LOCAL COMERCIAL EN PLENO PASEO MARÍTIMO DE CANET EN CANET D'EN BERENGUER

Ponemos a la venta local con situación privilegiada, en pleno paseo marítimo de la playa de Canet d'en Berenguer, con espacio para montar terraza, en una zona de gran afluencia de público en periodo estival, puentes y fines de semana en general, dado el excelente clima de la zona. El local dispone de barra, mesas y sillas, baños cumpliendo la normativa, con baño para personas con movilidad reducida y trastienda con cámara frigorífica. Solo necesitarás terminar de equiparlo en base a tus necesidades. La playa de Canet d'En Berenguer tiene gran afluencia de público, ya que ha sido nombrada varias veces la mejor playa de España por A3 y su paseo marítimo es un punto que asegura clientes en sus locales y terrazas. El local es ideal para montar distintos negocios, como puede ser una heladería, cafetería-pastelería, cervecería, coctelería o cualquier otra actividad que no necesite salida de humos. Si estás buscando un local a buen precio, donde montar tu actividad comercial, esta es tu oportunidad. ¡¡VEN AVERLO, TE GUSTARÁ !!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial en pleno paseo marítimo de Canet Foto 1 / 4
Local comercial en pleno paseo marítimo de Canet 0
Local comercial en pleno paseo marítimo de Canet 1
Local comercial en pleno paseo marítimo de Canet 2
Local comercial en pleno paseo marítimo de Canet 3
loading
Precio: 134.900,00
134.900,00
Ver más anuncios de 10836
84213689
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es