LOCAL COMERCIAL PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO EN PRIMERA LÍNEA COMERCIAL. ACTUALMENTE BAR. EN MADRID

Local comercial a pié de calle en zona de paso peatonal. El local se situa en el barrio de Atocha del distrito de Arganzuela, una zona urbana muy céntrica y consolidada. Concretamente lo localizamos en la calle Delicias, en un entorno rodeado de todo tipo de comercios. Este local contaba en origen con entrada por el portal, lo que hoy aparece invisible desde dentro para mejor aprovechamiento del espacio interior, manteniéndose sin embargo la puerta de acceso por el portal. Su última actividad fue la de bar por lo que tiene licencia de ocio/hostelería, aunque puede ser útil para cualquier tipo de negocio. Consta de sala amplia, cocina y dos aseos para reformar, tanto la cocina como los baños disponen de ventanas. El precio hace referencia al estado actual, las infografías que aparecen en el anuncio son solo una muestra de cómo podría quedar. El local se encuentra situado muy cerca de las paradas de metro de Atocha y Palos de la Frontera, de las estaciones de tren de cercanías de Delicias y Atocha, así como de varias líneas de autobús.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial para cualquier tipo de negocio en primera línea comercial. Actualmente bar.
loading
Precio: 140.000,00
140.000,00
Ver más anuncios de inmomac-asesores-inmobiliarios
24511303
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es