-
loading
Solo con imagen

Local comercial paso rodeado

Listado top ventas local comercial paso rodeado

Gandia (Valencia)
Local comercial situado en Gandia rodeado de colegios, zonas de paso parques....~Cuenta con una superficie de 110m/xc2/xb2 construido, dispone de patio interior, ideal para abrir t/xc3/xba negocio.~Tambi/xc3/xa9n se puede utilizar como garaje con capacidad para varios veh/xc3/xadculos.~Gandia est/xc3/xa1 situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es una de las mejores de Espa/xc3/xb1a gracias a sus casi 7 km de playa de arena blanca, todos los a/xc3/xb1os recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Ver producto

4 fotos

Albolote (Granada)
Local comercial en Albolote zona centro, cerca del metro, ideal para alquilar por horas como local ludico para fiestas. tambien como academia u ofiicina. tiene 129m. de superficie.~~Extras: bomba fr/xc3/xado y calor, autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, metro, parques, supermercados, zonas infantiles~~/xc2/xa1Alquile el local comercial perfecto para su negocio! (LV01639)~Descubra un espacio /xc3/xbanico en una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica:~~Ubicaci/xc3/xb3n ideal:~~Situado en una zona de alto tr/xc3/xa1nsito peatonal y vehicular, con gran afluencia de p/xc3/xbablico.~F/xc3/xa1cil acceso y visibilidad, perfecto para atraer clientes y aumentar sus ventas.~Rodeado de comercios, restaurantes y otros negocios complementarios.~Amplio y vers/xc3/xa1til:~~Superficie de XX metros cuadrados, ideal para adaptarlo a cualquier tipo de actividad comercial.~Espacio di/xc3/xa1fano y luminoso que permite una distribuci/xc3/xb3n flexible y personalizada.~Altura libre de XX metros que facilita la instalaci/xc3/xb3n de estanter/xc3/xadas, escaparates y otros elementos.~Acceso a pie de calle para mayor comodidad de clientes y proveedores.~Equipamiento completo:~~Sistema de iluminaci/xc3/xb3n de bajo consumo que reduce los costes operativos.~Aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n para garantizar un ambiente confortable en todo momento.~Sistema de seguridad con alarma y c/xc3/xa1maras de vigilancia para su tranquilidad.~Aseos para clientes y personal.~Listo para entrar a operar:~~El local se encuentra en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n y listo para iniciar su actividad comercial.~No requiere inversi/xc3/xb3n inicial en reformas ni acondicionamiento.~Posibilidad de negociar la renta y las condiciones del contrato.~Ideal para su negocio:~~Tiendas de ropa, calzado, electr/xc3/xb3nica, decoraci/xc3/xb3n, etc.~Centros de est/xc3/xa9tica, peluquer/xc3/xadas, gimnasios, etc.~Oficinas, despachos profesionales, coworking, etc.~Restaurantes, bares, cafeter/xc3/xadas, etc.~Cualquier otra actividad comercial que requiera un espacio amplio y visible.~No pierda esta oportunidad /xc3/xbanica:~~Solicite una visita sin compromiso y compruebe por s/xc3/xad mismo las ventajas de este local.~Le asesoraremos en todo el proceso de alquiler para que pueda comenzar su negocio con /xc3/xa9xito.~/xc2/xa1Contacte con nosotros hoy mismo y d/xc3/xa9 el primer paso hacia el /xc3/xa9xito de su empresa!~
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Local comercial en Carretera Carmona, inmejorable localizaci/xc3/xb3n de Sevilla rodeado de viviendas, comercios, colegios, medios de transporte, entidades bancarias, farmacias y todo lo que puedas imaginar en una calle c/xc3/xa9ntrica de la ciudad./n/nEl local se encuentra en buen/xc3/xadsimas condiciones ya que se encuentra reformado de hace meses por lo que resulta m/xc3/xa1s atractivo a/xc3/xban si cabe./n/nComentar que est/xc3/xa1 rodeado de jardines, acerado y aparcamientos adem/xc3/xa1s de pertenecer a una zona en la que hay miles de viviendas, tambi/xc3/xa9n se considera zona de paso de colegios, centros m/xc3/xa9dicos entre otras caracter/xc3/xadsticas positivas./n/nLocal con posibilidades de una gran rentabilidad desde el primer minuto, debido a su bajo coste y alta demanda por zona y tipolog/xc3/xada./n/nHonorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada ni de posible financiaci/xc3/xb3n). Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada./n
Ver producto

4 fotos

Calella (Barcelona)
Local comercial de 52 m2 /xc3/xbatiles y muy bien ubicado en el tramo m/xc3/xa1s comercial de la calle Jovara, donde enlaza con el sector tur/xc3/xadstico de la poblaci/xc3/xb3n. NO DISPONE DE SALIDA DE HUMOS. Se halla muy cerca de la playa, a un paso de los hoteles del Passeig de les Roques y rodeado de comercios, algunos abiertos durante la temporada de verano y otros durante todo el a/xc3/xb1o. Zona de paso, especialmente durante los meses de verano. /xc2/xa1Vis/xc3/xadtalo sin compromiso!
Ver producto

4 fotos

Villena (Alicante)
Local comercial con entrada independiente a pie de calle situado en la planta baja de un edificio residencial.~~Tiene una superficie aproximada de 150 metros cuadrados. El local est/xc3/xa1 compartimentado con estructura desmontable y cuenta con un aseo, agua y luz el/xc3/xa9ctrica.~~Se trata de un local para uso comercial con grandes posibilidades, competitivo, que destaca por su excelente comunicaci/xc3/xb3n y situaci/xc3/xb3n. Ideal, por tanto, para montar un negocio abierto al p/xc3/xbablico o desarrollar cualquier otra actividad profesional, contando con un acceso c/xc3/xb3modo y f/xc3/xa1cil adaptabilidad.~~El inmueble se encuentra en una zona tranquila, de paso y rodeado por viviendas residenciales y un entorno de equipamientos completo: comercial, escolar, asistencial, religioso, l/xc3/xbadico y zonas verdes.~~Ll/xc3/xa1manos y lo visitamos!!!
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Local comercial a pié de calle en zona de paso peatonal. El local se situa en el barrio de Atocha del distrito de Arganzuela, una zona urbana muy céntrica y consolidada. Concretamente lo localizamos en la calle Delicias, en un entorno rodeado de todo tipo de comercios. Este local contaba en origen con entrada por el portal, lo que hoy aparece invisible desde dentro para mejor aprovechamiento del espacio interior, manteniéndose sin embargo la puerta de acceso por el portal. Su última actividad fue la de bar por lo que tiene licencia de ocio/hostelería, aunque puede ser útil para cualquier tipo de negocio. Consta de sala amplia, cocina y dos aseos para reformar, tanto la cocina como los baños disponen de ventanas. El precio hace referencia al estado actual, las infografías que aparecen en el anuncio son solo una muestra de cómo podría quedar. El local se encuentra situado muy cerca de las paradas de metro de Atocha y Palos de la Frontera, de las estaciones de tren de cercanías de Delicias y Atocha, así como de varias líneas de autobús.
140.000 €
Ver producto
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Local Comercial para la creaci/xc3/xb3n de su propio negocio en pleno centro de Chiclana, vis/xc3/xadtelo, esta es su oportunidad! ~ ~Le ofrecemos un coqueto local de 56 m2 en el Centro Plaza, centro comercial rodeado de todo tipo de negocios! Es un espacio /xc3/xbanico donde hacer realidad lo que siempre hab/xc3/xada imaginado. Se encuentra situado en primera planta. Consta de un amplio escaparate hacia el exterior, con muy buena visibilidad, con constante paso peatonal y de veh/xc3/xadculos y otro hacia la zona de interior del centro comercial.~ ~El edificio cuenta con servicios comunes: escalera mec/xc3/xa1nica y ascensor. Una oportunidad que no debe desaprovechar.~ ~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos.~ ~Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada, Impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la Reserva de una vivienda.
Ver producto

4 fotos

Gandia (Valencia)
Local comercial situado en Gandia en zona plaza Espa/xc3/xb1a, el local es completamente di/xc3/xa1fano (con muchas posibilidades)y tiene un ba/xc3/xb1o, esta de origen necesita reforma.~ Ideal para abrir tu negocio, rodeado de zonas de paso supermercados colegios...etc~ Gandia est/xc3/xa1 situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es una de las mejores de Espa/xc3/xb1a gracias a sus casi 7 km de playa de arena blanca, todos los a/xc3/xb1os recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial en perfecto estado ubicado en uno de los mejores tramos de la calle Aribau. Muy cercano al Hospital Clínic, y a pocos minutos a pie de Rambla Catalunya. Zona residencial y comercial, con gran variedad de comercios que hacen que tenga un paso peatonal muy relevante. Bien comunicado mediante transporte público. A 3 minutos a pie de las paradas de metro de Hospital Clínic y FGC Provença. Rodeado por numerosas líneas de autobús urbanas. Distribución. El local cuenta con 55 m2 distribuidos en 2 niveles. La planta baja consta de 25 m2, mientras que los restantes 30 m2 pertenecen al altillo y se destinan a oficina/almacén. Ambas plantas se comunican mediante escalera. El local dispone de focos led, sistema ventilación frio/calor, persiana motorizada, sistema de alarma, baño, almacén etc. Fachada de 4 metros lineales, con un escaparate acristalado y una apertura de acceso a calle. Ambos dotan de una muy buena entrada de luz al local. El equipo de Grupo FERRAN esta a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Disponemos de más locales comerciales en Barcelona. #ref:LOC_32459
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Local comercial en venta en calle Bravo Murillo, zona Chamber/xc3/xad de Madrid.Local comercial situado en la planta baja de un edificio en muy buen estado.~~Cuenta con una muy buena visibilidad tanto por su ubicaci/xc3/xb3n como por su fachada a una de las avenidas principales de la localidad.~En un barrio residencial consolidado con todos los servicios b/xc3/xa1sicos necesarios, rodeado de centros educativos, supermercados y comercios de proximidad.~~Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin ning/xc3/xban tipo de compromiso.~Extras: autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, supermercados, zona de paso~~VENTA POR IVA~SIN COMISION DE AGENCIA
Ver producto

4 fotos

Fuengirola (Málaga)
Local comercial en Fuengirola Centro frente al parque del Sol, zona muy concurrida de paso, en parte debido a su localizaci/xc3/xb3n entre espacios de uso p/xc3/xbablico como la Biblioteca Municipal y otros de car/xc3/xa1cter privado como el Biopark. El parque se encuentra a 70 m de la Plaza de Toros y tiene buena conexi/xc3/xb3n con otros parques cercanos.~~Este local de 130 m2 ideal para emprender una actividad comercial, rodeado de negocios y con una alta densidad de poblaci/xc3/xb3n en la zona.~~Posibilidad de alquiler con opci/xc3/xb3n a compra para flexibilizar la inversi/xc3/xb3n inicial.~~Entrada: 10% (28.500 /xe2/x82/xac)~~Contrato a 12 meses con una renta mensual de 900/xe2/x82/xac, al finalizar el contrato de alquiler se descontar/xc3/xadan las cantidades entregadas hasta la firma de la compraventa definitiva.
Ver producto

3 fotos

Dénia (Alicante)
Local comercial en casco urbano. Cerca del puerto de D/xc3/xa9nia, cerca del centro, rodeado de todo tipo de comercios y tiendas se ubica este local comercial equipado, a d/xc3/xada de hoy, pr/xc3/xa1cticamente listo para empezar a trabajar y dedicarlo a cualquier tipo de negocio.~ ~ A dos minutos a pie de la calle principal de la ciudad, o de la explanada del puerto, con gran paso de gente y mucha visibilidad. Grandes ventanas, verja de seguridad autom/xc3/xa1tica, cocina completa con horno de le/xc3/xb1a, aseos totalmente reformados, espacios de almacenaje.~ ~ Fachada a dos calles, con posibilidad de terraza en el exterior y capacidad en el interior para hasta 100 personas.~ ~ Para visitas no dude en contactarnos.
Ver producto

4 fotos

Xàtiva (Valencia)
Local comercial con 70 m2 para reformar o bien para la continuidad de la actividad anterior, por lo que se pueden aprovechar el mobiliario. Situado en la emblem/xc3/xa1tica calle Baixada del Carmen, rodeado de supermercados, hotel, hacienda, ayuntamiento, jardines, comercios...est/xc3/xa1 muy bien situado en zona de mucho paso. Distribuido en una zona de despacho y atenci/xc3/xb3n a clientes, otra zona destinada a trabajo, un aseo y salida a un patio de luces de unos 6 m2.~ Si eres del gremio de los panaderos/pasteleros es ideal para iniciar tu actividad, en su defecto por su situaci/xc3/xb3n es buen local para servicios, telefon/xc3/xada, imprenta... Local bien situado a 2 minutos del centro de la ciudad!!!~
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial EN VENTA Y ALQUILER di/xc3/xa1fano de 97.50m2 construidos, cuadrado, posee barra, 2 aseos, cocina. ~ ~ Ideal para restauraci/xc3/xb3n, tienda, bazar o cualquier negocio debido a su amplitud y buena situaci/xc3/xb3n.~ ~ 2 amplios escaparates con correderas met/xc3/xa1licas, zona de paso peatonal, ventanas a dos calles, cercano a Mercado de Palo, aparcamiento municipal, zona comercial rodeado de tiendas, supermercados, bares.~ ~ No dude en contactar con nosotros para visitarlo.~ ~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio. Los gastos de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria S/xc3/x8d est/xc3/xa1n incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Local comercial de 85 m/xc2/xb2 en la Calle Victorio, con 10 metros de fachada haciendo esquina, con dos escaparates, dos ventanas y la puerta de entrada con letrero y persiana motorizada. Esta dividido en dos estancias, cada una de ellas con split de aire acondicionado y un aseo. Esta en una zona comercial, con mucho paso de gente y rodeado de todo tipo de comercios. Renta de 700/xe2/x82/xac para el primer a/xc3/xb1o, consultar condiciones.~ Si quiere visitarlo o necesita m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, llame a Inmobiliaria Iniesta con la Referencia: 30-15-14873
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Local comercial en venta, en paseo Ribalta muy cerca del centro de Castell/xc3/xb3n. Superficie de doscientos diecis/xc3/xa9is metros cuadrados seg/xc3/xban catastro en una sola planta. Fachada de 30 metros con numerosos ventanales lo que lo hacen muy luminoso y dispone de una altura libre de 3 m. Cuenta con dos despachos, cuarto de ba/xc3/xb1o, sala. Su ubicaci/xc3/xb3n es perfecta para cualquier tipo de negocio por ser una avenida con mucho paso de gente, adem/xc3/xa1s de estar rodeado de todos los servicios b/xc3/xa1sicos necesarios, colegios, supermercados, transporte p/xc3/xbablico.....La /xc3/xbaltima actividad en el local fue una entidad bancaria. Contacta con nosotros para mayor informaci/xc3/xb3n o concertar visita.
Ver producto
España
Local comercial con 123m2 construidos y 117m2 de local seg/xc3/xban datos catastrales, ubicado en edificio esquinero en la zona de Cari/xc3/xb1ena.~~El inmueble se encuentra en bruto, de origen, di/xc3/xa1fano y con multitud de posibilidades.~Tiene 2,60m de altura.~Ventanas de aluminio con climalit. No dispone de luz ni de agua. Cuenta con ascensor.~~El inmueble es todo exterior, esquinero y extremadamente luminoso a cualquier hora del d/xc3/xada gracias a sus amplios ventanales.~~Perfectamente ubicado, en una calle peatonal con elevado tr/xc3/xa1nsito de viandantes, rodeado de negocios y a menos de 5 minutos caminando hasta el centro de la ciudad. A un paso de todos los principales servicios como supermercados, centros m/xc3/xa9dicos, farmacias, bares y restaurantes...~~No lo dude un instante y ll/xc3/xa1menos ya, se lo mostraremos sin compromiso.~~~*En el precio de venta del inmueble no est/xc3/xa1n incluidos los gastos ni los impuestos que genera la compraventa, ni los honorarios de la agencia inmobiliaria DKSA.~Los impuestos pueden variar dependiendo de la edad y situaci/xc3/xb3n del comprador.~Le informaremos puntualmente en cada caso y con antelaci/xc3/xb3n suficiente para que puedan tomar la mejor decisi/xc3/xb3n de compra.*
Ver producto

4 fotos

Xàtiva (Valencia)
Local comercial con 140 m2 aproximadamente, situado en la conocida calle Maulets de X/xc3/xa0tiva, rodeado de bancos, tiendas de telefon/xc3/xada, estancos, entidades financieras, colegio... Siendo una calle con much/xc3/xadsimo tr/xc3/xa1nsito y de paso para viandantes. Distribuido en dos zonas, la de recepci/xc3/xb3n con unos 60 m2 y mediante escalera de un solo tramo nos lleva a una sala di/xc3/xa1fana con unos 60 m2 con acceso a departamento para almac/xc3/xa9n o archivos de unos 15 m2 y un aseo. Por su parte posterior recae a un callej/xc3/xb3n con ventanas que dan luz y ventilaci/xc3/xb3n natural (no se tiene acceso al mismo). En resumen, un local bien situado y con muchas posibilidades comerciales...
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Local comercial en planta baja, en pleno centro del barrio San Jos/xc3/xa9 con mucho paso de gente, rodeado de muchos comercios, colegios, hospital, restaurantes. El local consta de 2 ventanales grandes con mucha luz y la puerta de acceso tambi/xc3/xa9n acristalada, sala, almac/xc3/xa9n, 2 ba/xc3/xb1os(uno adaptado a minusv/xc3/xa1lidos), tiene 130m2 aproximadamente, no tiene mobiliario.~~Ll/xc3/xa1manos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.~Atika Inmobiliaria~Avda. daniel Gil 19 chafl/xc3/xa1n
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Local comercial de 45 m/xc2/xb2 al lado del Mercado de Ver/xc3/xb3nicas, con 10 metros de fachada en esquina, con cuatro escaparates y letrero. Tiene aseo, una estancia que se puede utilizar como almac/xc3/xa9n y dos splits de aire acondicionado. ~ Es una zona muy comercial, con mucho paso de gente y de trafico constantemente y est/xc3/xa1 rodeado de todo tipo de comercios.~ Si quiere visitarlo o necesita m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, llame a Inmobiliaria Iniesta con la Referencia: 30-15-14669
Ver producto

4 fotos

El Puerto de Santa María (Cádiz)
Local comercial en venta en la zona de Crevillet, rodeado de todo tipo de comercios y servicios, zona de paso y bien situado. 60 m2 construidos, posibilidad de dividirlo en dos locales ya que dispone de dos puertas, dos escaparates y dos aseos.
49.900 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Local en zona Argüelles, excelente fachada y gran paso, rodeado de primeras marcas.Local de media-gran superficie, en calle Principal, altura de techos, instalaciones, equipos aire y sistemas contra incendios recientes.Ideal Flagship, todo tipo de comercios, venta minorista, moda, menaje, bricolaje, ocio, entretenimiento, decoración, mobiliario....Distribución en varias plantas, ambas comerciales, licencia en vigor, gran escaparate.No dude en contactarnos para ampliar información.Puede concertar visita, sin compromiso.Somos un equipo especializados en Retail y asesoramos en la búsqueda de locales comerciales, oficinas y naves industriales. Gestionamos un amplia cartera de inmuebles comerciales / industriales.
42.000 €
Ver producto

4 fotos

Medina Sidonia (Cádiz)
Local comercial en bruto, situado a la entrada de medina sidonia, en planta baja de un edificio residencial. est/xc3/xa1 ubicado en zona residencial y consolidada, rodeado por otros locales y viviendas. cuenta en sus inmediaciones, por otros comercios en~ funcionamiento, ya que es un lugar de paso obligado para los veh/xc3/xadculos que quieran acceder al casco antiguo de la localidad. en sus inmediaciones nos encontramos una residencia para mayores, como comercios diversos, de mobiliario, mascotas, etc/xc2/x85; tiene un acceso r/xc3/xa1pido desde la autov/xc3/xada a-381 jerez-los barrios. ~ ~ De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Torrelavega (Cantabria)
Local comercial en Torrelavega ideal para cualquier tipo de negocio pero con Licencia para uso de hosteler/xc3/xada. Dispone de salida de humos y se encuentra ubicado en una zona de paso, rodeado de un gran numero de viviendas y negocios que atraer/xc3/xa1n el p/xc3/xbabliconecesario para tu negocio. Ll/xc3/xa1manos y nuestros agentes de Alquipisos. com, (el primer portal inmobiliario de Cantabria, con la garant/xc3/xada del Grupo Inmobiliario San Fernando) te acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1n en tu visita.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Local Comercial con una superficie de 340 m2 mas un altillo de 40m, también acceso desde la parte trasera ubicada en zona ajardinada, perfecto para una gran empresa, restauración, gimnasio, academia etc., anteriormente un Opencor. Posibilidad de dividir. Rodeado de comercios y de grandes empresas, cerca del politécnico universidades de valencia, paso de gente. #ref:46-33-201
Ver producto

3 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Local comercial en planta baja de edificio con una antig/xc3/xbcedad que data de 1.986.~ Muy buena calidad constructiva, con acabado de fachada aplacado de m/xc3/xa1rmol y carpinter/xc3/xada exterior de aluminio de altas prestaciones.~ En buen estado de conservaci/xc3/xb3n y alta calidad de acabados por tratarse anteriormente de una sucursal bancaria.~ La superficie construida se distribuye en una sola planta, toda recayente a la fachada principal y totalmente exterior.~ Cuenta con dos aseos, archivo y cuarto t/xc3/xa9cnico, donde se concentra la instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica, telefon/xc3/xada y datos.~ Amplio espacio di/xc3/xa1fanos y despacho independiente con separaci/xc3/xb3n de cristal, que favorecen la luminosidad entre estancias.~ Situado en zona residencial y de paso del casco urbano con alto tr/xc3/xa1nsito, rodeado de servicios, dos hoteles y bien comunicado con el centro, del que dista 600 metros.
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial situado en el entresuelo de un bonito edificio con caravista, esquinero, en la zona piscinas frente a zona peatonal con bonito parque.~~El inmueble dispone de 77m2 construidos seg/xc3/xban datos catastrales.~Extremadamente luminoso gracias a sus amplios ventanales, de aluminio con climalit.~Ba/xc3/xb1o, sala grande y 4 salas de menores dimensiones.~~Listo para iniciar su nuevo negocio, en una zona privilegiada, con gran paso de gente durante cualquier hora del d/xc3/xada, rodeado de comercios como supermercados, bares y restaurantes, farmacias, colegios e institutos...~~No lo dude un instante y ll/xc3/xa1menos ya, se lo mostraremos sin compromiso!
Ver producto

4 fotos

Xàtiva (Valencia)
Local comercial situado en pleno coraz/xc3/xb3n de X/xc3/xa0tiva en la Alameda Jaume I. En zona de much/xc3/xadsimo tr/xc3/xa1nsito de peatones y paso de veh/xc3/xadculos. Rodeado de los principales servicios de la ciudad, como: bancos, entidades financieras, aseguradoras, comercio de ropa, zapatos, joyer/xc3/xadas... muy buena zona de la ciudad de X/xc3/xa0tiva.~Con sus generosos 120 m/xc2/xb2, ofrece un amplio espacio para adaptarlo a tus necesidades comerciales. Su ubicaci/xc3/xb3n en la Alameda garantiza una excelente visibilidad y flujo de personas, convirti/xc3/xa9ndolo en un lugar atractivo para atraer a tus clientes.~Excelente oportunidad para emprendedores que buscan una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, amplitud, con escaparate para exposici/xc3/xb3n, aseo, almac/xc3/xa9n y facilidad de acceso a servicios b/xc3/xa1sicos. ~Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita.~~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es