-
loading
Solo con imagen

Metro l2 pompeu

Listado top ventas metro l2 pompeu

Badalona (Barcelona)
Venta de Local 74 m2 + s/xc3/xb3tano 133 m2 seg/xc3/xban escritura de la propiedad en Badalona Centro ~ Local 74 m2 + s/xc3/xb3tano 133 m2 seg/xc3/xban escritura de la propiedad ~ ~ Local ubicado a escasos metros de metro L2 Pompeu Fabra.~ Zona muy comercial. Cercan/xc3/xada a diversos colegios.~ Junto C/ Ignasi Iglesias.~ Local esquinero con 17 m lineales de fachada~ Planta calle 74 m2 totalmente di/xc3/xa1fano. ~ Planta s/xc3/xb3tano 133 m2~ No dispone de salida de humos.~ ~ ~ El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deber/xc3/xa1 pagar en la compra de Local de segunda mano el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales que le corresponda seg/xc3/xban su situaci/xc3/xb3n fiscal. Tambi/xc3/xa9n deber/xc3/xa1 pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier informaci/xc3/xb3n puede consultarnos.~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
Se vende quiosco de prensa en el centro de Badalona, junto a la Plaza Pompeu Fabra. Actualmente quiosco de venta de prensa, revistas, libros,coleccionables y cromos, venta de chucher/xc3/xadas, bebidas y helados, tambi/xc3/xa9n venta de tarjetas de transporte p/xc3/xbablico etc.~~ Aunque en el quiosco actualmente se desarrolla la actividad de venta de prensa pero cabe la posibilidad de cambio de actividad como venta de flores o chucher/xc3/xadas, recogida de paqueter/xc3/xada...etc~~ Lleva m/xc3/xa1s de 25 a/xc3/xb1os en funcionamiento, con clientela fija de vecinos, colegios y oficinas y negocios cercanos. Adem/xc3/xa1s ubicado en zona de expansi/xc3/xb3n por estar junto a la edificaci/xc3/xb3n de nuevos edificios. Buena oportunidad de negocio.~ Muy bien comunicado por metro L2 Pompeu Fabra y autobuses B25, B30, 3, 4, 5 y cercano a Renfe Badalona.~ Se vende por no poder atender, actualmente en pleno funcionamiento.~ ~ Ll/xc3/xa1menos!!! No pierda la oportunidad de tener su propio negocio!
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
Se alquila local en pleno centro de Badalona junto al ayuntamiento en calle Francesc layret.~Ubicaci/xc3/xb3n excepcional junto a la Calle del Mar, la rambla, Pompeu Fabra, el Paseo Mar/xc3/xadtimo.~Muy bien comunicado por transporte p/xc3/xbablico metro L2 Pompeu Fabra, Renfe Badalona y bus.~Ll/xc3/xa1menos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n
Ver producto

2 fotos

Badalona (Barcelona)
Local en alquiler de 250m aprox. ubicado muy cerca del Ayuntamiento de Badalona.~ Dispone de 3 entradas independientes.~ Al entrar encontramos amplia estancia de unos 22m2 aprox., sala ideal recepci/xc3/xb3n, 6 ba/xc3/xb1os reglamentarios, 5 despachos y zona de archivador,~ Acabados: aire acondicionado por conductos, suelos de gres, manguera de incendios, suministros de alta.~ Ideal oficinas, notaria, centro medico, dentista...~ Ubicaci/xc3/xb3n inmejorable en pleno centro de Badalona, junto al ayuntamiento, Calle del Mar...~Se esta instalando un elevador de cristal para facilitar el acceso.~ Muy bien comunicado por transporte p/xc3/xbablico metro L2 Pompeu Fabra, bus y Renfe Badalona.~ Ll/xc3/xa1menos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!~
Ver producto

4 fotos

España
Precioso piso de 95 m2. La vivienda consta de amplio salón-comedor muy luminoso de 23 m2 con salida a balcón y muy soleado. La cocina está totalmente equipada y cuenta con mobiliario que brinda buen espacio de almacenaje, además de contar con un lavadero añadido a la cocina y exterior. La vivienda consta de 4 habitaciones, 1 de ellas doble con balcón propio y 3 individuales. El inmueble cuenta con 1 baño completo con plato de ducha y mampara. El pasillo del piso cuenta con altillos de carga. Dispone de aire acondicionado calor/frio, ventanas de aluminio climalit y gas natural. La finca cuenta con ascensor y está ubicada muy cerca del centro comercial Montigalà. Posibilidad de seguir con el alquiler de la plaza de parking que tienen actualmente alquilada los propietarios. Próximo al transporte público (metro L2 Pompeu Fabra, y autobuses), colegios, supermercados, parques y un sinfín de servicios. Aire acondicionado Armarios Balcón Lavadero Cocina Equipada Código: 47
950 €
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
Se traspasa local comercial a pie de calle en el centro de Badalona, junto a la calle del Mar.~Actualmente zapater/xc3/xada en pleno funcionamiento.~Dispone de almac/xc3/xa9n y patio y grandes escaparates.~Se traspasa por 15.000 euros y la renta mensual de alquiler son 1500 euros(IVA INCLUIDO).~Excepcional ubicaci/xc3/xb3n junto a la calle del Mar en zona muy comercial y con gran paso de gente.~Muy cerca de la playa y del Ayuntamiento y bien comunicado por transporte publico, Renfe Badalona, bus y metro L2 Pompeu Fabra.~~Ll/xc3/xa1menos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!!
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
Local en alquiler de 60 m2 aprox. en el centro de Badalona.~Local di/xc3/xa1fano y bien comunicado por transporte p/xc3/xbablico con el metro L2 Pompeu Fabra a 2 minutos a pie y Renfe a 4 minutos a pie.~~Ll/xc3/xa1menos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!!!
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
Se vende local en el centro de Badalona a pie de calle de 150m2 aprox.~Dispone de dos plantas, planta baja a pie de calle de unos 65m2 aprox. con persiana autom/xc3/xa1tica y un ba/xc3/xb1o, la planta s/xc3/xb3tano es muy amplia y di/xc3/xa1fana ideal como almac/xc3/xa9n y tiene aprox. 85 m2.~Anterior actividad: copister/xc3/xada. Pero adecuado a cualquier actividad, como gestor/xc3/xada, bufete, comercio etc~Excepcional ubicaci/xc3/xb3n en el centro de Badalona, en la calle Prim, cerca de los Juzgados.~Muy bien comunicado por transporte p/xc3/xbablico metro L2 Pompeu Fabra, bus y Renfe Badalona y a unos minutos de la calle del mar, de la Rambla y de la playa de Badalona.~Ll/xc3/xa1menos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o email a info@badagestiem.com~~~~Ll/xc3/xa1menos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
Se vende local en el centro de Badalona a pie de calle de 150m2 aprox.~Dispone de dos plantas, planta baja a pie de calle de unos 65m2 aprox. con persiana autom/xc3/xa1tica con mando, aire acondicionado y un ba/xc3/xb1o, la planta s/xc3/xb3tano es muy amplia y di/xc3/xa1fana ideal como almac/xc3/xa9n y tiene aprox. 85 m2.~Anterior actividad: peluqueria. Pero adecuado a cualquier actividad, como gestor/xc3/xada, bufete, comercio etc~Excepcional ubicaci/xc3/xb3n en el centro de Badalona, en la calle Riera Matamoros, cerca de los Juzgados.~Muy bien comunicado por transporte p/xc3/xbablico metro L2 Pompeu Fabra, bus y Renfe Badalona y a unos minutos de la calle del mar, de la Rambla y de la playa de Badalona.~Ll/xc3/xa1menos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o email a info@badagestiem.com
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
Se vende local en el centro cerca de los Juzgados de Badalona.~Local dividido en dos que consta de dos entradas, una por la calle Prim y otra por la Riera Matamoros.~Tiene dos plantas, planta baja con persianas electricas de 125 m aprox y planta sotano de 167m aprox.~Ideal despacho de abogados, gestor/xc3/xada o cualquier tipo de comercio.~Ubicaci/xc3/xb3n excepcional en el centro de Badalona y buena comunicaci/xc3/xb3n por transporte p/xc3/xbablico bus, metro L2 Pompeu Fabra o Renfe Badalona.~Ll/xc3/xa1menos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
Espectacular piso de 100m aprox. con 4 habitaciones en el centro de Badalona.~~Dispone de amplio sal/xc3/xb3n comedor con salida a balc/xc3/xb3n con preciosas vistas al parque, cocina tipo office cuenta con una zona separada que funciona como lavander/xc3/xada, 4 habitaciones y, dos cuartos de ba/xc3/xb1o de tres piezas, con plato de ducha renovado.~~Acabados: suelos de parquet, aire acondicionado en sal/xc3/xb3n comedor y calefacci/xc3/xb3n de radiadores individuales de Gas Natural, persianas el/xc3/xa9ctricas en el comedor, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~~El edificio cuenta con ascensor y aparcamiento, aunque esta vivienda no incluye plaza de garaje.~Ubicaci/xc3/xb3n excepcional, a solo un paseo de colegios, supermercados y una variada oferta de servicios, con acceso r/xc3/xa1pido y f/xc3/xa1cil a la autopista. Bien comunicado por transporte p/xc3/xbablico ya que el metro L2 Pompeu Fabra de Badalona y la playa se encuentran a unos minutos a pie. ~Ll/xc3/xa1menos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
En venta en Casagemes-Badalona.~Consta de s/xc3/xb3tano, planta baja y dos plantas m/xc3/xa1s y patio-jard/xc3/xadn.~En excepcional ubicaci/xc3/xb3n, muy cerca del centro de Badalona, la calle del Mar y su preciosa playa.~Ubicado en una zona muy bien comunicada por transporte publico bus, metro L2 Pompeu Fabra y Renfe Badalona y en una zona dotada de todos los servicios, comercios. colegios, ayuntamiento, la rambla, la playa etc ~Ll/xc3/xa1menos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar visita son compromiso.
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
/xc2/xbfBuscas una oficina en el centro de la ciudad? /xc2/xa1Tenemos la soluci/xc3/xb3n perfecta para ti! Esta oficina de 50m/xc2/xb2aprox. se encuentra ubicada en un edificio exclusivo de oficinas en la calle Coll i Pujol. Disfruta de una gran claridad gracias a sus grandes ventanales que iluminan la sala di/xc3/xa1fana. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un ba/xc3/xb1o completo con ducha, balc/xc3/xb3n y ubicado en zona de f/xc3/xa1cil aparcamiento. ~~La ubicaci/xc3/xb3n de esta oficina es excepcional, a pocos minutos a pie del centro y muy bien comunicada por transporte p/xc3/xbablico. Podr/xc3/xa1s llegar en metro L2 Pompeu Fabra, bus B5 o Renfe Badalona. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de tener tu oficina en este lugar privilegiado! ~~Ll/xc3/xa1manos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y para concertar una visita. /xc2/xa1Te estamos esperando!
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
Local de 100 m aprox. en Badalona, la Plana.~Dispone de gran entrada y fachada de 5,30m. y est/xc3/xa1 ubicado en una zona de mucho paso de gente, en calle muy comercial. ~Zona dotada de todos los servicios, comercios y con varios colegios a su alrededor.~Muy bien comunicado por transporte p/xc3/xbablico bus, metro L2 Pompeu Fabra y Renfe Badalona.~Llamenos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o concertar visita.
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
REF: 5254378InmoOlaya le ofrece el Traspaso Restaurante de uno de los mejores y más conocidos de Badalona. Ubicado a escasos minutos de todas las líneas de autobuses de Badalona y L2 de metro de Pompeu Fabra, en una de las calles peatonales del centro de Badalona, cerca del paseo de la playa y calle del Mar, rodeado de locales comerciales, bares, restaurantes y con continuo paso de gente.El Restaurante tipo masía con una preciosa y antigua fachada, son dos locales con dos licencias de restaurantes que suman un total de más de 700M2. Se divide en tres plantas; la primera con recepción y un salón para 25 personas, otras dos salas independientes para 30 personas más, dos reservados para 8 y 15 comensales, una sala con servicio de barra.En la sala de arriba se unen los dos locales para una sala principal tipo celebraciones con capacidad para más de 130 comensales. Actualmente funcionando como restaurante con servicio de menús y jueves, viernes y sábados noches, con una facturación de unos 45.000€ mensuales. Traspaso por 350.000 € y Alquiler 5700€ + IVA Consultenos mas información y pídanos una cita hoy mismo! Más fotografías en nuestras oficinas.   Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañará en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.
350.000 €
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El para/xc3/xadso de los amantes de la playa **/n/n_Porque no hay nada mejor que una tarde en la playa_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSin lugar a duda./n/n/xc2/xbfSue/xc3/xb1as con salir y estar en la playa en cuesti/xc3/xb3n de minutos?/n/nSi es as/xc3/xad, aseg/xc3/xbarate de quedarte./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 estar a solo 3 minutos a pie de la Platja dels Pescadors. Fuera de la ajetreada ciudad, siempre habr/xc3/xa1 espacio para recostarse y tomar el sol en la arena./n/n** Dame 1 raz/xc3/xb3n m/xc3/xa1s para vivir aqu/xc3/xad... **/n/n- Este apartamento tiene una gran combinaci/xc3/xb3n de estilo moderno y limpio, y encanto r/xc3/xbastico, con lugares modernos como paredes de ladrillo en la cocina./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/nNo hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada./n/nEnviamos a Homecheckers a visitar cada apartamento en Spotahome, as/xc3/xad que vuelva pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360 /xc2/xb0 y HD./r/n- El siguiente transporte p/xc3/xbablico se puede encontrar a 5 minutos a pie de este apartamento:/n- Estaci/xc3/xb3n de tren de Badalona (l/xc3/xadnea R1)./n- Metro Badalona Pompeu Fabra (l/xc3/xadnea L2)
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El sue/xc3/xb1o de los amantes de la playa **/n/n_Porque no hay nada mejor que los fines de semana en la playa_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nTal vez./n/n/xc2/xbfHay alg/xc3/xban lugar donde prefieras estar en una hermosa playa espa/xc3/xb1ola, tomando el sol?/n/nSi es as/xc3/xad, este podr/xc3/xada ser el lugar para ti./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 estar a solo 10 minutos a pie de la Platja del Pont de Petroli. Tomar el sol en la arena o pasear por el Pont del Petroli, que ofrece unas vistas inmejorables al oc/xc3/xa9ano. /xc2/xa1Mejora tu juego de Instagram!/n/n** Dame 1 raz/xc3/xb3n m/xc3/xa1s para vivir aqu/xc3/xad... **/n/n- La sala de estar es amplia y abierta, perfecta para disfrutar de bebidas y noches de cine con amigos despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada en la playa./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/nNo hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada./n/nEnviamos a Homecheckers a visitar cada apartamento en Spotahome, as/xc3/xad que vuelva pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360 /xc2/xb0 y HD./r/n- El siguiente transporte p/xc3/xbablico se puede encontrar a 10 minutos a pie de este apartamento:/n- Metro Badalona Pompeu Fabra (l/xc3/xadnea L2)/n- Estaci/xc3/xb3n de tren de Badalona (l/xc3/xadnea R1).
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
 REF: 6080059InmoOlaya les ofrece este Traspaso de Frutería en exclusividad en Badalona centro, rodeado de plazas, supermercados, colegios e institutos, con mucho paso de gente y facilidad al transporte público de líneas de autobús, y metro L2 de Pompeu Fabra. El local cuenta con 100m2 distribuidos en 60 M2 de tienda, despacho, almacén, zona de limpieza, y cámara de frio. Para su funcionamiento cuenta con neveras, expositores, báscula, caja registradora. Negocio dedicado a vender fruta de primera calidad y en pleno funcionamiento con una facturación de 175.000€ anuales, demostrables. Traspaso 56.000€ y alquiler 800€   Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.  Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto. 
56.000 €
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
REF: 6164197InmoOlaya le ofrece la Venta Edificio en el centro de Badalona, en la calle del Mar, en una de las calles más comerciales del Barcelonés, rodeado de todo tipo de comercios, marcas, restaurantes a escasos metros de la playa, y con facilidad al transporte público de líneas de autobús y metro de Pompeu Fabra L2.El edificio dispone de 295M² distribuidos en tres plantas, la primera planta de 130M² a pie de calle, hasta ahora utilizada como local comercial, y la segunda y tercera planta, de 90 y 70M² respectivamente. Antiguamente la segunda y tercera planta se utilizaban como vivienda. Cuenta con una fachada de 5 m² El edificio está para reformar y darle cualquier uso, desde vivienda, local comercial, restaurantes...Venta por 1.450.000€   Contáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlayaAgencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.
1.450.000 €
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
REF: 6423580InmoOlaya te ofrece la oportunidad de adquirir la venta local comercial en venta Badalona, una ciudad con un gran atractivo turístico y comercial en la costa de Barcelona. Este local se encuentra en pleno centro de la ciudad, en una de las calles más comerciales y concurridas, perpendicular a la calle del Mar y a escasos metros de la playa. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público, con la estación de metro de Pompeu Fabra L2 y varias líneas de autobús cercanas.El local cuenta con una superficie de 300M² distribuidos en dos plantas, con una fachada acristalada y esquinera que atrae la atención de los transeúntes. La primera planta, de 150M², se encuentra a pie de calle y ha sido utilizada hasta ahora como local comercial. El sótano, de otros 150 mts², se ha utilizado como almacén y despacho. Debido a su ubicación estratégica y afluencia de público, este local es ideal para adaptarse a cualquier tipo de negocio, como cafeterías, restaurantes, tiendas, entre otros.Este local comercial se vende por 1.000.000€ y también está disponible en alquiler por 6000€. No tiene gastos de comunidad y se encuentra en perfectas condiciones para comenzar a desarrollar tu negocio. ¡No pierdas esta oportunidad! Contacta con nosotros para obtener más información y/o para agendar una visita a nuestras oficinas. InmoOlaya es la agencia líder en traspasos de hostelería y negocios en Barcelona. Te asesoramos en todo el proceso de adquisición y selección de los mejores negocios para tu proyecto. ¡Te esperamos!
1.000.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es