LOCAL COMERCIAL EN PLENO CASCO HISTORICO EN ESPAÑA

LOCAL COMERCIAL EN PLENO CASCO HISTORICO~~Fabuloso local a pie de calle y en pleno centro de C/xc3/xb3rdoba a escasos metros de la Plaza de las Tendillas.~~El local se convierte en un espacio ideal para negocios de alimentaci/xc3/xb3n, vinotecas o actividades an/xc3/xa1logas, dado que se encuentra totalmente equipado y en una zona muy tur/xc3/xadstica, y de ambiente local. ~~Dispone de techos altos y fachada ancha con escaparate abierto, y dos puertas de acceso. Cuenta con persiana met/xc3/xa1lica plegable que ocupa todo el ancho de la fachada del local. Tiene instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado, suelos de terrazo blanco y en el fondo del local se encuentran dos estancias contiguas, un aseo y una c/xc3/xa1mara frigor/xc3/xadfica, que dependiendo del tipo de negocio puede actuar de almac/xc3/xa9n o de cocina. En esta parte trasera se encuentra la otra puerta por la que se accede desde una calle peatonal, que serv/xc3/xada para facilitar la carga y descarga de las mercanc/xc3/xadas sin entorpecer la actividad.~~En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL COMERCIAL EN PLENO CASCO HISTORICO Foto 1 / 4
LOCAL COMERCIAL EN PLENO CASCO HISTORICO 0
LOCAL COMERCIAL EN PLENO CASCO HISTORICO 1
LOCAL COMERCIAL EN PLENO CASCO HISTORICO 2
LOCAL COMERCIAL EN PLENO CASCO HISTORICO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de mar-real-estate
69556550
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es