LOCAL COMERCIAL SITUADO EN CALDETES, IDEAL INVERSORES EN CALDES D'ESTRAC

PRODUCTO PARA PROFESIONALES/INVERSORES: El Inmueble se transmite ocupado por tercero sin t/xc3/xadtulo.~~Local comercial situado en la planta baja de un edificio de siete alturas de viviendas plurifamiliares construido en el a/xc3/xb1o 1971, en calle Calle Pont Del Sargent del Municipio de Caldes Destrac, provincia de Barcelona.~~Este local consta de 124 m/xc2/xb2 construidos y 108 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles, se encuentra distribuido en planta baja distribuida en local principal con suelos de parquet, despacho, vest/xc3/xadbulo y aseo. Y en la planta s/xc3/xb3tanos almac/xc3/xa9n, trastero y ba/xc3/xb1o.~Todo el local dispone de ventanas de aluminio anodizado y techos de escayola.~~Se sit/xc3/xbaa en la planta baja de un edificio, rodeado de viviendas y locales de similares caracter/xc3/xadsticas, junto a las zonas m/xc3/xa1s transitadas, cercano a la playa, estaci/xc3/xb3n de tren y supermercados.~~En Area Real Estate somos especialistas en viviendas /xc3/xbanicas. En nuestra web (www.areagestio.com) o en nuestro Instagram (@arearealestate_) encontrar/xc3/xa1s un amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades. /xc2/xa1No lo dudes y cont/xc3/xa1ctanos para solicitar m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local Comercial situado en Caldetes, ideal inversores Foto 1 / 4
Local Comercial situado en Caldetes, ideal inversores 0
Local Comercial situado en Caldetes, ideal inversores 1
Local Comercial situado en Caldetes, ideal inversores 2
Local Comercial situado en Caldetes, ideal inversores 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de area-gestio
77366120
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es