LOCAL COMERCIAL EN PLAZA DE ABRIL, 3 EN ALMERÍA

Local comercial en Plaza de Abril, 3. Espacio diáfano con excelente ubicación en una zona de expansión de Almería rodeada de servicios, comercios, colegios y negocios. El local cuenta con salida de humos con doble conducto o acometidas de agua y eléctrica y está preparado para su insonorización. Cuenta con una superficie de 93 metros construidos, con posibilidad de ventanales exteriores lo que propiciaría una gran cantidad de luz natural. También puede resultar idóneo para sería perfecto para un despacho de abogados, una clínica dental, estética, coworking y un largo etcétera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local comercial en Plaza de Abril, 3 Foto 1 / 4
Local comercial en Plaza de Abril, 3 0
Local comercial en Plaza de Abril, 3 1
Local comercial en Plaza de Abril, 3 2
Local comercial en Plaza de Abril, 3 3
loading
Precio: 700,00
700,00
Ver más anuncios de localiza-business-home
32306935
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es