en una zona residencial, cerca de bares, institutos, supermercados, etc... Cuenta con una superficie de 78m2 e interiormente ha sido distribuido como si fuese una vivienda.Su ubicación y dimensiones hacen que el local tenga bastante potencial para poder emprender e instalar tu negocio. No lo dudes y haz una visita. #ref:APF 02-8080
64.800 €
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial ubicado en la zona de son Oliva- Son Costa, tiene una superficie construida de 76 m2 de los cuales 72 m2 son de utilidad comercial, espacio di/xc3/xa1fano con vista directa a la calle, entrada para poner escaparate, la fontaner/xc3/xada y la electricidad es nueva, perfecto para cualquier tipo de tienda u oficina, la zona esta comunicada con el centro a solo 5 minutos andando de plaza Espa/xc3/xb1a, ubicado entre Eusebio Estada y Jacinto Verdaguer, 2 de las v/xc3/xadas mas transitadas de la zona.~ ~ Dato importante: No tiene salida de humos!!
Ver producto

4 fotos

Elda (Alicante)
Local comercial ubicado en la planta baja del edificio residencial, con acceso directo e independiente desde la misma calle as/xc3/xad como la calle Fray Luis de Granada. Es totalmente di/xc3/xa1fano. Ubicado en el centro del municipio, junto a supermercados.~ Local de 179 metros cuadrados.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es