LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN, CADIZ EN LA LÍNEA

GH CASAS comercializa local comercial en rentabilidad ubicado en La Linea de la Concepcion, Cadiz. Local comercial con 2 aseos situado en la planta baja baja de un edificio residencial, con acceso directo desde calle y amplia fachada. Situado en el centro histórico. Local de 4 metros de altura libre y 26 metros de fondo. Con 304 m2 construidos. Última reforma 1990. Actualmente alquilado a tienda de ropa de la Firma MY. Rentabilidad aproximada: 5,8%. Fecha fin de contrato: 11/06/2028. Ibi 1789,71 Referencia Catastral: 8846121TF8084N0001TL Local comercial ubicado en La Linea de la Concepción, (Cadiz). La Línea de la Concepción es una ciudad y municipio español del sur de la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Perteneciente a la comarca del Campo de Gibraltar, en el año 2017 contaba con 63 146 habitantes. Se asienta sobre el istmo arenoso que une el peñón de Gibraltar con la costa, en el flanco este de la bahía de Algeciras, entre Sierra Carbonera y el peñón. La presente información es reservada, su contenido no reviste carácter contractual y puede estar sujeta a variación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial en Venta en La Linea de la Concepción, Cadiz
Local comercial en Venta en La Linea de la Concepción, Cadiz 0
loading
Precio: 800.000,00
800.000,00
Ver más anuncios de gh-casas-madrid
31357595
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es