-
loading
Solo con imagen

Local comercial torre moro

Listado top ventas local comercial torre moro

España
Local adaptado a Bar de Copas. El local se reform/xc3/xb3 totalmente en el a/xc3/xb1o 2007 adem/xc3/xa1s de estar completamente INSONORIZADO con certificado acreditativo. Dispone de salida de humo con extractor interior y exterior. Aire acondicionado.~ ~ Est/xc3/xa1 situado Torre Atalaya, zona con afluencia de familias j/xc3/xb3venes, parejas y estudiantes. ~ ~ 6 MENSUALIDADES DE FIANZA + MES CORRIENTE + HONORARIOS AGENCIA~ ~ Se puede hablar alquiler con opci/xc3/xb3n a compra.
Ver producto

4 fotos

España
LOCAL COMERCIAL IDEAL PARA INVERSI/xc3/x93N EN ARROYO DEL MORO~Est/xc3/xa1s pensando en montar tu propio negocio o en expandir? Este fabuloso local est/xc3/xa1 muy bien situado.~~La Avenida Arroyo del Moro esta definida como una de las principales zonas de expansi/xc3/xb3n comercial de C/xc3/xb3rdoba. ~~El estado de conservaci/xc3/xb3n del local comercial es alto, con calidades de buen nivel, y bien~conservadas, destacando como caracter/xc3/xadsticas principales su gran exclusividad y gran visibilidad. ~~Zona de paso, parada de bus cercana...~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos. Dicho importe se abonar/xc3/xa1 en concepto de honorarios, por la prestaci/xc3/xb3n de servicios relacionados con la formalizaci/xc3/xb3n y gesti/xc3/xb3n documental de la compraventa. Se vende sin mobiliario ni decoraci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

España
LOCAL COMERCIAL IDEAL PARA INVERSI/xc3/x93N EN ARROYO DEL MORO~~La Avenida Arroyo del Moro esta definida como una de las principales zonas de expansi/xc3/xb3n comercial de C/xc3/xb3rdoba. ~~El estado de conservaci/xc3/xb3n del local comercial es alto, con calidades de buen nivel, y bien~conservadas, destacando como caracter/xc3/xadsticas principales su gran exclusividad y gran visibilidad. ~~En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

España
LOCAL COMERCIAL IDEAL PARA INVERSI/xc3/x93N EN ARROYO DEL MORO~~La Avenida Arroyo del Moro esta definida como una de las principales zonas de expansi/xc3/xb3n comercial de C/xc3/xb3rdoba. ~~El estado de conservaci/xc3/xb3n del local comercial es alto, con calidades de buen nivel, y bien conservadas, destacando como caracter/xc3/xadsticas principales su gran exclusividad y gran visibilidad. ~~---~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA seg/xc3/xban Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

España
LOCAL COMERCIAL IDEAL PARA INVERSI/xc3/x93N EN ARROYO DEL MORO~~La Avenida Arroyo del Moro esta definida como una de las principales zonas de expansi/xc3/xb3n comercial de C/xc3/xb3rdoba. ~~El estado de conservaci/xc3/xb3n del local comercial es alto, con calidades de buen nivel, y bien~conservadas, destacando como caracter/xc3/xadsticas principales su gran exclusividad y gran visibilidad. ~~Nota. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados. El mobiliario, veh/xc3/xadculos y decoraci/xc3/xb3n, no est/xc3/xa1 incluido. Los gastos de la compra son seg/xc3/xban ley, no est/xc3/xa1n incluidos, los honorarios de la Agencia Inmobiliaria, no est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

España
LOCAL COMERCIAL IDEAL PARA INVERSI/xc3/x93N EN ARROYO DEL MORO.~~La Avenida Arroyo del Moro esta definida como una de las principales zonas de expansi/xc3/xb3n comercial de C/xc3/xb3rdoba. ~~Cuenta con 55 metros cuadrados. El estado de conservaci/xc3/xb3n del local comercial es muy bueno, con calidades de buen nivel, y bien conservadas, destacando como caracter/xc3/xadsticas principales su gran exclusividad y gran visibilidad. ~~Si desea visitarlo contacte con DOMUS C/xc3/x93RDOBA en el tel/xc3/xa9fono 6.3.6.1.8.3.2.4.0. o v/xc3/xada email. ~~Disponemos de un departamento financiero que le har/xc3/xa1 un estudio personal y gratuito de su Pr/xc3/xa9stamo Hipotecario. Financiaci/xc3/xb3n hasta el 100%.~INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. NOTA: Al precio de la vivienda hay que a/xc3/xb1adirle los gastos de constituci/xc3/xb3n de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaria, Gesti/xc3/xb3n, Tramitaci/xc3/xb3n) y de hipoteca si la hubiere. Los honorarios de la agencia inmobiliaria no est/xc3/xa1n incluidos. ~~~
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial en Arroyo del Moro. Cuenta con 150 metros cuadrados. Bien ubicado y a pie de calle. Local en bruto. ~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n no dude en ponerse en contacto con nosotros ~ mediante llamada o v/xc3/xada WhatsApp al tel/xc3/xa9fono 687-173-110 Trinidad Oliver.~~VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisi/xc3/xb3n a compradores para este activo.~Ikesa Real Estate informa que no cobra comisi/xc3/xb3n de ning/xc3/xban tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversi/xc3/xb3n, as/xc3/xad como producto de Obra Nueva.~El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquirente tales como IVA, ITP, Notaria, Registro.~Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de una amplia cartera de Activos Inmobiliarios, cons/xc3/xbaltenos sin compromiso.~~
Ver producto

4 fotos

San Juan de Moró (Castellón)
Local comercial en conjunto residencial, situado en el núcleo urbano de San Juan de Moró. Se encuentra en la planta baja del edificio. Cuenta con plaza de garaje incluida en el precio. /.
134.200 €
Ver producto

4 fotos

San Juan de Moró (Castellón)
Local comercial en conjunto residencial, situado en el núcleo urbano de San Juan de Moró. Se encuentra en la planta baja del edificio. Dispone de plaza de garaje en conjunto incluida en el precio. /.
194.670 €
Ver producto

4 fotos

Torrent-Valencia (Valencia)
LOCAL COMERCIAL EN ZONA LA TORRE DE TORRENT !!~~Local de grandes dimensiones con vest/xc3/xadbulo y un amplio sal/xc3/xb3n de 110 m2, cuenta con una barra de 13,28 metros. Dispone de licencia de actividad de cafeter/xc3/xada, con 3 aseos, para hombres de 7,1 m2, para mujeres de 9,90 m2 y para min/xc3/xbasvalidos de 9,75 m2, un almac/xc3/xa9n de 13,55 m2 y un despacho de 13,76 m2. Tiene altas de luz, acabados en las paredes efecto madera, suelo de gres, calefacci/xc3/xb3n fr/xc3/xado/calor central.~~El local tiene dos accesos al exterior, una puerta de entrada y otra de salida, son acristaladas y aluminio de efecto dorado, con persiana ciega, r/xc3/xb3tulo exterior. Todo el local est/xc3/xa1 muy cuidado y bien acondicionado con licencia de actividad de cafeter/xc3/xada, sin salida de humos.~~Situado en el casco antiguo, en la zona hist/xc3/xb3rica centro de celebraci/xc3/xb3n de las festividades de la ciudad de Torrent. Situado junto al Mercado de Torrent, de la Torre y la estaci/xc3/xb3n de Metro de Torrent. El local de enfrente ha sido adquirido por el Ayuntamiento de Torrent para la creaci/xc3/xb3n de un centro de actividades culturales~~La ciudad de Torrent ofrece todos los servicios con dos paradas de Metro, l/xc3/xadnea de autobuses y todo tipo de comercios, perfectamente comunicada con Valencia por autov/xc3/xada CV-36 y por la A-7 al aeropuerto de Manises a 12 Km.~~LEADER REAL ESTATE ponemos a su disposici/xc3/xb3n profesionales que le guiar/xc3/xa1n en todo el proceso de compra de principio a fin, y en todos los tr/xc3/xa1mites posteriores a la escrituraci/xc3/xb3n. Incluidos los de Notaria, registro, cambio de titularidad suministros e impuestos.
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
LOCAL COMERCIAL ubicado en el municipio de Torre Pacheco, en la provincia de Murcia.~~Bajo comercial en construcci/xc3/xb3n que dispone de 246 m2. Cuenta con todos los servicios a su alrededor como supermercados, centros de salud, farmacias, centros educativos (guarder/xc3/xadas, colegios e institutos), restaurantes, cafeter/xc3/xadas, entidades bancarias, gimnasios, estaciones de servicio, transporte urbano, Ayuntamiento, Polideportivo Municipal, Piscina Municipal, Escuela de F/xc3/xbatbol, Piscina Centrodeportiva Torre Pacheco,...~~Bien comunicado por carretera nacional. A 10 minutos en coche del Club de Golf, a 15 minutos de las playas de Mar Menor, a 20 minutos de Cartagena, a 40 minutos de Murcia capital y a media hora del Aeropuerto Internacional de la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~~-SIN COMISIONES~-SE ESTUDIAN OFERTAS~-FINANCIACI/xc3/x93N 100%~
Ver producto

4 fotos

Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Local comercial de 139m² útiles, ubicado en el centro comercial Ciudad Valgreen, de Villanueva de la Torre. Junto a varias urbanizaciones residenciales y a tan solo 16 km de la ciudad de Guadalajara. ¡¡No pierda esta oportunidad única!! Para concertar una visita, póngase en contacto con nosotros en el 949493493.
23.500 €
Ver producto
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Local comercial completamente instalado de suelo de diseño, ventanales, aseo, zona de cocina, sala. Calentador eléctrico, instalación de electricidad con cables inífugos. El local cuenta con una terraza de uso privativo la cual está cercada de 54,90m2. Muy bien orientado y con una superficie contando con la terraza de 158m2. Excelente ubicación y orientado al sur. Para más información y realizar visita, no lo dude, estaremos encantados de atenderles, puede llamar a los teléfonos: 615 24 00 18/ 951 25 43 49. En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos de notaría y registro e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia sí están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. &
196.000 €
Ver producto

4 fotos

León (León)
Local comercial en bruto en La Torre. ~ ~ Consta de 130 metros con salida de humos y todas las acometidas. ~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n p/xc3/xa1sate por Best House en C/ Santa Nonia n/xc2/xba20.
Ver producto

2 fotos

Alhaurín de la Torre (Málaga)
Local Comercial en Alquiler Ubicado en una de las mejores zonas de Alhaurin de la Torre, Urbanización Retamar, con 120m2 a pie de calle. Recién reformado. #ref:LOC_521
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es