LOCAL COMERCIAL SITUADO EN LA PLAYA DE GUARDAMAR, EN GUARDAMAR

Local comercial situado en la playa de Guardamar, en la actualidad es un supermercado, perfecto para montar tu negocio, cerca del mar y de zonas de paso.~ Dispone de una gran terraza de 70 m2~ Tiene licencia para montar (cafeter/xc3/xada y plaza de garaje)~ Guardamar de la Safor est/xc3/xa1 situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los a/xc3/xb1os recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.~ ~ ATINA /xe2/x80/xa2 Luxury Real Estate | Inmobiliaria en Javea SPAIN~ Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera l/xc3/xadnea de Playa, JAVEA /xe2/x80/xa2 Costa Blanca /xe2/x80/xa2 GANDIA /xe2/x80/xa2 La Safor /xe2/x80/xa2 Valencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial situado en la playa de Guardamar, Foto 1 / 4
Local comercial situado en la playa de Guardamar, 0
Local comercial situado en la playa de Guardamar, 1
Local comercial situado en la playa de Guardamar, 2
Local comercial situado en la playa de Guardamar, 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de atina-inmobiliaria
40806040
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es