-
loading
Solo con imagen

Local comercial peatonal

Listado top ventas local comercial peatonal

Barcelona (Barcelona)
Local comercial en un buen tramo de la calle Consell de Cent. El local se encuentra en un punto estratégico de la calle ya que se ubica muy cerca Avinguda. Paral.lel. Zona muy comercial con alto flujo peatonal y tráfico rodado. Zona con gran actividad comercial y turística que se encuentra en pleno crecimiento y con un gran variedad de negocios de Moda, Interiorismo, Restauración, Servicios, Estética, etc. Bien comunicado mediante transporte público. A 1 minuto de la parada de metro de Poble Sec y a 4 de la de Sant Antoni. Además está próximo a un gran número de líneas de autobús urbanas. Operadores cercanos: Mercat de Sant Antoni, Galp, Ikibana, Kiwoko, Bonpreu, Buenas MIgas, CAP Manso,General, Óptica, La Sirena y otros operadores que hacen que sea un tramo comercial excelente y con un buen trafico tanto peatonal como rodado. Distribución. Local comercial totalmente diáfano, con una superficie de 200 m2 distribuidos en planta calle y amplia fachada de 4 metros lineales. Tiene unas alturas interiores de 5 metros. Dispone de dos escaparates acristalados que proporcionan una gran entrada de luz natural. Además dispone de un espacio comercial en la parte posterior del local que actualmente está destinada a almacén. No dispone de salida de humos. Precisa de actualización. El equipo de Grupo FERRAN esta a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Disponemos de más locales comerciales en Barcelona. #ref:001.05164
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Local comercial en venta y alquiler en Moratalaz, Madrid, zona de Vinateros. Zona peatonal zona comercial de este barrio residencial de Madrid. Local comercial en plantas baja y sótano. De carácter polivalente y en esquina, frente a paso peatonal muy próximo a la zona más comercial del barrio, ubicado entre dos conocidas plazas. Solicite información de este magnífico Local comercial en venta y alquiler en Moratalaz, Madrid, zona de Vinateros. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
194.000 €
Ver producto

4 fotos

Igualada (Barcelona)
LOCAL COMERCIAL SITUAT AL CENTRE D/'IGUALADA - CASC ANTIC - ZONA PEATONAL~ Situat a primera l/xc3/xadnia comercial de la ciutat. ~ El local t/xc3/xa9 una superf/xc3/xadcie de 160m2, actualment distribu/xc3/xafts 80m2 botiga i la resta magatzem en planta.~ Terra de gres, tancaments exteriors i interiors de fusta, aire condicionat-bomba de calor. ~ Un lavabo. ~ Situat a zona peatonal, al casc antic.~ Molt interessant. ~ No dubtis en trucar per concertar visita.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
LOCAL COMERCIAL EN VENTA ZONA RETIRO, MADRID Local construido en el 1997 y se encuentra en buen estado. Fantástico local de 15 metros de fachada perfectamente visible desde el exterior, y altura libre de 9 metros, y fondo de 8,50 metros. Local comercial número 2 situado en el sótano primero, planta baja y entreplanta del edificio. Se ubica en una zona de afluencia peatonal, dispone de buena comunicación de transporte público y mediante carreteras. El local se ubica en magnifica zona de Madrid, con mucho paso tanto peatonal como por carretera. Niño Jesús es un barrio del distrito madrileño de Retiro. Se encuentra en el centro del distrito, por lo que está delimitado por los otros 5 barrios del distrito: Pacífico al sur, Adelfas al sureste, Estrella al este, Ibiza al norte y Jerónimos al oeste. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
1.109.200 €
Ver producto

4 fotos

Xàtiva (Valencia)
Local Comercial di/xc3/xa1fano con 900 m2 aproximadamente. Linda con zona peatonal y con acceso peatonal desde C. La Reina n/xc2/xba 48 (Edificio Gran Reina) y directamente a nivel desde C. Ab/xc3/xba Masaifa. Por la superficie y la zona para montar cadena de alimentaci/xc3/xb3n o actividad que requiera dicha superficie. Existe un parking p/xc3/xbablico justo al lado del peatonal de acceso al local.
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
Local Comercial de 68 m/xc2/xb2 en calle peatonal al lado de la calle del Mar.~Local comercial de 68 m/xc2/xb2 seg/xc3/xban catastro.~Altillo de 16 m/xc2/xb2 Y 1,90 m/xc2/xb2 de altura~1 aseo~Suelo de Parket ~Local para comercio, oficinas, etc.~No tiene salida de humos.~Al lado de la estaci/xc3/xb3n de Cercan/xc3/xadas Badalona, Calle del Mar, Rambla de Badalona~~TU NEGOCIO EN EL CENTRO DE BADALONA~
Ver producto

4 fotos

Torremolinos (Málaga)
Local Comercial en vial peatonal, en la calle m/xc3/xa1s comercial de La Carihuela y a pocos metros de la playa. Es un local de forma rectangular y gran altura libre interior, con amplia entrada a nivel de calle. Dispone de 71 m2 de superficie que actualmente se encuentran divididos en dos partes, una de cara a la calle y otra de uso m/xc3/xa1s privado. La situaci/xc3/xb3n es inmejorable, en la calle de m/xc3/xa1s transito peatonal de La Carihuela, lo que garantiza una alta visibilidad del negocio que se realice.~ El precio no incluye los gastos de Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad, Gestor/xc3/xada, ni impuestos de la transmisi/xc3/xb3n correspondientes al comprador. S/xc3/xad est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de agencia.~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial de 51m/xc2/xb2 en calle peatonal de la Plana en el barrio de Horta.~ ~ Se trata de un local di/xc3/xa1fano en concepto abierto con una estancia que puede utilizarse como cabina, despacho, almac/xc3/xa9n... en una zona peatonal por lo que la zona es ideal. Local con suelo de parquet y preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado. El local no dispone de salida de humos. Suministros dados de alta.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial de 51m/xc2/xb2 en calle peatonal de la Plana en el barrio de Horta.~ ~ Se trata de un local di/xc3/xa1fano en concepto abierto en una zona peatonal por lo que la zona es ideal. Local con suelo de parquet y preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado. El local no dispone de salida de humos. Suministros dados de alta.
Ver producto

4 fotos

León (León)
Local comercial en calle peatonal en zona de la Chantr/xc3/xada. ~ ~ Local de 116 metros, di/xc3/xa1fano, estado actual en bruto. ~ ~ Ubicado cerca de la Plaza de Toros de Le/xc3/xb3n. ~ ~ Para informaci/xc3/xb3n y visitas ll/xc3/xa1manos al 987 84 9 4 94.
Ver producto

2 fotos

Etxebarri (Vizcaya)
Local comercial en pleno centro de Etxebarri, en la calle peatonal, junto a todos los servicios. Est/xc3/xa1 situado a un paso del metro, del ayuntamiento, de los comercios. Excelente ubicaci/xc3/xb3n. Con muchas posibilidades. Local muy amplio con dos plantas. Ll/xc3/xa1manos y pide m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Miraflores de la Sierra (Madrid)
Local comercial en venta y alquiler en Miraflores de la Sierra, Madrid Su fachada le hace perfectamente visible desde el exterior, con mucho paso peatonal, al lado de una acogedora terraza-restaurante. Dispone de 3 plantas: planta baja: recepción y sala de lectura, planta primera: sala de lectura y ocio y planta sótano: sala informática. Cuenta con 2 aseos. Su fachada le hace perfectamente visible desde el exterior, con mucho paso peatonal, al lado de una acogedora terraza restaurante. Se encuentra para reformar, con muchas posibilidades. Excelente ubicación dentro de la población, en pleno centro de Miraflores de la sierra, en la plaza principal del municipio y cerca del Ayuntamiento y de la Plaza de Toros. Llámenos y solicite información sin compromiso. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente. ".
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial en pleno centro de Elche con salida de humos. Situado en una estupenda calle peatonal del centro de la ciudad, junto a la Glorieta.~ ~ Esta propiedad est/xc3/xa1 situada en una zona ideal para cualquier negocio de hosteler/xc3/xada, situado junto a uno de los negocios emblem/xc3/xa1ticos de la ciudad, "El Bar Villalobos". ~ ~ Situaci/xc3/xb3n inmejorable ya destinada al /xc3/xa9xito de tu negocio.~ ~ El local est/xc3/xa1 distribuido en una planta baja de 182m2, s/xc3/xb3tano de 88m2 y un altillo de 25m2. Con la posibilidad de disponer de terraza en la calle peatonal.~ ~ No dudes en visitarlo. ~ ~
Ver producto

4 fotos

Chipiona (Cádiz)
Local comercial totalmente terminado para cualquier tipo de negocio, en una zona de paso tanto peatonal como rodado, con aceras anchas y sitio para veladores. Con mucha luz natural al estar en la esquina del bloque donde se sitúa. Las posibilidades son múltiples y el negocio seguro.
130.000 €
Ver producto

4 fotos

Quart de Poblet (Valencia)
Local comercial junto a Mercadona, 50 m2, hace esquina, 1 puerta a la calle con posibilidad de hacer una peatonal y otra de escaparate. #ref:46-200-1727
Ver producto

4 fotos

España
Local Comercial en San Isidro, con baño privado en el interior y acceso directo desde calle peatonal a escasos cincuenta metros de la avenida principal. Distribuido en un solo espacio de planta rectangular. Dispone de instalación eléctrica, falso techo y telecomunicaciones en buen estado. Incluye en el precio de venta un trastero en planta sótano del edificio con una superficie aproximada de cuarenta metros cuadrados y una plaza de garaje con una superficie aproximada de veinticinco metros cuadrados construidos. No lo dudes, aprovecha esta oportunidad para tu nuevo espacio de negocio en una zona en crecimiento. Consulta condiciones de venta y financiación. #ref:APF-02-7115
68.500 €
Ver producto

4 fotos

Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Local comercial en pleno centro de Vilagarcia, en el paseo del Río, zona peatonal y de mucho transito. Ideal para oficina, tienda de moviles, boutique etc. #ref:LOC_151
85.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
LOCAL EN PLAZA GENERAL VARA DEL REY, EN EL CORAZÓN DEL RASTRO. SI LO QUE BUSCAS ES LA MEJOR LOCALIZACIÓN PARA TU NEGOCIO, ¡LO HAS ENCONTRADO! LOCAL COMERCIAL EN LA MEJOR ZONA DEL RASTRO MADRILEÑO. En la mejor ubicación. En el corazón del Rastro Madrileño. Ideal para implantar tu proyecto empresarial. Local comercial de 66m, con posibilidad de salida de humos y escaparate a La Plaza del General Vara del Rey. Si estás pensando en montar un negocio que necesite de salida de humos como, panadería, pastelería, cocinas industriales para catering, o cualquier otro negocio de restauración, este es el local perfecto. En un enclave privilegiado con fachada y escaparate a la emblemática plaza del General Vara del Rey. Con posibilidades de apertura a patio interno comunitario de uso comercial y con mucha luz. Si lo tuyo tiene más que ver con el sector comercial de cualquier tipo de articulo, por especial que sea, el alto tránsito peatonal lo tienes asegurado, sobre todo los fines de semana y festivos. El Rastro, siempre repleto de madrileños y turistas. Cita imprescindible. Ubicado en el barrio de La Latina. En el Entorno de La Ribera de Curtidores, con La Plaza de Cascorro. El área del Rastro de Madrid está considerada como zona de gran interés turístico y cultural. Con gran afluencia de público, de ambiente local, regional, nacional e internacional. Rodeado de galerías de arte y antigüedades. Donde conviven un gran volumen de comercios y establecimientos de todo tipo. Se puede encontrar desde artículos de artesanía, ropa y complementos hasta artículos de cocina, discos y revistas de segunda mano, mascotas. Las antigüedades y almoneda es lo que abunda en los locales de alrededor, que hoy en día conviven con los nuevos establecimientos de objetos y mobiliario vintage. ¿Te queda alguna duda? ¡Contacta ya! ¡Claro que sí! Aquí está tú local. En el castizo barrio del centro histórico de la capital de España. #ref:LOC_7737
Ver producto

4 fotos

La Pobla de Vallbona (Valencia)
Local comercial en venta en La Pobla de Vallbona, frente al ambulatorio, de 149 metros, dos ba/xc3/xb1os, 1 despacho con aire acondicionado, esquinero, 1 puerta peatonal, 2 puertas con persianas enrollables, 2 ventanas, muy luminoso.~ Zona de mucho paso peatonal y de veh/xc3/xadculos, acceso muy r/xc3/xa1pido a autov/xc3/xada, zona con muchos servicios comerciales como horno, bares, banco, farmacia, etc. Cerca de colegios y supermercados.~ /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1Estupenda oportunidad!!!
Ver producto

4 fotos

Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Local comercial en Vilafranca del Penedès, ubicado en zona céntrica y peatonal, próximo al VISEUM. Dispone de 80m2 de superficie, dividido en una sala diáfana, 1 aseo y 1 altillo. Se encuentra en perfecto estado y cuenta con calefacción, 2 escaparates grandes y AA/CC. ¡¡¡Ideal emprendedores!!! #ref:97184
Ver producto

4 fotos

Albolote (Granada)
Local comercial en Albolote zona centro, cerca del metro, ideal para alquilar por horas como local ludico para fiestas. tambien como academia u ofiicina. tiene 129m. de superficie.~~Extras: bomba fr/xc3/xado y calor, autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, metro, parques, supermercados, zonas infantiles~~/xc2/xa1Alquile el local comercial perfecto para su negocio! (LV01639)~Descubra un espacio /xc3/xbanico en una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica:~~Ubicaci/xc3/xb3n ideal:~~Situado en una zona de alto tr/xc3/xa1nsito peatonal y vehicular, con gran afluencia de p/xc3/xbablico.~F/xc3/xa1cil acceso y visibilidad, perfecto para atraer clientes y aumentar sus ventas.~Rodeado de comercios, restaurantes y otros negocios complementarios.~Amplio y vers/xc3/xa1til:~~Superficie de XX metros cuadrados, ideal para adaptarlo a cualquier tipo de actividad comercial.~Espacio di/xc3/xa1fano y luminoso que permite una distribuci/xc3/xb3n flexible y personalizada.~Altura libre de XX metros que facilita la instalaci/xc3/xb3n de estanter/xc3/xadas, escaparates y otros elementos.~Acceso a pie de calle para mayor comodidad de clientes y proveedores.~Equipamiento completo:~~Sistema de iluminaci/xc3/xb3n de bajo consumo que reduce los costes operativos.~Aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n para garantizar un ambiente confortable en todo momento.~Sistema de seguridad con alarma y c/xc3/xa1maras de vigilancia para su tranquilidad.~Aseos para clientes y personal.~Listo para entrar a operar:~~El local se encuentra en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n y listo para iniciar su actividad comercial.~No requiere inversi/xc3/xb3n inicial en reformas ni acondicionamiento.~Posibilidad de negociar la renta y las condiciones del contrato.~Ideal para su negocio:~~Tiendas de ropa, calzado, electr/xc3/xb3nica, decoraci/xc3/xb3n, etc.~Centros de est/xc3/xa9tica, peluquer/xc3/xadas, gimnasios, etc.~Oficinas, despachos profesionales, coworking, etc.~Restaurantes, bares, cafeter/xc3/xadas, etc.~Cualquier otra actividad comercial que requiera un espacio amplio y visible.~No pierda esta oportunidad /xc3/xbanica:~~Solicite una visita sin compromiso y compruebe por s/xc3/xad mismo las ventajas de este local.~Le asesoraremos en todo el proceso de alquiler para que pueda comenzar su negocio con /xc3/xa9xito.~/xc2/xa1Contacte con nosotros hoy mismo y d/xc3/xa9 el primer paso hacia el /xc3/xa9xito de su empresa!~
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial en la zona peatonal de Logro/xc3/xb1o, en el primer tramo de la calle Doctores Castroviejo.~Est/xc3/xa1 preparado para iniciar un negocio sin mas.
Ver producto

2 fotos

Torrevieja (Alicante)
LOCAL COMERCIAL SITUADO EN CALLE PEATONAL, A 3 CALLES DEL MAR.~EN BRUTO, CON SALIDA DE HUMOS.~OPCION DE ALQUILER
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LOCAL IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO BOUTIQUE DE ROPA-SOWHROOM-CLINICA DENTAL CENTRO DE ESTETICA GIMNASIO COOWORKING ETC~~Local comercial en alquiler en calle jonqueres 9-11 ubicado en el barri Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera (Ciutat Vella) Barcelona, actualmente se ha modificado y es una calle peatonal Est/xc3/xa1 situado en una de las zonas m/xc3/xa1s transitadas de la ciudad y, rodeado de una gran oferta comercial, cultural, gastron/xc3/xb3mica y de entretenimiento. ~~El local ocupa una superficie de 392 m2 (posibilidad de ampliar hasta los 600m2) de forma di/xc3/xa1fana y una fachada de 15 metros que con 3 grandes cristaleras con vistas a la calle y 2 puertas de acceso. Garantizando una visibilidad excepcional y una f/xc3/xa1cil accesibilidad para tus clientes.~~El local est/xc3/xa1 equipado con vigas ignifugadas con certificaci/xc3/xb3n, conexi/xc3/xb3n de luz y agua, salida de humos (sujeta a licencia).~~Cuenta con una excelente comunicaci/xc3/xb3n con el transporte p/xc3/xbablico mediante metro L1 y L4 Urquinaona, varias paradas de autob/xc3/xbas (V15, V17, 39, 45, 47, N8) y la estaci/xc3/xb3n de tren Arc de Triomf (R1, R3, R4) a poca distancia.~~Fianza de 2 meses (posibilidad de fianza complementaria seg/xc3/xban solvencia econ/xc3/xb3mica del inquilino).~~Honorarios: 10% de una anualidad + 150/xe2/x82/xac en gastos de contrataci/xc3/xb3n + 21% de IVA.~Al precio del alquiler se le tendr/xc3/xa1 que incrementar el 21% de IVA menos 19% de IRPF en caso de no estar exenta la propiedad.~~Este local comercial ofrece una oportunidad excepcional para establecer tu negocio en una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica con alto tr/xc3/xa1fico de clientes. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s detalles y programar una visita!
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Local comercial en venta en Madrid, Barrio de Salamanca. Se trata de un local comercial polivalente en Madrid en la Plaza de Felipe II, junto al We ZinK center y EL Corte Ingles de Goya. En una de las zonas comerciales mas activas de Madrid, con alta densidad peatonal y gran visibilidad desde la calle. Zona residencial, comercial y de oficinas. También de restauración. Hasta ahora ha tenido la actividad de Sucursal bancaria. Local en buen estado de conservación para oficina. Tiene una superficie de 798 m2 en dos plantas: PB: 411 m2 PS: 387 m2 Cuenta con una fachada lineal a calle de 11 m La conexión entre plantas es mediante escalera en PB Altura 2,2 metros. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles. Somos una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años, ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid. ".
4.129.900 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial en uno de los mejores tramos de la calle Floridablanca. Ubicado en un punto estratégico de la calle, debido a su proximidad a Plaza Universidad y cercano al Mercat de Sant Antoni. Zona residencial con gran actividad comercial, con mucha afluencia de trafico tanto peatonal como rodado y gran variedad de negocios de moda, interiorismo, restauración, Servicios, Estética, etc. Bien comunicado mediante transporte público. A 1 minuto a pie de la parada de metro de Sant Antoni y de la parada de Urgell. Próximo a numerosas líneas de autobús urbanas. Operadores cercanos: Consum, The Cine, Fenix Comics, Toni Rodenas, Selenia, Nutrim, Restaurante Florida, Caracas, Papelería y Librería Urgell, New Home, Valeri Home, Novolent, La Sirena, Farmacia Mª Eugenia Aullé y otros operadores que hacen que sea un tramo comercial muy relevante. Distribución. Local comercial a pie de calle con una superficie de 80 m2. El local es diáfano y está completamente reformado. Tiene una fachada de 4 metros lineales y unas alturas interiores medias interiores de 3 metros. Además dispone de suelos de terrazo cerámico, sistema de ventilación frío/calor, persiana metálica de seguridad, baño para personas con movilidad reducida etc. El equipo de Grupo FERRAN esta a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Disponemos de más locales comerciales en Barcelona. #ref:LOC_32198
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Local comercial en Arganzuela, Madrid Gran local en venta, en la zona mas comercial de la latina. Local comercial en esquina que se distribuye en planta baja, entre planta y sótano, comunicadas entre si mediante escalera interior. Se ubica en una zona de afluencia peatonal, a pocos metros del Parque Casino de la Reina. La calle ribera de curtidores, famosa por el mercado de el Rastro cada domingo. una gran oportunidad de tener tu negocio en una de las zonas mas visibles de la capital. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid
990.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial en el mejor tramo comercial de la calle Tamarit. Se encuentra en un punto estratégico de la misma, ya que se ubica junto al Mercat de Sant Antoni y a escasos metros de la Ronda Sant Antoni. Su proximidad al centro de la ciudad y la gran actividad comercial de la zona dotan al lugar de un tráfico peatonal elevado. Bien comunicado mediante transporte público. A escasos metros de la parada de metro de Sant Antoni y rodeado de numerosas líneas de autobús urbanas. Operadores cercanos: Drim, Solmania, Celio, Dentix, Scala Dei, La Sirena, La Balear, Taula i Cuina, Instinto y otros operadores que hacen que sea un tramo comercial muy relevante. Distribución: El local cuenta con una superficie de 220 m2 distribuidos en 2 niveles, con forma de U invertida. La planta baja consta de 140 m2, mientras que los restantes 80 m2 pertenecen al altillo. Ambas conectadas por escalera interior. El local se encuentra en perfecto estado, con instalaciones propias de una tienda de moda y complementos. También cuenta con almacén, oficina y baño en la planta superior del inmueble. Dispone de una gran fachada de 6 metros lineales con dos aperturas de acceso a calle. El equipo de Grupo FERRAN está a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Contacte ahora. Disponemos de más locales comerciales en Barcelona. #ref:LOC_32497
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial en venta en el Guinard/xc3/xb3 distribuido en un amplio patio y planta baja ideal para usar como almac/xc3/xa9n con oficinas y aparcamiento.~ ~ El local se encuentra en el barrio de Horta-Guinard/xc3/xb3, uno de los pocos barrios que a d/xc3/xada de hoy no encontramos industrializado y que mantiene ese aire residencial a pesar de estar dotado de todos los servicios a mano.~ ~ Se ubica en la calle Mascar/xc3/xb3 35, entre las calles Siglo XX y Torre dels Pardals, junto a la Avda. Mare de D/xc3/xa9u de Montserrat, que comunica con el eje comercial del Paseo Maragall y con el barrio de Gracia. Tambi/xc3/xa9n se sit/xc3/xbaa a escasos metros del Parc del Guinard/xc3/xb3, uno de los principales pulmones de la ciudad.~ ~ El local ocupa una superficie de 630m2 con unas medidas aproximadas de:~ - Patio de 65m/xc2/xb2: 7,80m de largo por 8,40m de ancho.~ - Planta Baja de 565m/xc2/xb2: 28,56m de largo por 19,78m de ancho.~ ~ Al patio se accede mediante rampa con acceso directo a calle, ideal para la entrada y salida de veh/xc3/xadculos a su interior. Apto para poder ser usado como aparcamiento o zona de carga y descarga.~ ~ El local est/xc3/xa1 acondicionado con puerta met/xc3/xa1lica con acceso para veh/xc3/xadculos y acceso peatonal, actualmente dividido en varias estancias habiendo la posibilidad de quedar totalmente di/xc3/xa1fano.~ ~ Se ha rehabilitado la fachada delantera, trasera y la cubierta.~ ~ Muy bien comunicado mediante transporte p/xc3/xbablico: ~ - Metro: L4 y L5-Maragall ~ - Varios autobuses: 17, 19, 39, 114, 117, V25, D40, D50 y H6 ~ - Bicing. ~ ~ Buenos accesos por el T/xc3/xbanel de la Rovira y bien comunicado con el centro de la ciudad.~ ~ Suministro de luz y de agua dado de baja.~ ~ Gastos de comunidad: 1.063,48/xe2/x82/xac anuales (265,87/xe2/x82/xac trimestre).~ El local solo participa en los gastos generales de la escalera, de los dem/xc3/xa1s est/xc3/xa1 exonerado.~ ~ Al precio de venta se le habr/xc3/xa1n de incrementar los correspondientes gastos de adquisici/xc3/xb3n (ITP 10%, tipo general, o IVA, Notaria, registro y gesti/xc3/xb3n).~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es