-
loading
Solo con imagen

Local comercial garaje

Listado top ventas local comercial garaje

Barbate (Cádiz)
La Segur le ofrece este gran local comercial. Reci/xc3/xa9n reformado. Puerta autom/xc3/xa1tica. Muchas posibilidades, ubicaci/xc3/xb3n muy demandada para plazas de garaje. Gran oportunidad como inversi/xc3/xb3n.~ !Y sobretodo a un precio espectacular!~ ~ Estamos a su disposici/xc3/xb3n en los tel/xc3/xa9fonos 856586965 (Fijo) / 606259401 (M/xc3/xb3vil) y tambi/xc3/xa9n nos puede contactar por correo electr/xc3/xb3nico a barbate@lasegur.com y barbatelasegur@gmail.com.~ ~ No se lo piense y venga a visitarlo, estaremos encantados de ayudarle.~ ~ GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO, IMPUESTOS Y HONORARIOS DE AGENCIA, NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Ver producto

2 fotos

Sant Pere de Ribes (Barcelona)
/xc2/xa1Un amplio local en el centro de Les Roquetes suena muy interesante! Tener un espacio espacioso en una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica puede ser muy beneficioso tanto para negocios como para uso personal.~~Con un local de estas caracter/xc3/xadsticas, tendr/xc3/xa1s la flexibilidad de utilizarlo de diversas formas. Puedes aprovecharlo para almacenar inventario o materiales de tu negocio, tener un taller o espacio de trabajo, o incluso destinarlo como un garaje para aparcar varios coches de forma segura.~~Adem/xc3/xa1s, al estar ubicado en el centro de Les Roquetes, tendr/xc3/xa1s un f/xc3/xa1cil acceso a todas las comodidades y servicios que la zona ofrece, lo que puede facilitar la log/xc3/xadstica de tu negocio o mejorar tu comodidad si lo utilizas para fines personales.
Ver producto

4 fotos

San Sebastián (Guipúzcoa)
Oportunidad de local comercial/garaje en Egia.~ ~ Se vende amplio local di/xc3/xa1fano a pie de calle en la calle Tejeria, en el barrio de Egia.~~ Existe la posibilidad de comprarlo mediante un alquiler con opci/xc3/xb3n a compra.~ ~ A d/xc3/xada de hoy se encuentra totalmente di/xc3/xa1fano, ya que ha sido utilizado como oficina y espacio de almacenamiento.~ ~ Se trata de un local estupendo para uso de garaje con espacio para dos coches y/o moto (anteriormente contaba con VADO, por lo que existe la posibilidad de volver a solicitarlo), como local comercial, taller o espacio de trabajo compartido (co-working) ya que cuenta con aseo, espacio para almacenaje y oficina.~ ~ ~ El inmueble de 69 m2 esta dividido en una amplia estancia en planta baja con acceso al ba/xc3/xb1o, tras ella encontramos una zona ideal para almacenaje, y sobre este mismo espacio, una oficina.~ ~ /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de emprender tu propio negocio! /xc2/xa1Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n ll/xc3/xa1manos!
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial situado en la zona norte de la ciudad, junto a la avenida María Rosa Molas. Rodeado de una zona residencial ya consolidada, con construcciones de entre 15 y 35 años de antigüedad.La distribución interior de los 480 m² (escriturados) es: Local comercial de 280 m², Garaje propio de 130 m² y Patio descubierto de 70 m². Posibilidad de conectar zona de garaje con local tras eliminar muro interior (creado en su construcción para separar ambas zonas). Altura media del local de 4. 5 metros, con pocos pilares intermedios, lo que permite un amplio abanico de distribución interior.Material suelo: La parte del local destinada a tienda, revestida con gres normal. El resto del local, empleado como almacén, tiene suelo de hormigón. En el garaje y en el patio, el suelo es de hormigón también.Sistemas de apertura de puertas: Persiana metálica de apertura automática en la entrada del local. Puerta mecánica automatica para acceso al garaje. Finalmente, la persiana metalica del patio descubierto es de apertura manual. 
250.000 €
Ver producto

4 fotos

Monzón (Huesca)
LOCAL COMERCIAL CON GARAJE CERRADO INCLUIDO En Monzón (Huesca), ciudad industrial y de servicios con prácticamente pleno empleo, disponemos de un amplio local comercial con garaje cerrado incorporado y todas las posibilidades para adaptarse a su negocio. El local está situado en la principal zona de desarrollo residencial de la ciudad junto a las pistas de atletismo y la residencia de atletas.Una zona segura, tranquila, con facilidad de aparcamiento y necesitada de comercio y servicios. Está distribuido en dos alturas. La planta calle son 139 m2 diáfanos y luminosos (7 ventanas a la calle y tres puertas de salida a la terraza) con el añadido de tres cuartos con pre-instalación para distintos usos y una amplia terraza. En la planta sótano además de otros cuartos, incorpora un gran garaje cerrado de 20 metros aproximadamente. Tiene puerta a la calle y fachada a dos calles y se puede adaptar a cualquier tipo de negocio. Es ideal para cualquier profesional que quiera instalarse en Monzón. Magnífica inversión, el garaje ya justifica buena parte del precio. Aunque la propiedad prefiere venta, valorará la posibilidad de alquiler con opción a compra. Venga a visitarlo!!! En Safti no cobramos comisiones al comprador!!! #ref:LOC_4201
69.900 €
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Local comercial en venta, de origen, en pleno centro de Granada, para poder montar cualquier tipo de negocio, o utilizarlo como garaje en una zona rodeada de todo tipo de comercios. Con una superficie de 17 metros cuadrados~Tiene su entrada por Calle Santa Clotilde.~~Local comercial en venta, de origen, en pleno centro de Granada, para poder montar cualquier tipo de negocio, o utilizarlo como garaje en una zona rodeada de todo tipo de comercios. Con una superficie de 17 metros cuadrados~Tiene su entrada por Calle Santa Clotilde.~~Local comercial en venta, de origen, en pleno centro de Granada, para poder montar cualquier tipo de negocio, o utilizarlo como garaje en una zona rodeada de todo tipo de comercios. Con una superficie de 17 metros cuadrados~Tiene su entrada por Calle Santa Clotilde.
Ver producto

4 fotos

Sant Joan Despí (Barcelona)
Local Comercial + 2 plazas de Parking incluido en el precio en el mismo edificio!~~/xc2/xa1Bienvenidos a la esencia del comercio en Sant Joan Desp/xc3/xad! Presentamos una exclusiva oportunidad para emprendedores y visionarios: un local comercial de 35m2 en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en Las Planes, en el coraz/xc3/xb3n del centro de Sant Joan Desp/xc3/xad, Barcelona.~~Este local, impecable y como nuevo, ofrece todo lo que necesitas para iniciar tu negocio con /xc3/xa9xito. Equipado con un aseo, proporciona la base perfecta para materializar tus ideas comerciales. Adem/xc3/xa1s, no solo adquieres un local, sino tambi/xc3/xa9n la comodidad de dos plazas de parking en un garaje cerrado dentro del mismo edificio, /xc2/xa1todo incluido en el precio!~~Ubicado en una zona de paseo con un entorno vibrante y din/xc3/xa1mico, este local ofrece una oportunidad inigualable para formar parte de una comunidad comercial pr/xc3/xb3spera. Con una variedad de comercios cercanos, garantiza un flujo constante de clientes potenciales y una excelente visibilidad para tu negocio.~~No pierdas la oportunidad de establecer tu presencia comercial en el centro de Sant Joan Desp/xc3/xad. Este local est/xc3/xa1 listo para entrar y comenzar a trabajar desde el primer d/xc3/xada. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s detalles y asegura tu lugar en el coraz/xc3/xb3n del comercio local!
Ver producto

4 fotos

España
LOCAL COMERCIAL CON TRES PLAZAS DE GARAJE CON VADO.~Se vende o alquila con opci/xc3/xb3n a compra local comercial situado en zona pr/xc3/xb3xima al Jard/xc3/xadn del Pos/xc3/xado.~~El bajo consta de 100 m2 de superficie y tres plazas de garaje con acceso directo a trav/xc3/xa9s del local o por la entrada de los garajes del propio edificio.~~Tambi/xc3/xa9n cuenta con altillo, actualmente destinado a oficinas y aseo.~~En caso de alquiler con opci/xc3/xb3n a compra, habr/xc3/xada que hacer una entrega inicial de 30.000/xe2/x82/xac y se pactar/xc3/xada una renta mensual y un plazo determinado para ejecutar la compra-venta.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, visite nuestras oficinas de la R/xc3/xbaa San Rosendo 23B, Bajo (Zona Puente) contacte con nosotros en el tel/xc3/xa9fono 988 686 074 o env/xc3/xade un correo electr/xc3/xb3nico a puente@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.~~Otras ofertas inmobiliarias en nuestra p/xc3/xa1gina web www.inmobiliariasourense.es.
Ver producto

4 fotos

Valladolid (Valladolid)
Local comercial con una superficie construida de 536 m/xc2/xb2, repartido en dos plantas, con zona de almac/xc3/xa9n y garaje propio para cubrir todas sus necesidades. Actualmente con actividad comercial en vigor est/xc3/xa1 acondicionado como oficina con almac/xc3/xa9n y garaje. La planta baja cuenta con 359 m2 repartidos en hall de entrada acristalado, sala primera de atenci/xc3/xb3n al cliente y espacio oficina, sala segunda que act/xc3/xbaa de distribuidor con escaleras vistas de acceso a entreplanta, de paso a ba/xc3/xb1os (zona de entrada y dos aseos), Despacho 1 y 2 (ambos con ventilaci/xc3/xb3n natural), archivo (bajo escalera) y acceso a almac/xc3/xa9n. Almac/xc3/xa9n con otra escalera vista de acceso a entreplanta, otros 2 ba/xc3/xb1os (1 con termo el/xc3/xa9ctrico para ACS) y almac/xc3/xa9n /xe2/x80/x93 garaje con salida para veh/xc3/xadculos hacia servidumbre de paso al exterior del edificio, con vado comunitario. La planta primera cuenta con 177 m2 repartidos en distribuidor, Salas 1 y 2 con ventilaci/xc3/xb3n natural y 2 almacenes. Adentr/xc3/xa1ndonos en este impresionante espacio, quedaremos cautivados por su luminosidad, gracias a sus amplios ventanales con casi 10 m de fachada que permiten la entrada de la anhelada luz natural, y por la zona posterior con ventanas hacia una plazoleta peatonal. Este detalle se convierte en un verdadero valor a/xc3/xb1adido, proporcionando un ambiente acogedor y con unas alturas de 4,88 m en planta baja y 2,19 m en la entreplanta, lo que propicia la posibilidad de adaptaci/xc3/xb3n para cualquier tipo de negocio. Adem/xc3/xa1s, cuenta con splits de aire acondicionado para poder aclimatar las diferentes estancias de trabajo. La ubicaci/xc3/xb3n de este local comercial es insuperable. Situado en una zona estrat/xc3/xa9gica de Valladolid, goza de un flujo constante de personas al estar en una de las calles m/xc3/xa1s comerciales de Pajarillos, lo que garantiza visibilidad y tr/xc3/xa1nsito de potenciales clientes. Adem/xc3/xa1s, cuenta con excelente acceso a diferentes v/xc3/xadas principales de la ciudad y una excelente comunicaci/xc3/xb3n con el transporte p/xc3/xbablico, facilit/xc3/xa1ndole a su negocio una conexi/xc3/xb3n directa con todo el p/xc3/xbablico objetivo que busca satisfacer. Puedes concertar una visita llamando al 983.29.22.88 o rellena el formulario que encontrar/xc3/xa1s aqu/xc3/xad debajo. Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la informaci/xc3/xb3n que necesites sobre esta y otras ofertas de locales en venta en Valladolid y alrededores.
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial y garaje en la VILLAJOYOSA El inmueble (LOCAL y GARAJE con 38 plazas de aparcamiento) forman parte de un edificio en bloque en pleno casco urbano del municipio de Villajoyosa (ALICANTE) distrito de LA MARINA BAIXA, frente al puerto y a tan sólo 300 metros de la playa. Ubicado en la planta baja del edificio dispone de mas de 1000 m2 distribuidos de forma totalmente diáfana y con acabados en bruto. El parking, ubicado en la planta sótano, dispone de 38 plazas de garaje todas ellas señalizadas y con superficies desde 10 m2. Trataremos todas las ofertas SIN GASTOS de INMOBILIARIA. VENTA por 350400 €
350.400 €
Ver producto
Cartagena (Murcia)
Local comercial y 5 plazas de garaje en zona residencial, muy cerca del centro hist/xc3/xb3rico. Est/xc3/xa1 compuesto por una planta baja y entreplanta. ~ ~ Local comercial di/xc3/xa1fano en bruto con 562 m2 en planta baja y 309 m2 en altillo o entresuelo. ~ ~ Posibilidad de adquirir plazas de garaje. ~ ~
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial en pleno centro de Boiro, 360 metros cuadrados de superficie, un ba/xc3/xb1o, propiedad en buen estado y lista para entrar, suelos de gres porcel/xc3/xa1nico, situado en esquina, ampl/xc3/xada fachada con mucha cristalera, excelente situaci/xc3/xb3n comercial y mucho paso de gente con f/xc3/xa1cil acceso al local, luminoso y soleado, aire acondicionado, plaza de garaje en el mismo edificio, etc...~ adaptado minus., agua, aire acondicionado, altillo, esquina, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, puertas autom/xc3/xa1tico, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido~ ~ Venta: 325.000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial en pleno centro de Sar/xc3/xb3n.~Local comercial con una superficie de 159 m2 construidos, completamente acondicionado, haciendo esquina con grandes cristaleras y amplia fachada.~Muy buena ubicaci/xc3/xb3n y visibilidad.~Cuenta tambi/xc3/xa9n con un garaje o almac/xc3/xa9n anexo al local de 60 m2 aproximadamente.~Actualmente se encuentra alquilado con buena rentabilidad. ~Esta es una buena oportunidad de comprar un buen local en Sar/xc3/xb3n, sin que te suponga ning/xc3/xban esfuerzo el pagarlo.~~Los impuestos, gastos de notar/xc3/xada y registro no est/xc3/xa1n incluidos en el precio
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
LOCAL SOLO EN ALQUILER~ ~ Precioso local comercial de m/xc3/xa1s de 2100m/xc2/xb2 DI/xc3/x81FANO y salida a 4 calles. ~ Con 27 plazas de garaje en s/xc3/xb3tano y acceso con ascensor. ~ Instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica actualizada, sistema contra incendios completa (dep/xc3/xb3sitos de agua y sistema de rociador autom/xc3/xa1tico por todo el local). ~ ~ Con salida a Calle Desiderio Escosura, Calle Obispo Taj/xc3/xb3n y Calle Jos/xc3/xa9 Garc/xc3/xada S/xc3/xa1nchez. El local es totalmente di/xc3/xa1fano. CON POSIBILIDAD DE BADEN. ~ ~ Arrendamiento mensual de 13.000/xe2/x82/xac ~ No disponible para venta.~ ~ Llama para visitarlo. Seguro te sorprende.
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
Local comercial de 70m2 en pleno centro de La Cala de Benidorm. Consta de un local en planta baja, buhardilla con cocina, aseo con lavabo y terraza. Además incluye plaza de garaje subterránea cerrada de 13m2 que serviría también como almacén. La localización es inmejorable, en la zona comercial Las Calas, frente al Hotel Bali. Disponga de más información a través de nuestra página web (url oculto) o bien puede visitar nuestras oficinas en Benidorm sin ningún compromiso. Oficina en la Cala: Calle Juan Antonio Baldoví, Edif. Fundación II, Local MEDRANO, 03502 Benidorm. Oficina en El Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, Bajo, 03503 Benidorm. #ref:2625
190.000 €
Ver producto

4 fotos

Torres de la Alameda (Madrid)
Local comercial ubicado en Torres de Alameda,en zona centro 61 metros,ubicado en espacio peatonal en zona comercial,fachada de 5,65 metaros 10 metros de fondo aprox,. Local muy luminoso con ventanas en ambas fachadas,suelo de tarima, falso techo y 2 aseos. El local cuenta con una plaza de garaje. #ref:622
62.625 €
Ver producto
España
LOCAL COMERCIAL EN EL JARD/xc3/x8dN DEL POS/xc3/x8dO. Se alquila local comercial en la zona del Jard/xc3/xadn del Pos/xc3/xado. El bajo, situado en zona de gran tr/xc3/xa1nsito rodado y peatonal, cuenta con una fachada de seis metros con parte acristalada. ~Actualmente se encuentra acondicionada como oficinas, distribuy/xc3/xa9ndose en espacio principal, despacho y dos aseos, resultando ideal para cualquier tipo de empresa de servicios. ~Adem/xc3/xa1s, existe la posibilidad de arrendar dos plazas de garaje situadas en la parte trasera del edificio donde se encuentra el local. El precio incluye la comunidad. M/xc3/xa1s inmuebles en www.inmobiliariasourense.es
Ver producto

4 fotos

España
LOCAL COMERCIAL CON GARAJES EN LA ZONA DEL COUTO~ Se alquila local comercial en la zona del Couto muy pr/xc3/xb3ximo a los nuevos juzgados.~ ~ Se trata de una propiedad que cuenta con una superficie /xc3/xbatil de uno 540 m2 que se distribuye en zona de atenci/xc3/xb3n a cliente, dos despachos y un aseo. ~ ~ Adem/xc3/xa1s cuenta con garaje donde podr/xc3/xadan albergar ocho coches. Tiene licencia de venta al por mayor.~ ~ Si este local se adapta a lo que buscas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso te informamos.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y otras ofertas inmobiliarias, visita nuestras oficinas de la R/xc3/xbaa do Ensino n/xc2/xba1 Bajo (O Couto - Ourense), contacta con nosotros en el tel/xc3/xa9fono 988 245 971 o env/xc3/xada un correo electr/xc3/xb3nico a info@inmobiliariasourense.es. ~ ~ S/xc3/xadguenos en las principales redes sociales:~ https://www.facebook.com/Inmourense.~ https://twitter.com/inmourense.~ https://www.instagram.com/inmobiliariasourense.
Ver producto

4 fotos

Ciudad Real (Ciudad Real)
Local en venta situado en la provincia de Ciudad Real. ~ ~ Local comercial en bruto con una superficie de 213 m/xc2/xb2. ~ ~ Disponibilidad para adquirir garaje en le mismo edificio, no incluido en el precio. ~ ~ Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, detr/xc3/xa1s del Mercado Municipal de Abastos. A pocos minutos de la Plaza Mayor y de la Catedral.~ ~ En sus inmediaciones dispone de todo tipo de comercios y servicios necesarios, como supermercados, restaurantes, hoteles, gasolineras, farmacias, bancos, oficina de correos, museo, equipamiento escolar, deportivo, sanitario, comercial y establecimientos de ocio. ~ ~ Dispone de buenas comunicaciones, cuenta con autobuses urbanos e interurbanos con l/xc3/xadneas regulares y paradas pr/xc3/xb3ximas a los inmuebles.~ ~ GH Casas es una empresa dedicada a la intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria con m/xc3/xa1s de 24 a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gesti/xc3/xb3n en las diferentes tipolog/xc3/xadas de inmuebles de obra nueva y segunda mano.~ ~ ~ ~ Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituy/xc3/xa9ndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os.~ ~ ~ ~ Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gesti/xc3/xb3n nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.~ ~ ~ ~ Especialistas en gesti/xc3/xb3n de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposici/xc3/xb3n un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupaci/xc3/xb3n constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.~ ~ ~ Miembros de API (Asociaci/xc3/xb3n de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociaci/xc3/xb3n de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del c/xc3/xb3digo de Buenas Pr/xc3/xa1cticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
Ver producto
La Nucia (Alicante)
Local comercial a la venta en el CC Plaza del Sol La Nucia, junto a Mercadona, Farmacia y todo tipo de negocios. ~~Este local se distribuye en dos planta, la primera planta con dos accesos, la fachada principal con la entrada principal con amplia terraza soleada y vistas a la carretera principal y por detr/xc3/xa1s a la plaza peatonal con parque infantil de 81 m2 y el s/xc3/xb3tano de 67.5 m2 con puerta y salida al garaje del centro comercial~~Necesita algunos arreglos el local, su /xc3/xbaltima licencia ha sido de hosteler/xc3/xada y tiene salida de humos, est/xc3/xa1 en sitio bien ubicado y soleado.~~ES POSIBLE ALQUILARLO: 1.000/xe2/x82/xac / MES
Ver producto

4 fotos

El Ejido (Almería)
Local comercial en El Ejido zona Centro ejido, 80 m. de superficie, un aseo, propiedad reformada, orientaci/xc3/xb3n este, suelo de gres.~Extras: garaje inclu/xc3/xaddo.~~ZONA CENTRO~~este local dispone de despacho y garaje. ESta totalmente reformado desde 2007 y tiene dos escaparates.~~~ Venta: 66.000 /xe2/x82/xac
Ver producto
España
Local comercial muy céntrico en Puerto de Pollensa, Mallorca. Tiene una superficie total de 278 metros cuadrados, de los cuáles 136 metros cuadrados pertenecen al local, ubicado en la planta baja, junto con 142 metros cuadrados de sótano, que al mismo tiempo comunica con el almacén y el garaje. El local hace esquina, dispone de tres puertas de acceso, escaparate y un aseo. Cuenta con agua y electricidad así como pre-instalación de calefacción y aire acondicionado. Sin duda alguna, es una oportunidad perfecta ya que la ubicación y características del local permiten emprender cualquier tipo de negocio en una zona turística de primer nivel. #ref:1385BM
525.000 €
Ver producto

4 fotos

Mazarrón (Murcia)
LOCAL COMERCIAL - totalmente reformado – idóneo para uso comercial, como garaje, o mixto, situado en pleno centro, a escasos 100 metros del Paseo Marítimo. 44 m2 construidos aproximadamente, distribuidos en zona de garaje más una habitación grande con Cuarto de Aseo y Trastero. Aire Acondicionado. PRECIO REBAJADO. Contacte con nosotros para más información y visitas los 7 días de la semana. COSTA CÁLIDA EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS: La Agencia de la Propiedad Inmobiliaria más antigua de Puerto de Mazarrón. También la más moderna, según se mire;) www costa-calida com #ref:LOC_960 -74
62.500 €
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
LOCAL COMERCIAL EN GRANADA (GRANADA) Sale a la venta a muy buen precio, este local comercial para poner su propio negocio o bien para adaptarlo a garajes a nivel de calle donde pueden entrar varios vehículos ya que en la zona existen muy pocas plaza de aparcamiento y ademas muy pocos edificios con sótanos habilitados para plazas de garaje. Se sitúa en el barrio de Los Pajaritos, muy cerca de la Caleta y junto a los Juzgados de Granada
55.000 €
Ver producto

4 fotos

Paterna (Valencia)
*** Local Comercial para reformar en Paterna*** el inmueble consta de una superficie construida de 120 m², ubicado en punto comercial muy bueno, tiene grandes posibilidades para diversidad de negocios, con uso particular para trastero y garaje....cuenta con un aseo, y tiene persiana directamente a la calle. Aprovecha la oportunidad y ven a verlo, podrás reformarlo con el toque personal que te identifica, sin duda el local que estabas buscando, para poder crear el negocio que deseas. Disponemos de asesoramiento financiero gratuito, infórmese. Este anuncio no es vinculante puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. GRAN OPORTUNIDAD PARA TU NEGOCIO. #ref:LOC649
90.000 €
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Local situado entre Armilla y Churriana de la Vega, en la zona de San Cayetano, con 150 metros, se distribuye en una habitación para despacho oficina, local principal de unos 4,5 metros de altura y con amplio portón de entrada más un segundo anejo, patio cerrado, con entrada independiente y 48 metros sin techar. Se trata de un Local con muchas posibilidades, perfecto para Almacén, Garaje o Aparcamiento de vehículos, asi como para uso de Local comercial o Negocio. Bien situado y con muy buen acceso desde calle Poniente de Armilla o Calle San Cayetano hacia el nuevo vial de Churriana. Disponible también en opción de compra! Venga a verlo!! #ref:LOC_2927
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
Local comercial de unos 300 m2 en Poniente. Muy bien situado, con muchas posibilidades. Local diafano todo exterior, con una zona de terraza de aproximadamente 100m2. El local dispone de dos plazas de garaje.Dispone de más información a través de nuestra pagina web o puede visitar nuestras oficinas en Benidorm sin ningún compromiso.oficina en la Cala. calle Juan Antonio Baldoví, edf Fundacion II local MEDRANO, 03502 Benidormoficina en Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, bajo 03503 Benidorm #ref:2033
367.000 €
Ver producto

4 fotos

Rianxo (A Coruña)
Local comercial en planta sótano -1 de un edificio residencial, con acceso directo independiente desde la calle y acceso adicional desde garajes. Ocupa 115 metros cuadrados de superficie y se sitúa en la provincia de Rianxo en la provincia de La Coruña. El local se distribuye en un amplio espacio diáfano, un despacho y dos aseos. Está destinado a uso comercial, almacén o garaje. Se ubica en una zona tranquila y rodeada de todo tipo de servicios, tales como, sanitarios, educativos, restaurantes, supermercados, tiendas, zonas verdes y deportivas. Para acceder al municipio, las vías más habituales son la carretera DP-3301 Y DP-7201. #ref:7237599
32.400 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es