LOCAL COMERCIAL TOTALMENTE DI/XC3/XA1FANO EN ZONA CENTRO DE SANTA PERPETUA DE MOGODA EN SANTA PERPÈTUA DE MOGODA

Local comercial en Santa Perpetua de Mogoda en la Zona del centro de 65 m2 con gran ventanal de cristal a la v/xc3/xada p/xc3/xbablica, despacho independiente, ba/xc3/xb1o y gran patio-terraza de 45m2. ~Esta totalmente reformado y es perfecto para cualquier comercio, es muy luminoso, c/xc3/xa9ntrico y visible desde la calle ~Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, persianas el/xc3/xa9ctricas.~Si buscas un local donde dar cabida a tus proyectos, no dejes de verlo!!!~~Local comercial a Santa Perp/xc3/xa8tua de Mogoda a la Zona del centre de 65 m2 amb gran finestral de vidre a la via p/xc3/xbablica, despatx independent, bany i gran pati-terrassa de 45m2.~Est/xc3/xa0 totalment reformat i /xc3/xa9s perfecte per a qualsevol comer/xc3/xa7, /xc3/xa9s molt llumin/xc3/xb3s, c/xc3/xa8ntric i visible des del carrer~Disposa d/xc2/xb4aire condicionat amb bomba de calor, persianes el/xc3/xa8ctriques.~Si busques un local on donar cabuda als teus projectes, no deixis de veure/'l!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial totalmente di/xc3/xa1fano en zona centro de Santa Perpetua de Mogoda Foto 1 / 4
Local comercial totalmente di/xc3/xa1fano en zona centro de Santa Perpetua de Mogoda 0
Local comercial totalmente di/xc3/xa1fano en zona centro de Santa Perpetua de Mogoda 1
Local comercial totalmente di/xc3/xa1fano en zona centro de Santa Perpetua de Mogoda 2
Local comercial totalmente di/xc3/xa1fano en zona centro de Santa Perpetua de Mogoda 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gevin
91361067
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es