-
loading
Solo con imagen

Local comercial zonas comerciales

Listado top ventas local comercial zonas comerciales

Reus (Tarragona)
LOCAL COMERCIAL DE 94M2 EN CAMI DE L/' ALEIXAR DE REUS~~/xc2/xa1Oportunidad de negocio /xc3/xbanica en el Cam/xc3/xad de l/'Aleixar, Reus!~~Este excepcional local comercial de 94m2 ofrece una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en una de las zonas m/xc3/xa1s din/xc3/xa1micas y comerciales de Reus. Con una distribuci/xc3/xb3n altamente funcional y un acceso amplio a pie de calle, este local es ideal para emprendedores, comerciantes o inversores que buscan expandir sus negocios en un entorno vibrante y en constante crecimiento.~~El local cuenta con una distribuci/xc3/xb3n inteligente y vers/xc3/xa1til que incluye una amplia zona comercial en la entrada, seguida de dos espacios privados que pueden adaptarse como despachos, almacenes u otros usos seg/xc3/xban las necesidades del negocio. Adem/xc3/xa1s, un pasillo conduce a la parte trasera del local, donde se encuentra un generoso espacio que ofrece m/xc3/xbaltiples posibilidades para diversas actividades comerciales.~~En la parte trasera del local, se encuentra un patio con acceso a dos aseos, proporcionando comodidad y funcionalidad adicional para empleados y clientes.~~El Cam/xc3/xad de l/'Aleixar es una de las zonas m/xc3/xa1s transitadas y animadas de Reus, conocida por su ambiente comercial din/xc3/xa1mico y diverso. Rodeado de una pr/xc3/xb3spera vecindad y una amplia variedad de negocios locales, este enclave es el lugar perfecto para establecerse y prosperar en el mundo empresarial.~~No pierdas la oportunidad de invertir en este local comercial excepcional en el coraz/xc3/xb3n de Reus. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y para programar una visita!
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial con muchas posibilidades de explotaci/xc3/xb3n para cualquier tipo de negocio. ~~Situado en la ciudad de Barcelona en el barrio de El Raval. El edificio en el que se encuentra es de uso residencial de seis alturas sobre rasante, que por su antig/xc3/xbcedad, no dispone de ascensor. El acceso a las viviendas se realiza por un portal independiente del acceso al local comercial.~~El local tiene una morfolog/xc3/xada regular. Dispone de una superficie de 115.21 m2 construidos, con una fachada lineal principal de 4 m y una superficie /xc3/xbatil de 103.46 m2. El Local se distribuye, en una zona de acceso, una zona de atenci/xc3/xb3n al p/xc3/xbablico, un despacho, aseos y zona de archivos. En general el inmueble se encuentra en buen estado de conservaci/xc3/xb3n, siendo necesario realizar las reformas necesarias para adecuarlo al negocio a emprender. El pavimento de todo el local es a base de piezas cer/xc3/xa1micas.~~Se ubica en una de las zonas de mayor tr/xc3/xa1nsito de la ciudad, siempre se ha considerado que se trata de una zona pr/xc3/xb3xima a las principales calles de la localidad, donde se ubican las principales firmas comerciales y entidades financieras relevantes. La calle tiene una gran densidad de tr/xc3/xa1fico y una densidad peatonal media. Tiene una ocupaci/xc3/xb3n de locales entorno al 90%, el tipo de negocio es el de oficinas y terciario. El entorno es principalmente residencial, con edificios entre medianeras de entre seis y siete alturas, generalmente con locales comerciales en planta baja. Dicha calle conecta las principales zonas de la ciudad con el casco antiguo.~~No te pierdas esta oportunidad. /xc2/xbfVienes a conocerlo? Ll/xc3/xa1manos y prepararemos encantados una visita. En Guimar somos expertos en la zona de Barcelona y Baix Llobregat.
Ver producto

2 fotos

Madrid (Madrid)
Local comercial en venta en barrio de Usera, Madrid Local con 148m2 construidos. 3 metros de altura libre Local comercial situado en una zona residencial próxima a la avenida Rafaela Ybarra, vía principal del entorno. Cerca de superficies comerciales, centros académicos y centros médicos. Local comercial situado en una zona residencial próxima a la avenida Rafaela Ybarra, vía principal del entorno. Cerca de superficies comerciales, centros académicos y centros médicos. El Distrito de Usera se desarrolló urbanísticamente en la década de los 60 con inmigraciones procedentes de zonas rurales de la resta del país, favoreciendo un nuevo tejido comercial y de servicios. El principal eje comercial es la calle Marcelo Usera, y también se encuentran espacios verdes como el parque Pradolongo. Durante la década de los 80 se vio afectado negativamente por la seguridad, cosa que se ha reconducido gracias a la aplicación de numerosas actuaciones del Programa de Barrios en Remodelación. A partir de los años 2000 se ha revitalizado con fuerza al convertirse en el barrio chino por excelencia. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
126.000 €
Ver producto

4 fotos

España
LOCAL COMERCIAL EN JES/xc3/x9aS RESCATADO CON 6 METROS DE FACHADA~~/xc2/xa1Excelente oportunidad de negocio en plena avenida de Jes/xc3/xbas Rescatado! Este local comercial de 19 metros cuadrados ofrece una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en una de las zonas m/xc3/xa1s transitadas y comerciales de la ciudad.~~Con una superficie ideal para diversas actividades comerciales, este local es perfecto para emprendedores que buscan establecer su negocio en una zona con gran visibilidad y flujo de clientes. Ya sea para una tienda, una oficina, una cafeter/xc3/xada o cualquier otro tipo de negocio, este espacio ofrece un gran potencial para destacar en el mercado.~~Adem/xc3/xa1s, su ubicaci/xc3/xb3n en una avenida principal garantiza una alta exposici/xc3/xb3n a peatones y veh/xc3/xadculos, lo que aumenta las posibilidades de captar la atenci/xc3/xb3n de clientes potenciales. Con una distribuci/xc3/xb3n vers/xc3/xa1til y la posibilidad de adaptarlo seg/xc3/xban las necesidades espec/xc3/xadficas del negocio, este local ofrece una oportunidad /xc3/xbanica para iniciar o expandir tu actividad comercial.~~No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este local estrat/xc3/xa9gicamente ubicado. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y dar el primer paso hacia el /xc3/xa9xito comercial!~~Si desea visitarlo contacte con DOMUS C/xc3/x93RDOBA en el tel/xc3/xa9fono 6.3.6.1.8.3.2.4.0. o v/xc3/xada email. ~
Ver producto

4 fotos

Almería (Almería)
Local comercial en Almeria zona Alcampo, 193 m. de superficie, propiedad en obra nueva. Extras: salida humos, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, supermercados, zona de paso, zonas infantiles. Local divisible de obra nueva en basto, zona comercial de primera preparado con salida de humos. Local con mucho potencial situado en unas de las mejores y mas comercialices zonas de Almería, muy cerca del Centro Comercial mediterráneo. Esta situado en los bajos de un residencial, con colegios, parada de bus y taxi, zonas verdes, y mucha vida comercial alrededor. Zona para Hostelería muy demandada e ideal para ello, ya que tiene salida de humos.
1.600 €
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial de 595 m2, situado en la calle Nicol/xc3/xa1s Redondo de Salobre/xc3/xb1a. ~~Se ubica a pie de calle, en una de las zonas de mayor tr/xc3/xa1nsito de la localidad, pr/xc3/xb3xima a las principales comerciales, donde se ubican las oficinas de las entidades financieras relevantes. La calle tiene una gran densidad de tr/xc3/xa1fico y una densidad peatonal media. Tiene una ocupaci/xc3/xb3n de locales entorno al 80%, el tipo de negocio es el de oficinas y terciario. El entorno es principalmente residencial, con edificios entre medianeras de entre seis y siete alturas, generalmente con locales comerciales en planta baja. Dicha calle conecta las principales zonas de la ciudad con el casco antiguo.~~El local tiene una morfolog/xc3/xada regular. Dispone de una superficie de 506m2 construidos, con una fachada lineal principal de 10 m y una superficie /xc3/xbatil de 495m2. El Local se distribuye, en una zona de acceso, una zona de atenci/xc3/xb3n al p/xc3/xbablico, zona de almac/xc3/xa9n. En general el inmueble se encuentra en buen estado de conservaci/xc3/xb3n, siendo necesario realizar las reformas necesarias para adecuarlo al negocio a emprender. El pavimento de todo el local es a base de piezas cer/xc3/xa1micas.~~No cobramos honorarios al comprador. Ll/xc3/xa1menos y v/xc3/xa9alo sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.
Ver producto

2 fotos

Lorca (Murcia)
LOCAL COMERCIAL CENTRICO EN LORCA - ZONA PRIME~~Superficie: 120 m2~Fachada: 7 metros.~Fondo: 17 metros~~Local Comercial con dos puertas de acceso, posee DOS ASEOS.~Perfectamente divisible en dos locales comerciales de 60 m2 cada uno.~~Propiedad en Buen estado, suelo de gres, carpinter/xc3/xada y persianas met/xc3/xa1licas enrollables, orientaci/xc3/xb3n este.~~Extras: luminoso, luz, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, tren, zonas infantiles.~~/xc2/xa1Descubre la joya comercial en primera l/xc3/xadnea de Lorca! ~Este local, ubicado en la codiciada zona Prime, ofrece una oportunidad /xc3/xbanica para tu negocio. ~Con una alta afluencia de veh/xc3/xadculos y peatones, tu marca ser/xc3/xa1 el centro de atenci/xc3/xb3n en esta ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. ~Aprovecha esta oportunidad para destacar y alcanzar nuevos niveles de /xc3/xa9xito. ~/xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos ahora para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y asegura tu lugar en este vibrante destino comercial!~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Local Comercial de 27 metros en venta en Barrio Salamanca. EN RENTABILIDAD 5,70% El acceso es por la calle General Diaz Porlier Tiene un contrato de Alquiler de 1.000 €/ mes durante tres años.(OBLIGADO CUMPLIMIENTO) El inmueble se encuentra en el Barrio de Salamanca es una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad y el lugar elegido por las firmas de lujo nacionales e internacionales para establecer sus tiendas en Madrid. Destaca la exclusiva zona conocida como Milla de Oro, ocupada por calle Serrano y calle Ortega y Gasset. Otras calles comerciales del Barrio de Salamanca, en las que se localizan algunos de los locales disponibles en alquiler y venta, son: calle Claudio Coello, calle Lagasca, calle Velázquez, calle Núñez de Balboa, calle Castelló, calle Príncipe de Vergara, calle Goya, calle Hermosilla, calle Ayala, calle Jorge Juan, calle Villanueva, calle Don Ramón de la Cruz, calle Juan Bravo, el último tramo del Paseo de la Castellana, calle Diego de León, calle Alcalá, Plaza de la Independencia, avenida de Felipe II y calle Doctor Esquerdo. En estas vías se sitúan locales de todo tipo, tiendas de moda, calzado, decoración, complementos y anticuarios, además de una amplia oferta de ocio en sus restaurantes y bares. Algunas de las firmas situadas en la Milla de Oro son: Dolce & Gabbana, Hermès, Nicol's Joyería, Cartier Joyería, Gucci, Dior, Tiffany & Co Joyería, Saint Laurent, Manolo Blahnik, Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino, Ángel Schlesser, Tous, Loewe. Además, otras tiendas del distrito de Salamanca son: Dolores Promesas, Sita Murt, Christian Louboutin, Versace, Carmina, Amaya Arzuaga, Etxart & Panno, Uterqüe, La Fée Maraboutée, The Kooples, Úrsula Mascaró y Durán Joyería, entre otras. Completan la oferta comercial del distrito el centro comercial ABC Serrano y El Corte Inglés. Además, ha sustituido al antiguo centro comercial El Jardín de Serrano la marca japonesa Uniqlo, que ha abierto su primera tienda en la capital en un local comercial de 1.590 metros cuadrados, en el número 6 de la calle Goya. La zona también concentra algunas de las galerías de arte y casas de subastas de Madrid. Galería Fernández-Braso, David Bardía y Galería Parra & Romero son algunas de ellas. GRAN OPORTUNIDAD!!! Gestionamos la Financiación y la Tasación Hipotecaria #ref:LOC_324
210.000 €
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Local ya disponible en Alquiler o incluso en VENTA en una de las mejores calles comerciales de Granada.~ La Avenida M/xc3/xa9ndez N/xc3/xba/xc3/xb1ez, frente al Hipercor / Corte Ingles, a un paso de la autov/xc3/xada, de gasolineras, de Centros comerciales..~ qu/xc3/xa9 m/xc3/xa1s os puedo decir..~ simplemente VEN A VISITARLO.~ ~ ~ ~ Local comercial en Granada zona Hipercor, 83 m. de superficie, un ba/xc3/xb1o, propiedad para reformar, m/xc3/xa1rmol.~ Extras: acceso pmr, agua, aire acond. central, aire acondicionado, bolsadeinmuebles, despensa, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luz, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, metro, monta/xc3/xb1a, primera l/xc3/xadnea, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, zona de paso, zonas infantiles~ Gastos de comunidad: 14 Eur.~ -////// ALVEN Grupo Inmobiliario - estamos localizados en el C.C.Neptuno, Local 80, ll/xc3/xa1manos o escribe si desea m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. - ////// ALVEN Grupo Inmobiliario ////// ~
Ver producto

4 fotos

Reus (Tarragona)
LOCAL COMERCIAL ESQUINERO 115M2 EN ZONA PONENT DE REUS~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de adquirir este excepcional local comercial en una de las zonas m/xc3/xa1s vibrantes y estrat/xc3/xa9gicas de Reus, en la calle Pau Font de Rubinat, en la zona Ponent! Esta zona es conocida por su ajetreo constante y su proximidad a instalaciones clave que hacen que sea un lugar ideal para los negocios y la inversi/xc3/xb3n.~~La zona Ponent de Reus es una de las /xc3/xa1reas m/xc3/xa1s concurridas y apreciadas de la ciudad. A pocos minutos de la Biblioteca Central y el Hospital de Sant Pere, este local comercial se beneficia de la afluencia constante de personas. La calle Pau Font de Rubinat es conocida por su actividad comercial y su ambiente amigable.~~El local goza de una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada al ser esquinero, lo que proporciona una excelente visibilidad y acceso tanto para peatones como para conductores. Con una generosa superficie de 115 m/xc2/xb2, el local es espacioso y vers/xc3/xa1til, lo que brinda numerosas posibilidades de distribuci/xc3/xb3n para cualquier tipo de negocio. El local ha sido cuidadosamente mantenido y cuenta con acabados de alta calidad, como suelo de parquet, falso techo de escayola y cerramientos exteriores de calidad. El Local comercial Incluye un aseo completo y amplio, lo que a/xc3/xb1ade comodidad tanto para el personal como para los clientes, adem/xc3/xa1s esta equipado con un sistema de climatizaci/xc3/xb3n que garantiza un ambiente c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o.~~El local ha albergado previamente un negocio relacionado con el sector de la hosteler/xc3/xada, aunque es importante destacar que no cuenta con salida de humos. Esto ofrece la posibilidad de continuar con un negocio similar o adaptarlo a otras actividades comerciales.~~~La vecindad es variada y acogedora, con una mezcla de residentes locales y visitantes. La proximidad a la biblioteca y el hospital atrae a una gran cantidad de personas de diferentes edades y perfiles, lo que crea una clientela diversa para cualquier tipo de negocio. En los alrededores del local, encontrar/xc3/xa1s una gran variedad de tiendas, restaurantes, cafeter/xc3/xadas y servicios que atraen a una clientela diversa. Esto crea un flujo constante de visitantes en la zona, lo que beneficia a cualquier negocio.~~Este local comercial representa una oportunidad /xc3/xbanica para establecer o expandir tu negocio en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada con un flujo constante de visitantes. /xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad! ~~En Ota Cochs somos expertos asesores inmobiliarios y estamos para ayudarte a encontrar tu casa ideal sea para invertir o para vivir, y te realizamos una valoraci/xc3/xb3n GRATIS de tus propiedades con las mejores valoraciones del mercado en https://www.ota.cat/taxacio/~~No pierdas esta OPORTUNIDAD. En OTA COCHS. Contacta con nosotros y agenda una visita hoy mismo! Te esperamos para darte y ofrecerte el mejor asesoramiento y f/xc3/xa1cil financiaci/xc3/xb3n.~/xc2/xa1Contacta ahora al 977 31 19 99!~www.ota.cat
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial en Puerto de Alcúdia, Mallorca. Local situado en el Puerto de Alcúdia con acceso a la carretera principal y a la playa. Local perfectamente situado en una de las mejores zonas comerciales de Puerto De Alcúdia. El local comercial de 156 metros y cercano a restaurantes, comercios, zonas de ocio, transporte público, hacen de él un local perfecto para un buen negocio. #ref:PP0342
590.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Local comercial en venta en Fuencarral, Madrid. 3 locales comerciales unidos físicamente formando una única unidad de 192 metros de superficie. Local comercial siutado en una zona residencial próximo a la calle Valle de Mena, vía principal del entorno. Cerca de superficies comerciales, medios de transporte públicos y centros académicos. El Distrito Fuencarral-El Pardo, al norte, es con diferencia el más grande de la ciudad de Madrid. Encontramos uno de los principales espacios verdes de la ciudad: Monte del Pardo y el Soto de Viñuelas, que ocupan el 90% de la superficie del distrito. Comenzó a desarrollarse a los años 50, con diferentes promociones. Encontramos una gran variedad de espacios urbanos, como El Pardo, donde se encuentra el Palacio Real, una de las residencias de la Familia Real. Al otro extremo se encuentra una de las zonas con una transformación urbanística más importante, el Cuatro Torres Business Area. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid.
459.253 €
Ver producto

4 fotos

El Puerto de Santa María (Cádiz)
Local comercial con acceso directo a la calle Virgen de los Milagros situado en el municipio de Puerto de Santa Mar/xc3/xada, en la provincia de C/xc3/xa1diz. El edificio en el que se encuentra es de uso residencial de cuatro alturas sobre rasante, que por su antig/xc3/xbcedad, no dispone de ascensor. El acceso a las viviendas se realiza por un portal independiente del acceso al local comercial.~Se ubica en una de las zonas de mayor tr/xc3/xa1nsito de la ciudad, siempre se ha considerado que se trata de una zona pr/xc3/xb3xima a las principales calles de la localidad, donde se ubican las oficinas de las entidades financieras relevantes. La calle tiene una gran densidad de tr/xc3/xa1fico y una densidad peatonal media. Tiene una ocupaci/xc3/xb3n de locales entorno al 85%, el tipo de negocio es el de oficinas y terciario. El entorno es principalmente residencial, con edificios entre medianeras de entre seis y siete alturas, generalmente con locales comerciales en planta baja. Dicha calle conecta las principales zonas de la ciudad con el casco antiguo.~El local tiene una morfolog/xc3/xada regular. Dispone de una superficie de 165.74 m2 construidos, con una fachada lineal principal de 5.1m y una superficie /xc3/xbatil de 160m2. El Local se distribuye, en una zona de acceso, una zona de atenci/xc3/xb3n al p/xc3/xbablico, un pasillo que distribuye despachos, aseos y zona de trastienda. En general el inmueble se encuentra en buen estado de conservaci/xc3/xb3n. El pavimento de todo el local es a base de piezas cer/xc3/xa1micas
Ver producto

4 fotos

Girona (Girona)
Local comercial en bruto, con salida a dos calles, y con acceso directo a la calle Joaquin Vayreda y a la situado en la ciudad de Girona en el distrito de Mercadal, muy pr/xc3/xb3ximo a la catedral de Girona, en frente del parque de la Devesa. El edificio en el que se encuentra es de uso residencial de ocho alturas sobre rasante, que dispone de ascensor. El acceso a las viviendas se realiza por un portal independiente del acceso al local comercial.~Se ubica en una de las zonas de mayor tr/xc3/xa1nsito de la ciudad, siempre se ha considerado que se trata de una zona pr/xc3/xb3xima a las principales calles de la localidad, donde se ubican las oficinas de las entidades financieras relevantes. La calle tiene una gran densidad de tr/xc3/xa1fico y una densidad peatonal media.~~El entorno es principalmente residencial, con edificios entre medianeras de entre seis y siete alturas, generalmente con locales comerciales en planta baja. Dicha calle conecta las principales zonas de la ciudad con el casco antiguo.~El local tiene una morfolog/xc3/xada regular. Dispone de una superficie de 310m2 construidos, con una fachada lineal principal de 3 m. El Local se distribuye, en una zona de acceso, una zona di/xc3/xa1fana de grandes dimensiones y otra zona de acceso a la parte de atr/xc3/xa1s del edificio. En general el inmueble se encuentra en estado de origen, siendo necesario realizar las reformas necesarias para adecuarlo al negocio a emprender. El pavimento de todo el local es de suelo de obra.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
LOCAL COMERCIAL EN VENTA TETÚAN, MADRID Local ubicado en una zona residencial. Cerca de superficies comerciales, centros educativos y zonas verdes. Zona bien comunicada mediante transporte público. El local se construyó en el año 1963 y su última reforma se ha realizado en el año 2004. Es un local de 92 metros cuadrados que se vende conjuntamente con otros 3 locales los cuales son de 42 metros cuadrados, 42 metros cuadrados y 53 metros cuadrados, respectivamente. El Distrito de Tetuán tiene su centro histórico alrededor de la glorieta de Cuatro Caminos, antiguo punto de conexión de las Rondas y la carretera de Francia. Se trata de un distrito con mucha heterogeneidad, tanto urbanísticamente como socialmente, encontrándose desde rascacielos (plaza Castilla) hasta a pequeñas casas de tipología semi-rural. Se trata de una de las zonas más cosmopolitas y dinámicas de la ciudad, con un nivel medio de renta por encima de la media. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid
416.144 €
Ver producto

2 fotos

Reus (Tarragona)
LOCAL COMERCIAL 137M2 EN CALLE ROGER DE BELFORT REUS~~/xc2/xa1Bienvenido a tu pr/xc3/xb3ximo emprendimiento en Ponent de Reus! Este espacioso y luminoso local comercial en la prestigiosa Calle Roger de Belfort est/xc3/xa1 listo para convertirse en el hogar de tu pr/xc3/xb3ximo proyecto empresarial. Ubicado en una zona de alto tr/xc3/xa1nsito, este local cuenta con caracter/xc3/xadsticas excepcionales que lo hacen destacar.~~Disfruta de un espacio amplio y lleno de luz natural que crea un ambiente acogedor y atractivo para clientes y empleados por igual. El Local situado en una zona de paso clave en Ponent de Reus, este local ofrece una visibilidad inigualable para tu negocio. Anteriormente utilizado para la compra y venta de veh/xc3/xadculos, este local cuenta con un dise/xc3/xb1o bien distribuido que incluye un generoso espacio comercial, un escaparate llamativo, zonas de oficinas y un aseo.~~La distribuci/xc3/xb3n inteligente del espacio permite una f/xc3/xa1cil adaptaci/xc3/xb3n a diversas actividades comerciales. Ideal para concesionarios de veh/xc3/xadculos, tiendas de muebles, salas de exposici/xc3/xb3n, o cualquier otro negocio que busque destacar.~~El Local tiene un /xc3/xa1rea total de 137m2, escaparate, zona de oficinas, aseo, perfecto para emprendedores que deseen capitalizar la experiencia del local en su actividad comercial.~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este lugar privilegiado! Para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y programar una visita, /xc2/xa1cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo!~~En Ota Cochs somos expertos asesores inmobiliarios y estamos para ayudarte a encontrar tu casa ideal sea para invertir o para vivir, y te realizamos una valoraci/xc3/xb3n GRATIS de tus propiedades con las mejores valoraciones del mercado.~~No pierdas esta OPORTUNIDAD. En OTA COCHS. Contacta con nosotros y agenda una visita hoy mismo! Te esperamos para darte y ofrecerte el mejor asesoramiento y f/xc3/xa1cil financiaci/xc3/xb3n.~/xc2/xa1Contacta ahora!
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
LOCAL COMERCIAL EN VENTA TETÚAN, MADRID GH CASAS, comercializa, Local comercial en la planta baja de un edificio situado en una zona residencial próximo a la calle de Joaquín Costa, vía principal del entorno. Cerca de superficies comerciales, zonas verdes y de la estación de metro Nuevos Ministerios. Con una superficie de 354 m2 construidos, en dos plantas. Planta calle con 239.05 m2 Planta sótano de 114,75 m2 Cuenta con 12,50 metros de fondo y 11,50 metros de Fachada. El Distrito de Tetuán tiene su centro histórico alrededor de la glorieta de Cuatro Caminos, antiguo punto de conexión de las Rondas y la carretera de Francia. Se trata de un distrito con mucha heterogeneidad, tanto urbanísticamente como socialmente, encontrándose desde rascacielos (plaza Castilla) hasta a pequeñas casas de tipología semi-rural. Se trata de una de las zonas más cosmopolitas y dinámicas de la ciudad, con un nivel medio de renta por encima de la media. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid
1.070.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Local comercial en una de las zonas mas comerciales de Madrid, muy cerca del Paseo de la Castellana y de la Calle del Padre Dami/xc3/xa1n, en el distrito de Chamart/xc3/xadn. Cuenta con una superficie construida de 1023 m2. divididos en 2 plantas. Inmueble arrendado con incidencias.
Ver producto

2 fotos

Madrid (Madrid)
Local comercial en venta en Madrid, Barrio de Salamanca. Se trata de un local comercial polivalente en Madrid en la Plaza de Felipe II, junto al We ZinK center y EL Corte Ingles de Goya. En una de las zonas comerciales mas activas de Madrid, con alta densidad peatonal y gran visibilidad desde la calle. Zona residencial, comercial y de oficinas. También de restauración. Hasta ahora ha tenido la actividad de Sucursal bancaria. Local en buen estado de conservación para oficina. Tiene una superficie de 798 m2 en dos plantas: PB: 411 m2 PS: 387 m2 Cuenta con una fachada lineal a calle de 11 m La conexión entre plantas es mediante escalera en PB Altura 2,2 metros. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles. Somos una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años, ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid. ".
4.129.900 €
Ver producto

4 fotos

Torremolinos (Málaga)
LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN TORREMOLINOS. PROCEDENTE DE ENTIDAD FINANCIERA. Local comercial en venta con 309 m2, situado en la Calle Río Subordán Nº 2, Planta Baja, de la localidad de Torremolinos, Málaga. Muy bien situado, cerca de la Plaza de la Independencia y de la Plaza de las Alpujarras. Se encuentra rodeado de zonas comerciales como bares, restaurantes, supermercados, etc.. Tiene suelos de marmol y cristaleras de aluminio. Necesita reforma solo en una parte. Excelente zona comercial, muy centrico y dispone de transporte público cercano. La población más cercana es Benalmádena. Para más información, o visita el local, no dude de ponerse en contacto con nuestro departamento comercial. QUIEROUNPISO.COM-----COMMERCIAL PREMISES FOR SALE IN TORREMOLINOS. Commercial premises for sale with 309 sqm, located in Rio Subordán Street No. 2, Ground Floor, in the town of Torremolinos, Málaga. Very well located, close to Plaza de la Independencia and Plaza de las Alpujarras. It is surrounded by commercial areas such as bars, restaurants, supermarkets, etc. It has marble floors and aluminum windows. It needs reform only in one part. Excellent commercial area, central and has public transport nearby. The nearest town is Benalmádena. For more information, or visit the store, contact with our commercial department. QUIEROUNPISO.COM
165.400 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Local comercial en Puerta de Toledo, Embajadores, Madrid Local comercial que se encuentra situado en una planta baja y son dos plantas de local. Este local se construyó en 1940 pero su última reforma se realizó en el año 2020 por lo que se encuentra en buen estado. Se encuentra ubicado a escasos minutos de la Puerta de Toledo. Cuenta con buenas comunicaciones mediante carretera y transporte público. Corazón histórico de la ciudad y famoso kilómetro cero, el Distrito Centro alberga los monumentos más conocidos de la ciudad, así como una de las zonas comerciales más importantes (calle Alcalá, Gran Vía y Calle Princesa), así como cultural (se encuentran los principales teatros de la ciudad). El distrito acoge la mayor concentración de poder político del país, con el Congreso de los Diputados, el Senado, el Banco de España o el Palacio Real. Pese que los barrios oficiales son 6, popularmente se divide en: Chueca, Lavapiés, La Latina, Malasaña, Maravillas, Las Vistillas, Austrias y Alonso Martínez. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
900.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
LOCAL COMERCIAL EN BARRIO DE SALAMANCA, MADRID PROMOCIÓN CONJUNTA DE UN LOCAL Y DOS OFICINAS SITUADOS AL LADO DE LA CALLE SERRANO. LA SUPERFICIE TOTAL ES DE 128 METROS CUADRADOS. El Distrito de Salamanca, situado al noreste del casco histórico de Madrid, es en la actualidad una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad y del país, estructurada en torno a 4 ejes viarios: calle de Alcalá, calle de Serrano, calle de Ortega y Gasset y calle de Claudio Coello. Es uno de los barrios más señoriales de la ciudad, selecto y elegante, donde fácilmente podemos encontrar palacios y residencias de embajadores. Estas características hacen que sea una de las zonas más caras por metro cuadrado de la ciudad. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
655.000 €
Ver producto
Huelva (Huelva)
LOCAL COMERCIAL EN EL CORAZON DE ISLA CHICA Este local comercial se encuentra en una de las zonas más comerciales de la capital, Calle Bonares en el conocido barrio de Isla Chica. Destacamos su cristalera con vistas a la calle, y su equipamiento y distribución como bar restaurante, que puede ser modificado o redistribuido a su gusto para adaptarlo a su negocio. Tiene baño, cocina, salón, y almacén, además de un cartel luminoso. Por sus magníficas dimensiones y distribución funciona como local comercial, oficina o como ambos. El local cuenta con una superficie aproximada de unos 75 metros cuadrados. Magnífica ubicación y espacios para que su empresa siga creciendo. *NOTA: La información publicitaria y el precio podrían variar en cualquier momento durante la vigencia del anuncio, por ello esta información no supone carácter contractual. Al precio anunciado hay que añadirle los gastos legales y una parte de honorarios de la agencia no incluidos en la oferta, de todo ello le informará un agente especialista. En SEGURA AMANSUR INMOBILIARIA somos una agencia que colabora con otras inmobiliarias y profesionales, por ello si es Usted un agente inmobiliario no dude en informarnos a su comprador y hablar con nosotros para hacer la visita y compartición.
590 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
LOCAL COMERCIAL EN ORIHUELA~~Amplio local comercial en Orihuela de 140m, muy bien ubicado. Tiene un altillo de 40 metros destinado a oficina y un patio techado en el interior de 70 metros adem/xc3/xa1s de los 140 metros de local comercial. Tiene 1 ba/xc3/xb1o con ducha, todo en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n. ~Situado en una de las mejores zonas comerciales de Orihuela, junto a correos, farmacia y supermercados.~~**Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en gesti/xc3/xb3n integral de su venta, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar. "
Ver producto

4 fotos

Zamora (Zamora)
LOCAL COMERCIAL EN VENTA O ALQUILER CON ASEO Y AMPLIO PATIO EN EL CENTRO DE ZAMORA.~~Si lo que est/xc3/xa1s buscando es un local comercial amplio donde montar tu propio negocio y en pleno centro de Zamora, no lo pienses m/xc3/xa1s.~~Se trata de un local comercial a pie de calle de 131 m. de superficie que se encuentra distribuida en un amplia sala di/xc3/xa1fana con armarios empotrados, iluminaci/xc3/xb3n por luz natural y aseo.~~Adem/xc3/xa1s cuenta con un patio de 117 m.~~La propiedad se encuentra en buen estado. Tiene suelo de terrazo, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio y carpinter/xc3/xada interior de madera.~~El inmueble dispone de acceso para personas con movilidad reducida.~~Extras: acceso pmr, agua, luminoso, luz, patio, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles.~~No lo pienses m/xc3/xa1s y ponte en contacto con nosotros para concertar una visita.~~Nuestra empresa est/xc3/xa1 formada por un equipo profesional joven y din/xc3/xa1mico con un objetivo com/xc3/xban: satisfacer las demandas de nuestros clientes.~~La sociedad tiene por objeto: la promoci/xc3/xb3n, compra, venta y construcci/xc3/xb3n de toda clase de bienes inmuebles urbanos y r/xc3/xbasticos.~~Una agencia joven con profesionales expertos.~~Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas nuevas y 2/xc2/xaa mano, chalets y fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garant/xc3/xadas econ/xc3/xb3micas del mercado.~~~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
LOCAL COMERCIAL EN VENTA IBIZA, MADRID Local construido en el año 1950 y se encuentra en buen estado. Disfruta de 170 m2 construidos, con 5,50 metros de fachada y 31 metros de fondo. Local ubicado en una zona residencial. Cerca de superficies comerciales, centros educativos y zonas verdes. Zona bien comunicada mediante transporte público. Se vende conjuntamente con otro local. Se ubica en la misma calle Ibiza, justo en frente del hospital Gregorio Marañón. Magnifica zona de Madrid, con mucho paso tanto peatonal como por carretera. Ibiza es un barrio perteneciente al distrito madrileño de Retiro. Retiro es un distrito perteneciente a la ciudad de Madrid (España), organizado administrativamente en los barrios de Pacífico, Adelfas, Estrella, Ibiza, Jerónimos y Niño Jesús. Este distrito, al margen de ser céntrico en Madrid, es conocido nacionalmente por su parque público, el Parque del Retiro, del cual recibe su nombre. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
983.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Local comercial sito en barrio Berruguete, distrito de Tetuan. Local comercial situado en una zona residencial próximo a la calle de Ofelia Nieto, vía principal del entorno. Cerca de superficies comerciales, medios de transporte públicos y zonas verdes. con altura libre de 3 metros. Descripción: Venta del inmueble sujeta a I.V.A. Venta del inmueble destinada a inversores profesionales que deseen acogerse a la renuncia a la exención del I.V.A. por cumplir los requisitos legales para acogerse a dicha renuncia en relación con la adquisición del Inmueble. Será condición esencial para presentar una oferta y para la aceptación de la misma, que el ofertante manifieste cumplir los requisitos para acogerse a la renuncia a la exención del I.V.A., así como su voluntad expresa de acogerse a dicha renuncia. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
180.000 €
Ver producto

4 fotos

España
LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN PLENO CENTRO DE SANTIAGO, LOCAL DIAFANO DE 750 METROS CUADRADOS, PERFECTO PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO Y LISTO PARA COMENZAR CON LA ACTIVIDAD.~ MUY AMPLIO Y COMODO A PIE DE CALLE EN EL ENSANCHE COMPOSTELANO..~ Local comercial en Santiago de Compostela zona Ensanche, 750 m. de superficie, 2 aseos, propiedad en buen estado, orientaci/xc3/xb3n este, suelo de gres porcel/xc3/xa1nico.~ Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, despensa, di/xc3/xa1fano, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, puerta blindada, puertas auto, trif/xc3/xa1sica, vestuarios, aire acondicionado nave, autobuses, centrico, centros comerciales, centros medicos, colegios, hospitales, tren, zona de paso, zonas infantiles~ ~ Venta: 600.000 /xe2/x82/xac
Ver producto

3 fotos

Agolada (Pontevedra)
Local comercial situado en la planta baja, a pie de calle, situado en el municipio de Agolada, en la provincia de Pontevedra. El local tiene una superficie aproximada de 235,87 m². El pavimento es de gres y revestimiento de yeso. Carpintería interior de madera y exterior de aluminio acristalado y aseos alicatados. Se ubica en un edificio residencial de cuatro plantas sobre rasante y una planta sótano bajo rasante. Se localiza en un entorno urbano, formado en su mayoría por edificios en manzana cerrada de hasta cinco plantas con uso de viviendas en plantas altas, bajos comerciales y aparcamientos en sótanos. Se trata de una zona totalmente consolidada y residencial, en calle con atractivo comercial. Dispone de equipamientos suficientes en el entorno como: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas, con infraestructuras en buen estado de conservación y mantenimiento. Cuenta con buenas comunicaciones con el resto de la población. Salida hacia Rodeiro y transversal a la N-640 en el tramo dirección Lugo. #ref:7271155
55.500 €
Ver producto

4 fotos

Lalín (Pontevedra)
Local comercial con acceso directo a la calle, situado en edificio plurifamiliar, con una superficie construida de 128 m² aproximadamente. Ubicado en Local 1, planta baja, Rua dos Arrieiros, n.º 8, en el municipio de Lalín, provincia de Pontevedra. El local se encuentra en un edificio de 4 plantas sobre rasante y 2 plantas bajo rasante. El local se encuentra en bruto, sin ningún tipo de acondicionamiento. Bien comunicado con el Polígono Industrial y autopista AP-53. Próximo al centro comercial de Pontiñas. Con fácil acceso por carretera y líneas de autobuses interurbanos. Dispone de servicios: comerciales, escolares, deportivos, sanitarios, lúdicos y zonas verdes. Necesita reforma integral. #ref:7262840
38.500 €
Ver producto

3 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es