LOCAL COMERCIAL PARA TODO TIPO DE NEGOCIO EN TÀRREGA

Local comercial con 1699 m2 con muchas posibilidades ya que sirve para todo tipo de negocio. Esta ubicado en el inicio del eje comercial de la ciudad y cuenta con muy buen acceso y facilidad de zona de aparcamiento. Se puede acceder mediante escaleras, pero cuenta con ascensor y montacargas interno, lo cual facilitara a la hora de descargar. Local muy luminoso gracias a sus grandes ventanales situados en toda la nave y dada su altura es ideal para uso como centro de distribuci/xc3/xb3n, comercio de art/xc3/xadculos de gran envergadura o incluso para oficinas compartidas "coworking". Este espectacular almac/xc3/xa9n se encuentra en la ciudad de T/xc3/xa0rrega es /xc3/xb3ptima por su situaci/xc3/xb3n geogr/xc3/xa1fica dado que se ubica en la A-2 entre L/xc3/xa9rida y Barcelona. Tiene un eje comercial importante con gran variedad de comercios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial para todo tipo de negocio
Local comercial para todo tipo de negocio 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de semat-finques
31388863
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es