LOCAL COMERCIAL EN VALLE DE SAN LORENZO EN ARONA

Local comercial en El Valle de San Lorenzo, procedente de ENTIDAD BANCARIA, con FINANCIACI/xc3/x93N PREFERENTE!!!~~El local se encuentra en una zona tranquila, se trata de un antiguo supermercado. Dispone de 394m2, distribuidos de la siguiente manera: En primer lugar nos encontramos con un local, teniendo su acceso a trav/xc3/xa9s de rampas, acondicionado para minusv/xc3/xa1lidos y una zona de lavado de coches (tambi/xc3/xa9n con su entrada acondicionada para ellos). ~Por otro lado, dispone de una zona de restaurante, con dos aseos. ~Por /xc3/xbaltimo, nos encontramos con una planta completa con mas 20 plazas de garaje. ~~El local se encuentra en buen estado, sus suelos son de gres y su carpinter/xc3/xada exterior es de aluminio lacado de blanco. ~~No lo dudes, contacta con nosotros y REALIZA UNA OFERTA!!! W W W. C A S A S I D E A L E S. E S - 9 2 2 2 9 6 5 3 7 (*Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos no incluidos)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial en Valle de San Lorenzo Foto 1 / 4
Local comercial en Valle de San Lorenzo 0
Local comercial en Valle de San Lorenzo 1
Local comercial en Valle de San Lorenzo 2
Local comercial en Valle de San Lorenzo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de casasideales
92798297
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es