LOCAL COMERCIAL EN ZONA DE PASO. PROSPERIDAD-CIUDAD JARD/XC3/XADN. JUNTO AL METRO ALFONSO XII EN MADRID

EXTRA Inmobiliaria alquila local con una ubicaci/xc3/xb3n ideal para cualquier tipo de negocio. No salida de humos. Situado en la calle L/xc3/xb3pez de Hoyos muy cerca del metro de Alfonso XIII.~ ~ Local comercial en C/ L/xc3/xb3pez de Hoyos a 100 m de la estaci/xc3/xb3n de Alfonso XIII. Exterior a pie de calle con escaparate de 5 m, local de 86 m2 /xc3/xbatiles en una sola planta.~ ~ Se encuentra situado en una de las calles mas comerciales de la zona. El Barrio de Prosperidad-Ciudad Jard/xc3/xadn distrito de Chamart/xc3/xadn. ~ ~ Ubicaci/xc3/xb3n perfecta con gran nivel de paso, entre la calle Alfonso XIII y el mercado de prosperidad.~ ~ Amplio espacio di/xc3/xa1fano, almac/xc3/xa9n y ba/xc3/xb1o.~ ~ /xc2/xa1Situaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica!!~ ~ /xc2/xbfDe d/xc3/xb3nde viene el nombre de la calle L/xc3/xb3pez de Hoyos?~ ~ Juan L/xc3/xb3pez de Hoyos (Madrid, 1511- 1583) fue humanista, maestro, escritor, sacerdote en la parroquia de San Andr/xc3/xa9s y el primer cronista de la Villa en el Madrid de la Corte de Carlos I.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local Comercial en zona de paso. Prosperidad-Ciudad Jard/xc3/xadn. Junto al metro Alfonso XII Foto 1 / 4
Local Comercial en zona de paso. Prosperidad-Ciudad Jard/xc3/xadn. Junto al metro Alfonso XII 0
Local Comercial en zona de paso. Prosperidad-Ciudad Jard/xc3/xadn. Junto al metro Alfonso XII 1
Local Comercial en zona de paso. Prosperidad-Ciudad Jard/xc3/xadn. Junto al metro Alfonso XII 2
Local Comercial en zona de paso. Prosperidad-Ciudad Jard/xc3/xadn. Junto al metro Alfonso XII 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de extra-inmobiliaria-3
57355739
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es