LOCAL COMERCIAL EN PLAZA MAYOR, TORRELAVEGA EN TORRELAVEGA

LOCALIA INMOBILIARIA comercializa este local comercial en bajos en plaza mayor, Torrelavega, Cantabria. Con una superficie de 40m² el local dispone de una zona diáfana en bajos junto a la entrada y un altillo con acceso a un aseo y a un pequeño almacén. Situado en una de las calles más transitadas de Torrelavega, con afluencia constante de transeúntes que se pueden fijar en tu negocio. El inmueble mantiene un muy buen estado de conservación, por sus características y ubicación, constituye una apuesta sólida de inversión en el apartado comercial en Torrelavega, con posibilidades de rentabilizar el inmueble. Los posibles usos del mismo van desde oficinas hasta comercios de ropa / alimentación. Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita. La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual. Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial en plaza mayor, Torrelavega Foto 1 / 4
Local comercial en plaza mayor, Torrelavega 0
Local comercial en plaza mayor, Torrelavega 1
Local comercial en plaza mayor, Torrelavega 2
Local comercial en plaza mayor, Torrelavega 3
loading
Precio: 51.000,00
51.000,00
Ver más anuncios de 6644
91113846
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es