LOCAL COMERCIAL PARA DIFERENTES USOS EN BARRIS MARÍTIMS! EN TARRAGONA

Local comercial ubicado en la Calle del Mar, situación perfecta ya que esta a un paso del Barrio Marinero del Serrallo y de la Calle Real. En perfecto estado de conservación, dispone de 1 aseo y el resto es un espacio diáfano para poder realizar diferentes tipos de actividad, pequeño taller, almacén etc. Por ubicación si estas buscando un amplio garaje con cabida entre dos y tres vehículos es PERFECTO!, ya que es la utilidad que tiene en la actualidad,. Sabemos la dificultad que tiene la zona para aparcar. Puerta de entrada motorizada y con mando a distancia. Suministros de luz y agua en vigor. Si necesitas más información o te interesa visitarlo no lo dudes, llámanos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial para diferentes usos en Barris Marítims! Foto 1 / 3
Local comercial para diferentes usos en Barris Marítims! 0
Local comercial para diferentes usos en Barris Marítims! 1
Local comercial para diferentes usos en Barris Marítims! 2
loading
Precio: 70.000,00
70.000,00
Ver más anuncios de i.inmovip.7926
51801735
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es