LOCAL COMERCIAL MUY AMPLIO SITUADO EN LA CALLE CARDENAL BENLLOCH. EN MISLATA

Local comercial muy amplio situado en la Calle Cardenal Benlloch. Al lado de Mercadona. No dejes pasar esta oportunidad porque es el local que estabas buscando /xc2/xa1Va a volar! Ll/xc3/xa1manos ya antes de que veas como el local que buscabas se te escapa de las manos. Precio negociable !!!~ Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por lo que nosotros le garantizamos un servicio de calidad y sencillo sin interferencias de terceros. Nuestra agencia trabaja con exclusividad compartida, por lo que estaremos encantados de colaborar con cualquier agencia o particular que est/xc3/xa9 interesado en el inmueble. Por ese motivo, se ruega no molestar al propietario o inquilinos de la propiedad. Si usted es un posible cliente o agente inmobiliario, interesado en esta propiedad, no dude en llamarnos, estaremos encantados de colaborar.~Agencia Registrada con el N/xc2/xba 1835 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA. La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la informaci/xc3/xb3n es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual... El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestor/xc3/xada y registro).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial muy amplio situado en la Calle Cardenal Benlloch. Foto 1 / 4
Local comercial muy amplio situado en la Calle Cardenal Benlloch. 0
Local comercial muy amplio situado en la Calle Cardenal Benlloch. 1
Local comercial muy amplio situado en la Calle Cardenal Benlloch. 2
Local comercial muy amplio situado en la Calle Cardenal Benlloch. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de alfa-mislata
40762441
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es