LOCAL COMERCIAL PARA VARIOS USOS EN ZONA MARÍTIMO DE VALENCIA EN VALENCIA

Antiguo Restaurante "Ca´Sento", restaurante galardonado con estrella Michelin y soles Repsol. Situado en Calle Méndez Núñez esquina con Calle Isaac Peral en el Grau de Valencia. Local a pie de calle en zona peatonal con fachada a dos calles. Se compone de 3 locales unidos que suman 308 metros construidos. Salida de humos por la parte superior de la finca. Actualmente se compone de sala principal, cocina, 3 cuartos de baño, 2 cámaras frigoríficas, vinoteca, almacén y otros espacios por designar. No se tiene información sobre la posibilidad del cambio de uso. Agua, luz y cualquier otro suministro dado de baja. No se venden ningún local por separado. Solicite información sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial para varios usos en zona marítimo de Valencia Foto 1 / 4
Local comercial para varios usos en zona marítimo de Valencia 0
Local comercial para varios usos en zona marítimo de Valencia 1
Local comercial para varios usos en zona marítimo de Valencia 2
Local comercial para varios usos en zona marítimo de Valencia 3
loading
Precio: 178.000,00
178.000,00
Ver más anuncios de i.puerto208.7477
44805514
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es