LOCAL COMERCIAL EN TRASPASO EN TINAJO (LANZAROTE) LAS PALMAS EN LAS PALMAS

Estupendo lanzarote se complace en ofrecer el contrato de arrendamiento (traspaso) en este popular bar & grill en tinajo. en el corazón de este bar & grill se encuentra un enfoque elegante e informal de la comida. situado entre las tierras de cultivo de tinajo con vistas panorámicas de 180 grados con vistas a la costa noroeste de lanzarote, los famosos puntos de surf de la santa y al norte los magníficos acantilados de famara. en un día claro, las vistas a las islas exteriores de la graciosa y alegranza se pueden apreciar en todo su esplendor. el buen servicio se basa en un menú que cambia con frecuencia, que incluye platos y platos compartidos de la parrilla. los platos principales se complementan con pedidos frescos de temporada, muchos de los cuales provienen de fincas locales y el jardín del propio restaurante, todo servido en la animada cocina abierta. la visualización es muy recomendable en este excelente negocio de restaurantes, ¡se recomienda experiencia previa, sin embargo, todo se puede aprender!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial en Traspaso en Tinajo (Lanzarote) Las Palmas
Local comercial en Traspaso en Tinajo (Lanzarote) Las Palmas 0
loading
Precio: 150.000,00
150.000,00
29066511
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es