-
loading
Solo con imagen

Local comercial

Listado top ventas local comercial

DELANTAL HALTER AJUSTABLE, DELANTAL LARGO DE COCINA PARA HOMBRES Y MUJERES, COMEDOR COMERCIAL NEGRO Y DELANTAL DE COCINA PARA EL HOGAR, RAYAS BLANCAS NEGRAS (31 X 27 PULGADAS)
  • 100% resistente de nylon, suave, delicado y buena vertical
  • Versátil: el delantal tiene 27 pulgadas de ancho y 31 pulgadas de alto, adecuado para estilos comunes
  • Protección poderosa: lo protege de todo trabajo sucio, cocinar, pescar, trabajar en el garaje, arreglar mascotas, cultivar, limpiar o cultivar un huerto, lavaplatos
  • Si no está satisfecho con nuestros productos, puede contactarnos inmediatamente; nuestro equipo de atención al cliente lo satisfará con el mejor servicio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JD-AIRE 2X13W PURIFICADOR DE AIRE DE LUZ ULTRAVIOLETA GERMICIDA PARA AIRE ACONDICIONADO AC POR CONDUCTOS EN VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES. DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA UVC VIRUS Y BACTERIAS.
  • Instalación muy sencilla
  • Diseñado para conductos de aire acondicionado y ventilación
  • Lámparas y electrónica CE ( Sylvania y Phillips)
  • Luz ultravioleta germicida tipo C libre de ozono
  • Elimina virus y bacterias de todo tipo creando un espacio limpio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUADRO DE MANIOBRA PARA PERSIANA DE TIENDA O LOCAL COMERCIAL CON PULSADOR ALLMATIC AM900ECO PUL
  • Centralita desarrollada para accionar persianas en modo simple e intuitivo. Este producto manda motores de 230 Vac hasta 1000W. Es prevista una salida para la luz de cortesía. Prevee una entrada para las fotocélulas. Con pulsador para apertura y cierre manual.
  • Características principales: Tiempo de trabajo programable, Módulo receptor de radio integrado. Fuente de alimentación para accesorios, 24 Vdc. Este cuadro permite programación paso a paso.
  • Compatible con mandos de garaje 433,92 MHZ código Rolling standard tipo keeloq como: ALLMATIC, BFT, MUTANCODE, PUJOL VARIO, JCM NEO, MEDVA, EMFA, HYDOM, GIBIDI, NICE SMILO, ROGER, ECOSTAR, MOTORLINE, ARF, ERREKA, APRIMATIC TM4 y muchos otros de este mismo tipo…y algunos mandos de código fijo como NICE FLO, ROGER, DEA GTM, FAAC TM433. No es compatible con mandos: MASTERCODE, FAAC SLH, NICE FLOR, V2, APRIMATIC TX4E Y TX4S…
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMBIENTADOR NEBULIZADOR ESENCIA FRESCO. VÁLIDA SOLO PARA DISPENSADOR DE AROMA CON SISTEMA NEBULIZADOR. CONCENTRADO 1L ESPECIAL PARA TIENDAS, LOCALES Y CENTROS COMERCIALES
  • La esencia fresco tiene un aroma jóven, fresco y con toques a mar. Solo válido para uso en nebulizador.
  • Modo de empleo: Verter el contenido del boe en el interior de la botella del aparato o dispensador nebulizador.
  • El nebulizador cubre grandes superficies hasta 250-35 metros cuadrados. El dispositivo nebulizador puede usarse en solitario o instalarse con el sistema de aire acondicionado. Es lo último para crear un aroma único que mejore el ambiente del local y se relacione con la marca para ayudar al proceso de compra y al recuerdo de los clientes
  • Líquido especial aromático para uso en nebulizador. Especial para crear ambientes propios en tiendas, locales y centos comerciales. Son de alta duración y en formato concentrado de 1L.
  • IMPORTANTE: producto válido para nebulizador comercializado por CLIMPROFESIONAL. No nos hacemos responsables de la efectividad del uso del producto en otros nebulizadores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERDIO - ALTAVOCES BLUETOOTH PARA EXTERIORES DE 5 PULGADAS CON POTENTE SISTEMA DE MONTAJE EN PARED RESISTENTE A TODO TIPO DE CONDICIONES METEOROLÓGICAS
  • Soportes giratorios versátiles: asegurándote de que puedas colocar tus altavoces Bluetooth al aire libre en tu lugar más deseado, añadimos soportes giratorios de fácil instalación que permiten un rango de movimiento de hasta 120 grados mientras que la cara frontal puede girar hasta 90 grados. Garantiza una fácil colocación y una calidad de sonido centrada donde lo desees.
  • Sonido superior: el sistema de altavoces exteriores alimenta un tweeter de cúpula superior de 1 pulgada, altavoz de cono de inyección de aluminio de 5.25 pulgadas. Ese legendario sonido Herdio está hecho para rockear desde tu habitación familiar, patio, cubierta, garaje, bajo los aleros o cerca de la piscina, y todavía proporciona un gran sonido en un barco o un vehículo rodante.
  • Soporte de montaje de bloqueo de velocidad: ofrece una instalación fácil y antideslizante con una sola mano que te permite montar estos altavoces vertical u horizontalmente, para ofrecer el mejor sonido posible en una variedad de situaciones, simplemente monta el soporte giratorio en U. Ajusta el ángulo y sujeta los altavoces con un clic
  • Dimensiones del producto: 243 mm de largo x 185 mm de ancho x 167 mm de alto. Se instala fácilmente en paredes y techos
  • 100% satisfacción del cliente: estamos orgullosos de garantizar la satisfacción del cliente. Herdio proporciona apoyo de por vida con nuestro equipo de atención al cliente profesional. Si se trata de una pregunta técnica o una pregunta básica, estaremos encantados de ayudarte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE POSAVASOS DE MACRAMÉ HECHO A MANO, 18 CM DE DIÁMETRO, ESTILO BOHEMIO, DECORACIÓN DE ESCRITORIO, SE UTILIZA EN LA COCINA, DORMITORIO, CAFETERÍA Y OTROS LOCALES COMERCIALES.
  • Diámetro del anillo exterior del posavasos: 18 cm. Se puede utilizar como cojín de aislamiento térmico para pequeños platos en la mesa del comedor. Si la parte de la borla se desordena después del transporte, simplemente aplícala con un peine y luego plánchala con una plancha para que vuelva a estar ordenada y hermosa.
  • Resistencia al calor: protege eficazmente tu mesa o encimera y evita que se planche, antideslizante. Proporciona un fondo neutro que quedará genial en la mayoría de las mesas y añadirá un toque rústico y moderno a la decoración de tu mesa. También es perfecto para decorar tu casa, decorar tu sala de estar, decorar el interior del dormitorio, decorar las paredes y mucho más.
  • Decoración bonita y rústica: decora completamente la terraza. Ahora adornan muchos artículos de decoración para el hogar bohemios y de encaje. Compra estos dos posavasos, ponía una vela grande y una maceta. El posavasos es grande y de alta calidad. Tienen un buen acabado y pueden utilizarse como decoración, ya que son sutiles pero siempre dan un toque especial. El color es un agradable blanco lechoso que se puede utilizar con casi cualquier color.
  • Hecho a mano: estos manteles individuales hechos a mano pueden refrescar y refrescar tu hogar con un toque de estilo rústico y moderno. Cada artículo es único y está tejido a mano por nuestros artesanos, finamente procesado y provisto de una trama densa y estrecha. No será igual y el tiempo diferente, el color de la cáscara de maíz será un poco diferente. Por favor, acepte este problema natural.
  • Ampliamente utilizado: estos manteles individuales se pueden utilizar varias veces. Puedes poner platos, jarrones y cualquier cantidad de cosas y simplemente tienes la sensación correcta. También se puede utilizar para muchas ocasiones como días festivos, Navidad, Acción de Gracias, cenas familiares en la piscina o cenas en la terraza con tus invitados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLAPPER KIT 31 PEGATINAS XL SEGURIDAD TIENDAS, VINILOS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LOCALES COMERCIALES KIT 31 PEGATINAS XL SEGURIDAD TIENDAS
  • Tipo autoadhesivo: el letrero es autoadhesivo y fácil de instalar en cualquier superficie limpia y lisa. Estos letreros adhesivos distantes son definitivamente adecuados para cualquier estación de servicio, restaurante, tienda minorista, oficina, edificio, negocio o almacén.
  • La señalización puede proteger y recordar a todos en su unidad que deben mantener una distancia de1,5 y 2 metros.
  • Estos letreros son ideales para mantener a los clientes seguros y les recuerdan a los empleados y a los clientes que deben mantener distancias proteicas y mantenerlos a distancia para garantizar la seguridad.
  • Son impermeables para aplicaciones en exteriores, como ventanas y superficies lisas de paredes. Las aplicaciones en interiores pueden usar otras superficies lisas en pisos, paredes, ventanas y en cualquier otro lugar.
  • Interior / exterior: la calcomanía de piso de señalización de distancia de protección autoadhesiva se puede usar en interiores o exteriores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLY ASPIRADOR COCHE DE MANO SIN CABLE POTENTE CON FILTROS DE RECAMBIO – ASPIRADORA MINI SIN BOLSA PORTÁTIL – MÁQUINA LIMPIA TAPICERÍAS ASIENTOS – USO PARA COCHE HOGAR OFICINA LOCAL
  • ★ SUCCIÓN POTENTE 7000PA – La aspiradora de mano tiene un potente motor de turbina de 120W capaz de proporcionar una fuerte y estable succión ciclónica de 7000 PA en la limpieza de cualquier superficie. La mini aspiradora TACKLYTM está diseñada para garantizar las máximas prestaciones y a la vez ser ligera y de fácil manejo. Ninguna aspiradora de estas dimensiones tiene una capacidad de succión tan potente.
  • ★ SIN CABLES – Batería de 4000 mAh que permite utilizar la aspiradora de mano sin cables de por medio. La batería se carga de forma completa en 2 horas aproximadamente, pudiendo ser cargando por USB, tanto en enchufe, ordenador o coche. También tiene protección automática de motor, que proporciona estabilidad y durabilidad al controlar el sobrecalentamiento del motor.
  • ★ OPERACIÓN DE UNA MANO – Su gran ventaja frente al resto es su pequeño tamaño, ya que se trata de un nuevo modelo de aspiradora más pequeña y de menos dimensiones que el 95% del mercado, y que además mantiene intactas sus prestaciones. La aspiradora destaca por su diseño compacto, portátil y fácil transporte para poder ser guardada hasta en el posavasos del coche! Con la aspiradora TACKLY podrás ser capaz de manejar la aspiradora con una mano gracias a su diseño ergonómico.
  • ★ ADAPTABLE A CUALQUIER ESCENARIO – El aspirador de coche incluye 3 accesorios para acceder a todos los rincones del coche de la forma más eficiente posible. Actúa tanto en seco como en mojado, y además trae un filtro desmontable y reutilizable, para poder lavarlo y deshacerte de la suciedad aspirada de la forma más cómoda y sencilla.
  • ★ USO DUAL COCHE / HOGAR – Recomendado especialmente para la limpieza del coche, pero también puede ser utilizado en casa gracias a su características y su pequeño tamaño. Gracias a su potencia de succión es capaz de limpiar arena, restos de comida, polvo, cigarrillos, pelo, líquidos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLUS PO MANTELERIAS CON SERVILLETAS MANTEL COCINA MANTEL MANTEL RECTANGULAR DE TELA SIMPLE DE ALGODÓN Y LINO POR LOCAL COMERCIAL CON BALCÓN 140X200,GREEN
  • Mantel: el mantel está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, muy resistente y duradero. Tiene una artesanía excelente, es duradero y no se desvanecerá. El mantel tiene buena resistencia al calor, puede evitar que la Mesa se queme y crear un ambiente agradable para beber y cenar.
  • Limpieza rápida: después de la suciedad, es fácil de limpiar y mantener el mantel, solo usa un paño húmedo o un cepillo suave para limpiarlo, o lavar a máquina o a mano. Pero no tire el mantel al lavavajillas para limpiar.
  • Decoración perfecta: manteles elegantes proporcionarán una buena decoración y calidad de vida para su hogar, restaurante, cocina y hotel.
  • Almacenamiento sencillo: muy adecuado para todo tipo de decoración de muebles. Y es muy conveniente de almacenar. Los manteles se pueden apilar juntos, lo que puede lograr fácilmente el espacio de almacenamiento más pequeño, un espacio muy práctico y muy práctico.
  • A prueba de polvo: utiliza un mantel suave para proteger la mesa de las manchas y el desgaste; ideal para familias con niños y mascotas. Puede cubrir tu sofá en todas las direcciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGO CREATOR EXPERT-GRAN PLAZA, SET DE CONSTRUCCIÓN CON EDIFICIOS DE JUGUETE, LOCALES COMERCIALES, ARTISTAS Y ADORNOS CALLEJEROS (10255)
  • Incluye ocho minifiguras: un dentista, un experto en café, un pastelero, un florista, un ayudante de la tienda de música, un bailarín, un fotógrafo y un fan de LEGO; incluye también una figura de un bebé
  • El edificio Gran plaza, de tres plantas, cuenta con una elaborada fachada de gran realismo con detalladas puertas y ventanas, tres rótulos comerciales para construir, torre acabada en punta, perfiles decorativos y azotea, además de una acera de adoquines con una fuente, mobiliario exterior de cafetería y dos farolas
  • La planta baja cuenta con una pastelería con mostrador, caja registradora, estantes, horno que se abre, tarta de bodas y diferentes pasteles y dulces para construir; una floristería con mostrador, caja registradora, herramientas de jardinería, arreglos florales, ramilletes y una figura de un guacamayo azul y amarillo; y una cafetería con máquina de café, mostrador, un banco para sentarse y pasteles
  • La planta central cuenta con una tienda de música con una batería para construir, dos guitarras y un saxofón; un estudio fotográfico con una cámara clásica para construir y un trípode ajustable; y una consulta dental con sillón reclinable para construir, área de espera, teléfono y lavabo
  • La planta superior cuenta con un estudio de danza con un piano para construir y un espejo reflectante; y un apartamento con sofá cama desplegable para construir, una detallada cocina, baño, un tren LEGO, modelos Modular Buildings y una Torre Eiffel a microescala, y acceso a la azotea, equipada con una barbacoa para construir, una mesa y una planta descuidada
  • Accesorios incluidos: una falda de bailarina, un chihuahua, una rosquilla, un pollo decorativo y un caramelo Incluye también un teléfono para construir, una barbacoa, un carrito de bebé y farolas para construir
  • Desmonta las secciones del edificio para acceder al detallado interior
  • Celebra el 10º aniversario de la serie Modular Buildings con este asombroso set LEGO Creator Expert
  • Este set inclute más de 4000 piezas
  • Elementos decorados incluidos (novedad en primavera de 2017): un torso de dentista, una ventana de dentista y una placa 2 x 3 con la portada de la caja del modelo Esquina del café (10182)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Las Gabias (Granada)
Local comercial con una superficie construida de 342 M2 ubicado en la planta baja de un edificio situado en la entrada de las Gabias, en la calle principal.~El local se encuentra di/xc3/xa1fano y da a dos calles, tiene fachada y accesos por la Avda. de Progreso y por la calle R/xc3/xado D/xc3/xadlar.~~Local comercial con una superficie construida de 342 M2 ubicado en la planta baja de un edificio situado en la entrada de las Gabias, en la calle principal.~El local se encuentra di/xc3/xa1fano y da a dos calles, tiene fachada y accesos por la Avda. de Progreso y por la calle R/xc3/xado D/xc3/xadlar.~~Local comercial con una superficie construida de 342 M2 ubicado en la planta baja de un edificio situado en la entrada de las Gabias, en la calle principal.~El local se encuentra di/xc3/xa1fano y da a dos calles, tiene fachada y accesos por la Avda. de Progreso y por la calle R/xc3/xado D/xc3/xadlar.~
Ver producto

4 fotos

Novelda (Alicante)
Local comercial muy bien comunicado, rodeado de dos de las principales arterias que comunican Novelda, la Avenida de la Constituci/xc3/xb3n y Calle Virgen de los Desamparados. Preparado para cualquier actividad o incluso como sede para alguna asociaci/xc3/xb3n o grupo de amigos. Posibilidad de diversos usos situado en una calle amplia lo que facilita la carga y descarga en caso de ser necesaria. En definitiva un local comercial a la medida de lo que necesitas. Puedes comprobarlo por ti mismo concertando cita.~ ~ Local comercial en Novelda zona RENAULT - MARIA CRISTINA, 100 m. de superficie, 25000 m. de la playa, un ba/xc3/xb1o, un aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientaci/xc3/xb3n este, suelo de terrazo.~ Extras: agua, vado, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, colegios, supermercados, zonas infantiles~ ~ ~ ~ NO RETOCAMOS LAS FOTOS~ En Avance Asesores nos comprometemos a ir siempre con la verdad por delante, as/xc3/xad que no retocamos las fotos ya que pensamos que las im/xc3/xa1genes deben ser fiel reflejo de lo que te vas a encontrar al realizar la visita.~ TOUR VIRTUAL EN NUESTRA WEB~ En nuestra web dispones de un tour virtual de este inmueble (y otros muchos), que te ayudar/xc3/xa1 a conocer hasta el /xc3/xbaltimo detalle. No lo dudes y vis/xc3/xadtala www.avanceasesores.es~ FINANCIACION~ FINANCIAMOS LA TOTALIDAD DE TU INVERSION: Si tu banco no te financia, nosotros s/xc3/xad. Si necesitas ayuda o simplemente quieres conocer todas las opciones de financiaci/xc3/xb3n puedes contar con nuestro equipo de expertos financieros.~ En Avance Asesores encontramos la mejor financiaci/xc3/xb3n del mercado, incluso en tu propio banco. Preg/xc3/xbantanos antes de firmar nada. ~ ~
Ver producto

3 fotos

Novelda (Alicante)
Local comercial econ/xc3/xb3mico ideal para tu negocio.~ Con muy buena situaci/xc3/xb3n frente a un parque y a una manzana de una de las vias principales de Novelda se sit/xc3/xbaa este local comercial que podras adecuar a tu actividad con muy poco esfuerzo.~ Lo ideal es que vengas a verlo y compruebes que el precio es mas que ajustado para lo que obtienes a cambio.~ ~ Compru/xc3/xa9balo!~ ~ NO RETOCAMOS LAS FOTOS~ En Avance Asesores nos comprometemos a ir siempre con la verdad por delante, as/xc3/xad que no retocamos las fotos ya que pensamos que las im/xc3/xa1genes deben ser fiel reflejo de lo que te vas a encontrar al realizar la visita.En ocasiones utilizamos /xe2/x80/x9cgran angular/xe2/x80/x9d para captar el m/xc3/xa1ximo de informaci/xc3/xb3n sobre la estancia fotografiada~ TOUR VIRTUAL EN NUESTRA WEB~ En nuestra web dispones de un tour virtual, que te ayudar/xc3/xa1 a conocer hasta el /xc3/xbaltimo detalle de la vivienda que te gusta. No lo dudes y vis/xc3/xadtala www.avanceasesores.es~ FINANCIACION~ FINANCIAMOS LA TOTALIDAD DE TU INVERSION: Si tu banco no te financia, nosotros s/xc3/xad. Si necesitas ayuda o simplemente quieres conocer todas las opciones de financiaci/xc3/xb3n puedes contar con nuestro equipo de expertos financieros.~ ~ ~ En Avance Asesores nos comprometemos a ir siempre con la verdad por delante, as/xc3/xad que no retocamos las fotos ya que pensamos que las im/xc3/xa1genes deben ser fiel reflejo de lo que te vas a encontrar al realizar la visita.~ ~ Local comercial en Novelda zona 03660, 100.00 m. de superficie, un ba/xc3/xb1o, propiedad en buen estado.~ Extras: agua, zonas infantiles...~
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Local comercial en la Plaza de Mar/xc3/xada Agustina. 234 metros cuadrados en planta baja y 314 en s/xc3/xb3tano, al que se acceder por el local. ~~Esquinero, con mucha luz natural. Muy buena ubicaci/xc3/xb3n, buena visibilidad. Con acceso desde la calle. ~~Local destinado a fines comerciales con acceso y directo a la v/xc3/xada p/xc3/xbablica. El local cuenta con una amplia zona di/xc3/xa1fana, varias estancias y con un ba/xc3/xb1o.~~Nazca Alliance Real Estate Co es una inmobiliaria de compra venta de propiedades en la provincia de Castell/xc3/xb3n. Nazca Alliance vende villas, adosados, apartamentos, pisos, d/xc3/xbaplex, /xc3/xa1ticos, estudios, casas r/xc3/xbasticas, suelo urbano y negocios de la provincia de Castell/xc3/xb3n Costa Azahar.~~Si quiere vender un inmueble o conocer otras ofertas de nuestro cat/xc3/xa1logo, solo tiene que dejarnos sus datos y nuestro equipo comercial se encargar/xc3/xa1 de todos los tr/xc3/xa1mites.~~Puede contactar con nosotros mediante el formulario de contacto de esta misma p/xc3/xa1gina, llamando al tel/xc3/xa9fono 964 860 708 o en nuestras oficinas de la Plaza Clav/xc3/xa9, 30, en Castell/xc3/xb3n de la Plana.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
LOCAL COMERCIAL: Local comercial en la calle mas céntrica de valencia, situado en tres forques. Este local tiene unos 200 m todo diáfano, tiene luz y agua, y haría falta hacer una reforma si la persona que entra lo necesita, anteriormente había un negocio de lavado de vehículos, se podrían hacer cualquier tipo de reforma sin ningún problema.
700 €
Ver producto
Almería (Almería)
LOCAL COMERCIAL con acceso desde la calle Real, en pleno centro de Almería, corazón de restauración y comercial de la ciudad. Tiene una superficie de 677 m2, construido hace unos 10 años. Se encuentra totalmente instalado con suelos de mármol, puertas de haya, Aire Acondicionado, con aseo para minusválidos, alarma, etc. Excelente ubicación con todos los servicios a su alcance: Ayuntamiento, 2 parking públicos, comercios, restaurantes, etc. Ideal para Comercio, Clínicas, Guardería, Oficinas etc.Local comercial en Almeria zona Centro, 677 m. de superficie, 4 baños, propiedad reformada, suelo de mármol.Extras: adaptado minus., aire acondicionado, alarma, centros medicos, patio, zona de paso Venta: 785.000 € Alquiler: 2.400 € MES
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Local comercial de 25 m2 en zona plaza de San Antonio y plaza Viudas, el local está terminado, ideal para peluquería, con puerta y hueco a la calle. Tipo: Local Comercial Piso: 0 Barrio: Centro CP: 11003 Área: 25 Habitaciones: 0 Banos: 0 Condición: Buen estado Agencia: alquilofacil - Cadiz
70.000 €
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
Local comercial de 35 m2 en zona plaza de San antonio y plaza Viudas, haciendo esquina, buena ubicación, el local es para reformar, con puerta y dos huecos a la calle. Tipo: Local Comercial Piso: 0 Barrio: Centro CP: 11003 Área: 35 Habitaciones: 0 Banos: 0 Condición: A reformar Agencia: alquilofacil - Cadiz
80.000 €
Ver producto

4 fotos

Oropesa del Mar (Castellón)
Local comercial de 310 metros cuadrados. Se trata de 5 locales comerciales que antes eran un supermercado. 4 de ellos est/xc3/xa1n comunicados de manera di/xc3/xa1fana, sin tabiquer/xc3/xada, y forman una superficie total de 310 metros cuadrados. El 5/xc2/xba local es un almac/xc3/xa9n y est/xc3/xa1 separado del resto.~~Se encuentran en el centro de Oropesa del Mar, en una zona comercial con todo tipo de servicios cercanos. Dispone de buenos accesos, est/xc3/xa1 bien comunicado y se encuentra a pocos metros de la playa.~~Nazca Alliance Real Estate Co es una inmobiliaria de compra venta de propiedades en la provincia de Castell/xc3/xb3n. Nazca Alliance vende villas, adosados, apartamentos, pisos, d/xc3/xbaplex, /xc3/xa1ticos, estudios, casas r/xc3/xbasticas, suelo urbano y negocios de la provincia de Castell/xc3/xb3n Costa Azahar.~ ~ Si quiere vender un inmueble o conocer otras ofertas de nuestro cat/xc3/xa1logo, solo tiene que dejarnos sus datos y nuestro equipo comercial se encargar/xc3/xa1 de todos los tr/xc3/xa1mites.~ ~ Puede contactar con nosotros mediante el formulario de contacto de esta misma p/xc3/xa1gina, llamando al tel/xc3/xa9fono 964 860 708 o en nuestras oficinas de la Plaza Clav/xc3/xa9, 30, en Castell/xc3/xb3n de la Plana.
Ver producto

4 fotos

San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Local comercial con sotano almacen de 150 m2,inmejorable zona comercial junto primera línea de la Avenida de Taco, en la misma parada del tranvía. Magnifica oportunidad de poder independizar local del almacen entradas independientes. Zona cercana al Centro de Salud de Taco, Tranvia, Correos, etc
198.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial en Malaga zona Olletas-Sierra Blanquilla, 47m. de superficie, un aseo, propiedad seminueva, orientaci/xc3/xb3n sur, suelo de m/xc3/xa1rmol.~ Extras: agua, autobuses, colegios, hospitales, supermercados, zona de paso, zonas infantiles~ Gastos de comunidad: 30 Eur.~ Se vende local comercial en la zona de fuente olletas, en una zona de paso y muy concurrida.~ En el precio no se encuentran incluidos los gastos de: Notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada, registro, ITP ni gastos de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria.~
Ver producto

3 fotos

Vera (Almería)
Local Comercial en Vera Playa Se vende local comercial de unos 60 metros cuadrados, situado en la localidad de Vera Playa. Se encuentra a pie de calle, en una zona muy transitada y con buena accesibilidad, perfecto para cualquier tipo de negocio. Gran oportunidad para montar tu negocio!!
65.600 €
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Local comercial de 203 metros en zona de plena expansión y futuro de Armilla. Ubicado en calle San Miguel, a escasos metros de la parada del Metropolitano de Fernando de los Ríos e Iglesia de San Miguel. Consta de dos partes, una actualmente funcionando como oficina, con varias dependencias, y la otra totalmente terminada, diáfna y en dos alturas, listo para acometer cualquier tipo de actividad. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Local comercial de 203 metros en zona de plena expansión y futuro de Armilla. Ubicado en calle San Miguel, a escasos metros de la parada del Metropolitano de Fernando de los Ríos e Iglesia de San Miguel.
315.000 €
Ver producto

4 fotos

Monòver (Alicante)
Local comercial de 100 metros ~ Local di/xc3/xa1fano, con patio interior, un ba/xc3/xb1o.~ Entrada comercial, 1 escaparate.~ Cerca del mercado, c/xc3/xa9ntrico.
Ver producto

4 fotos

Monòver (Alicante)
Local comercial de 70 metros en el centro de la ciudad al lado de mercadona.~ ~ Local con suelo e gres, puerta comercial y escaparate.~
Ver producto

3 fotos

Granada (Granada)
LOCAL COMERCIAL EN GRANADA CAPITAL.~ Sale a la venta a muy buen precio, este local comercial para poner su propio negocio o bien para adaptarlo a garajes a nivel de calle, donde pueden entrar varios veh/xc3/xadculos ya que en la zona existen muy pocas plaza de aparcamiento y adem/xc3/xa1s, muy pocos edificios con s/xc3/xb3tanos habilitados para plazas de garaje.~ Se sit/xc3/xbaa en el barrio de Los Pajaritos, muy cerca de la Caleta y junto a los Juzgados de Granada.~ Vis/xc3/xadtelo sin compromiso..........~ Y lo m/xc3/xa1s importante: HONORARIOS GRATIS PARA LA PARTE COMPRADORA.~ Nuestro compromiso es atenderle y tratarle como usted se merece.~ Cada d/xc3/xada es una oportunidad, cada d/xc3/xada es una esperanza.
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Local comercial, situado en amplia avenida comercial~ Dispone de persiana met/xc3/xa1lica en el exterior, puerta de aluminio cristalera para acceder al local~ La parte delantera esta acondicionada, con suelo de gres paredes pintadas y techo de practicables de escayola con plafones de luz~ Tambi/xc3/xa9n dispone de una trastienda con un aseo /xc2/xa1Aprovecha esta gran oportunidad y vis/xc3/xadtalo hoy mismo!~ ~ Kapitalia Inmobiliaria~ ~ Avinguda de Daniel Gil, 33, Bajo~ ~ 46870 Ontinyent~ ~ 962 38 76 81~ ~ www.kapitalia.net
Ver producto

4 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Local comercial en venta en la Urbanizaci/xc3/xb3n El Bosque, con autorizaci/xc3/xb3n para convertirlo en vivienda. El local de 115m2, ahora mismo con uso comercial ya que era un antiguo restaurante, con dos aseos y cocina, hace esquina, con ventanales que le llenan de luz, con vistas a la urbanizaci/xc3/xb3n y acceso privado. Una magn/xc3/xadfica oportunidad para montar su negocio a su gusto o convertirlo en vivienda, ubicada en una magn/xc3/xadfica urbanizaci/xc3/xb3n o, simplemente, para invertir su dinero.
Ver producto

4 fotos

Les Borges del Camp (Tarragona)
Local comercial con altillo~Local planta baja una carniseria con todos los utensilios, preparada para abrir, camara figorifica y sala de despiece~~En el altillo, ba/xc3/xb1o completo, cocina comedor y habitaci/xc3/xb3n. este altillo tiene una puerta desdel local y otra en la escalera de la comunidad. se podria separar de resto del local.~~Ideal para montar un negocio familiar.
Ver producto

4 fotos

Logroño (La Rioja)
Local comercial con una gran cristalera de escaparate exterior a pié de calle, en calle Belchite junto a la plaza de los Derechos Humanos, cerca de Vara de Rey, farmacia, colegio, estación de autobuses.... buena visibilidad y a muy buen precio. Tiene 20 m2, mas un altillo de 8m2 y un baño, todo en perfecto estado para entrar sin apenas necesidad de inversión. podemos quedar para verlo,seguro que te encaja para tu negocio Estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO Es esperamos Tipo: Local Comercial Piso: 0 Barrio: VARA DE REY CP: 26003 Área: 20 Habitaciones: 0 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: alquilofacil - Logroño
325 €
Ver producto

4 fotos

Novelda (Alicante)
Local comercial de 175 metros cuadrados, hace esquina, con escaparates.~~Local con calefacci/xc3/xb3n y aire centralizado.~~Suelo de gres, grandes cristaleras.~~Zona comercial.
Ver producto

4 fotos

La Romana (Alicante)
Local Comercial en Romana (la)? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este Local Comercial con una superficie de 146,09 m/xc2/xb2 ubicado en la localidad de Romana (la), provincia de Alicante. Dispone de buenos accesos y est/xc3/xa1 bien comunicada
Ver producto

4 fotos

Novelda (Alicante)
Local comercial dos plantas cada una de ellas de 120 metros, local planta baja 120 metros.~ Local muy cerca de colegio.
Ver producto

4 fotos

Novelda (Alicante)
Local comercial de 190 meros distribuido, una oficina, 2 ba/xc3/xb1os, altillo, el local era un almac/xc3/xa9n de uva.~ ~ Local en el centro en una zona de paso.
Ver producto

4 fotos

Málaga (Málaga)
Local comercial en venta, zona Puerta blanca, actualmente en funcionamiento, el local dispone de de dos plantas, el sótano tiene 225m2, y la planta de arriba son 135m2, tiene licencia de restaurante, ahora mismo en funcionamiento, que se podría comprar el local como inversión con un negocio en funcionamiento o negociar lo términos de contrato con lo actuales inquilinos. contrato de alquiler en vigor, buena ubicación, En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía nº 2182005 del 11 de octubre del 2005, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales,impuestos (ITP y AJD),....no están incluidos en el precio de venta publicado.etc, honorarios de gestión inmobiliarias incluidos #ref:LOC_82-palma
350.000 €
Ver producto

4 fotos

Vigo (Pontevedra)
local comercial de 100m2 donde podrás abrir el negocio de tus sueños, con una fachada toda de cristal, un espacio de 100m2, un baño de servicio y una gran zona de almacén. A 15 min andando de Vialia. El local perfecto para una boutique, zapatería, tienda 24h. veterinario, floristeria etc.... No dudes en llamarnos para ir a ver tu futuro local.
500 €
Ver producto

4 fotos

Logroño (La Rioja)
Local a pié de calle de 140m2 con sallida a dos calles y 6 m/l de fachada, con cristaleras grandes, ideal cualquier negocio, oficina, franquicia, empresa o autónomo que necesite un local diáfano, con dos baños y vestidor, con sistema de alarma, sistema de seguridad-alarma, despacho de 7m2, y otro segundo despacho; todo con iluminación con 19 luminarias de 60x60 con 4 fluorescentes cada una, aire acondicionado-bomba de calor, disponible, en perfecto estado sin apenas inversión solo adecuarlo a tus necesidades Podemos quedar para verlo estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO Tipo: Local Comercial Piso: 0 Barrio: Club deportivo-Duques de Nájera CP: 26006 Área: 140 Habitaciones: 1 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: alquilofacil - Logroño
690 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial en Zona de Fort Pienc.~ El local consta de planta baja a nivel de calle y una escalera a medias plantas, a trav/xc3/xa9s de la cual se accede a una planta altillo y a un semis/xc3/xb3tano. ~ El local consta de una superficie construida de 240m/xc2/xb2 y se encuentra en buen estado.~ En una ubicaci/xc3/xb3n excepcional, entre Passeig Sant Joan, Avda Diagonal y la Gran V/xc3/xada, por lo que est/xc3/xa1 muy bien comunicado por transporte p/xc3/xbablico. ~
Ver producto

3 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
local comercial situado en C/ Unceta, muy cercano a Avd de Madrid, esta a pie de calle.Su ultima actividad ha sido de Zapater/xc3/xada, pero puede optar a cualquier negocio similar. ~ El local dispone de dos escaparates que permite ver los elementos expuestos a ambos lados de la calle.~ Tiene trastienda y altillo lo suficientemente alto como para poder acceder de pie, tambien dispone de calefacci/xc3/xb3n de bomba de calor y un ba/xc3/xb1o.~ Si estas buscando montar tu propio negocio y no quieres invertir mucho este puede ser el local que estas buscando.~
Ver producto

4 fotos

Huesca (Huesca)
Local comercial acondicionado que dispone de 2 estancias; oficina y almac/xc3/xa9n, tambi/xc3/xa9n un ba/xc3/xb1o para servicio./nEste local, dispone de puerta para veh/xc3/xadculos comerciales, y puerta de acceso peatonal./nDispone igualmente, de un Vado privado, para garantizar siempre el acceso a dicho local.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es