LOCAL COMERCIAL LISTO PARA EXPLOTAR EN BARCELONA

Presentamos este magnífico Local Comercial. El local dispone de 308 m2 construidos totalmente diáfanos distribuidos en dos plantas conectadas mediante una escalera. La planta baja cuenta de 176 m2 totalmente diáfanos con altura de techo comercial, esta también está dotada de un aseo. El escaparate tiene unos 3,60 y una altura de 5,00 m2. El altillo tiene unos 132 m2 totalmente diafanos ideal para oficinas y zona de almacén. Les Roquetes, un barrio construido codo a codo desde el inicio, entre 1964 y 1967 el vecindario del barrio de Les Roquetes plantó la semilla de la solidaridad y del tejido asociativo que actualmente todavía reina en la zona. Ya antes de los años sesenta se empezaron a levantar muchas viviendas cerca de la Via Favència, pero en la parte alta del barrio todavía predomina la autoconstrucción. Siguiendo esta iniciativa, el propio vecindario empezó a construirse, entre 1964 y 1967, el alcantarillado para, poco a poco, ir dotando el barrio de los servicios de agua y luz que faltaban. Buena conexión con transporte público teniendo la estación de metros “Les Roquetes” (L3) y varias líneas de autobuses en la cercanía. ¡Oportunidad única!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL COMERCIAL LISTO PARA EXPLOTAR Foto 1 / 7
LOCAL COMERCIAL LISTO PARA EXPLOTAR 0
LOCAL COMERCIAL LISTO PARA EXPLOTAR 1
LOCAL COMERCIAL LISTO PARA EXPLOTAR 2
LOCAL COMERCIAL LISTO PARA EXPLOTAR 3
LOCAL COMERCIAL LISTO PARA EXPLOTAR 4
LOCAL COMERCIAL LISTO PARA EXPLOTAR 5
LOCAL COMERCIAL LISTO PARA EXPLOTAR 6
loading
Precio: 185.000,00
185.000,00
Ver más anuncios de i.principalprimera.6503
51565036
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es