LOCAL COMERCIAL EN PLENO CENTRO EN ZARAGOZA

OPORTUNIDAD! Se vende local comercial en pleno centro de Zaragoza. Situado junto el mercado central a escasos metros de la parada de tranvía, zona muy transitable. El local consta de dos zonas, en planta baja a pie de calle cuenta con 92 m2 y el sótano con acceso mediante escalera desde el interior del mismo cuenta con una superficie de 72 m2. Acceso directo desde la calle peatonal, se encuentra haciendo esquina a dos calles con mucha luz y tránsito peatonal, es una opción de establecer tu negocio con muchas posibilidades. las dos plantas están actualmente diáfanas, cuenta con cuarto de baño y los suministros (luz y agua) se encuentran actualmente de alta. Posibilidad de aperturar más huecos de escaparate al exterior, de los dos huecos de escaparate actualmente existentes. Una magnífica oportunidad de abrir tu negocio con posibilidades de almacén en una de las mejores ubicaciones del casco histórico de Zaragoza. Visítalo sin compromiso!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial en pleno centro Foto 1 / 4
Local comercial en pleno centro 0
Local comercial en pleno centro 1
Local comercial en pleno centro 2
Local comercial en pleno centro 3
loading
Precio: 60.000,00
60.000,00
Ver más anuncios de i.consserje.6992
44692692
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es